Narra tn:
Pasaron 3 días que llego jackelyn al igual que apareció slenderman, pidió explicación quién era ella, jack le dijo todo. No respondía el primer día pero ya dio la orden ella tiene que irse.
Son diferentes líneas de tiempos, los del futuro sabrán que hacer porque aún no es nuestra lucha, llego el momento de decirle a jackelyn ella estaba en el jardín admirando todo el rato el paisaje.
Tn: jackelyn -me acerque a ella-.
Jackelyn:-giro su mirada hacía mi- ¿Si mamá?.
Tn: tengo que decirte algo..-no estaba muy animada que se fuera-.
Jackelyn:¿De que trata?... -me mira confundida-.
Tn: te tienes que ir ¿Crees que puedas?.
Jackelyn:-saco algo de los bolsillos del vestido- con esto puedo volver, si lo apretó volveré dijo ben.
Tn: ¿Entiendes porque tienes que irte?.
Jackelyn: no, pero debo volver deje mucho tiempo a mami y papi solos, no deben saber donde estoy.
Tn:¿te desanima irte?-acaricia su cabeza-.
Jackelyn: creo que algo, pero los vere a todos igual, asi que no me da mucha tristeza mamá.
Me gire y vi a slender, sabía que era hora que se fuera jackelyn.
Tn: tienes que despedirte de todos ya.-dije un poco firme-.
Jackelyn: sí.
Fuimos a la casa, estaban todos los creepys, jack almenos estaba ninguno le daría algun regaló porque dañaria el tiempo, ya fue suficiente que ella estuviera aqui.
Masky:te extrañare my lady-se agacha y besa su mano- cuidate.
Jackelyn: si masky -le besa la mejilla-.
Hoddie: mira niña no soy sentimental ni nada pero cuidate.-le dio golpecitos en el hombro-.
Jackelyn: igual te quiero tío hoddie -lo abraza.
Nina: cuidate y no te metas en problema.
Jackelyn:como siempre.
Todos al final se despidieron algunos estaban mal, otros lo ocultaban, algunos eran muy fríos pero llego el turno mío y de jack.
Jack: mira no se me dan bien las despedidas ni los niños-suspira- solo cuidate y te quiero -la abrazs fuerte y se aleja-.
Tn: siendo sincera jamas pense que tendría alguna hija algún día, después de una experiencia que tuve eres muy alegre algo que yo perdí en mi infancia, nunca pierdas esa alegría tu madre y tu padre deben adorarte.-le besa la frente- espero que pasé rápido el tiempo para volver a verte.
Jackelyn: adiós mami -me abraza- adiós papi...
Se alejo un poco de nosotros, vuelve a sacar el aparato nos mira con la ultima sonrisa y apreta el botón, salió un tipo rayo y desaparece.
Jane: ya se fue...
E.jack: en el futuro todos la veremos.
Slender: hicieron lo correcto jack y tn, aún no es su pelea pronto vendrá zalgo a verte a ti ya sabes que vives aqui.-se gira- preparate, si ella estaba seria un estorbo.
Tn: ¿Que quieres decir con que me preparé?.
Nina: el viene cada vez que aparece un creepypasta nuevo, es...
Jeff: alguien sin control-se cruza de brazos- quiere buscar a alguien que este a su nivel pero nadie a estado a su nivel.
Tn: ¿realmente todos han peleado con el?.
Sally:yo me rendi en el momento.-baja la mirada-.
Ben: yo tampoco cuando dijieron que vencio a jack, prefiri rendirme.
Hoddie: es muy fuerte.
Slender: ya sabes lo que tienes que hacer -se va-.
Tn: -mire mis manos- aún no puedo controlar mis poderes.
Nina: te ayudaremos.
Smile dog: no cuenten conmigo, ya sufrí una vez no pasara otra vez-se va-.
Tn: fue un accidente!-le grite-.
Jack: tendrás que controlarte, o la gran parte.
Jeff: para que no termines matando a todos.
Jane: almenos te tienen fe -mira a jeff-.
Jeff: no jodas, jane-saca el cuchillo y se lo entierra en el hombro a jane-.
Jane:ahh! -se queja-. Maldito!
Nina: ¿Que demonios te pasa?-le saca el cuchillo a jane-.
Me acerque a jane, puse mi mano en su herida cerre los ojos deseaba que se curara, al abrirlos vi como el humo salía pero no lastimaba. Saque mi mano y se había curado la herida.
Jeff: ven yo ayudé que avanzara con sus poderes.
Masky: puedes regenerar a los demás.
Tn: no ayudaste, solo quisiste lastimar a jane! .
Jack:-me toma en brazos- nos vamos.
Todos quedaron asombrados ante el acto que jack, me llevo a la habitación.
Jack: cambiate, iremos al mundo humano.
Tn: ¿De que hablas?
Jack: iremos a un supermercado y compraras ropa-suspira- te dejaré decorar la habitación.
Tn:la habitación esta bien jack.
Jack:sobre lo que dijiste no eras feliz...
Tn:-me estaba desvistiendo- perdí a mi madre, a mi padre no lo conocí, me quitaron mi inocencia, fui maltratada -me puse ropa limpia y cómoda-. No conocí la felicidad, hasta que...
Jack: hasta que...
Tn: te conocí, obviamente no cuando casi me mataste!
Jack:lo siento!.-gira los ojos-.
Tn: jaja, estoy lista y tu....
Jack:-saca un frasco de su bolsillo y se lo toma- listo.
Tn: ello lo llamo ser rápido-le tome la mano- te prefiero como payaso.
Jack: tus ojos están rojos.
Tn me concentre para volverlos a la normalidad, cuando fue asi, nos fuimos a comprar las cosas que pidió slender es bueno vivir con "personas" que coman comida humana, habían cosas que estaban muy alto en las estanterías pero no alcazaba aparte jack se reía de mi, terminamos las compras del supermercado. Fuimos a una tienda de ropa, iba a comprar mitad de verano y mitad invierno elegí rápido porque no era de mi interés la ropa y bueno...se que le dije que no decoraria la habitación que esa plata la usaría para comprar algunos libros, nuestra tarde paso rápido al llegar sally pregunto que le trajimos.
Jack nos salvo saco muchos dulces de su bolsillo, guarde las cosas del supermercado mientras que jack fue a dejar la ropa en la pieza,¿ saben algo? Extraño a jackelyn...
Lo se lo se, esta vez fue un poco mas corto de lo normal /n\ pero no se me ocurría mucho en este.
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Romanceeres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas