Jack.
Liu se le acercaba por la espalda tenía algo en sus manos, nosotros debíamos distraerlo me dio entender Slender.
—Pero si ella muere no te servirá nada esta guerra.-dice slender-.
—No me interesa aún me queda jackelyn.-seguia sonriendo -. Yo he ganado y ustedes no pudieron vencerme ¿No es así Liu? .-giro su cabeza-.
Liu se sobresalta Zalgo iba atacarlo pero algo lo detuvo.
Jackelyn.
Vi como el caían mi madre y masky, papá vino para ayudar a mi mamá comenzó a pelear juntó algunos creepy, me acerque a Masky primero ya que cayó a mi lado, quité su máscara de su boca salía sangre comencé a buscar el frasco con la sangre de mi madre pero no lo encontraba, se tuvo que haber caído, tome la mano de Masky.
—Resiste todo estará bien. Te pondrás mejor...
—niega-. Son muy profundas las heridas..dañaron gran parte de mi cuerpo...-toca mi mejilla con la otra mano-. Puedes por favor sonreír siempre... -queria hablar pero me detuvo-. Se felíz, te amo mi payasito.
Mis lágrimas corrían no podía hablar, lo único que pude hacer fue besarlo el correspondió pero no duró mucho, había muerto, me alejó de él para ir con mi mamá; miré sus heridas no se estaba regenerando, intentó ayudarla pero no podía era una inútil.
—Es culpa mía mamá perdón...-tocaba su mejilla-.
—No tienes la culpa de esto...-intentaba respirar-. Todo va estar bien. -su vista cambia hacia la dirección de Masky-. Masky...
Estiró su brazo para intentar tocar a Masky aún así no lo alcanzaba ella lloraba al igual que yo, abrace fuerte a mi madre.
—Se fuerte por favor...y..ah.. derrota a Zalgo que no sufran más creepypasta..nuestra familia...
—No puedo hacerlo sola, ni se usar del todo mi poder...
—¿Es necesario usarlo todo?. -sonrie- tu puedes eres fuerte mi niña...te quiero mucho y dile s tu padre que lo amo mucho aparte que me perdone.
Con esas palabras entendí que ella no resistiría más, cerro sus ojos lentamente quería gritar, apreté fuerte mandíbula, me paró y fijo mi vista directo a Zalgo...no es necesario todo el poder me repetía una y otra vez. Extiendo mi mano mientras iba hacia Liu; aproveche de sujetar sus pies estaba confundido Zalgo, levantó mi otra mano rápido para poder atravesarle unas raíces en su estómago, piernas, brazos dónde fuera se quejaba de dolor. Se fijó en mi iba a moverse pero era tarde para él, Liu abrió la caja que tenía en sus manos de ella se veía negro dentro y comenzó a absorber a Zalgo mientras se quejaba y gritaba que lo volveríamos a ver, yo no lo sentí así, cuándo fué absorbido complemente bajo mis brazos al igual que mi mirada, abajo mío se encontraba un charco de colores; mi vestimenta era negra nuevamente.
Papá volteó, su vista se fijo en mi madre no pude dar alguna explicación, me doy media vuelta para ir a casa a esconderme por último vuelvo a mirar los cuerpos de mamá y Masky sin vida. Mientras hacía caminó las criaturas se iban parece que ya no tenían nada que hacer aquí su líder ya no estaba pero no me sentía satisfecha paro en seco, levantó otra vez mis brazos para matar a cada uno de ellos, sus gritos hacían que estuviera satisfecha era una maldita cacería para mi.
Jack.
Ella se iba pero al momento que veo como mata a cada una de las criaturas que se encontraba, me acerqué al cuerpo de Tn pero me detengo al pisar un charco al verlo era de color entendía perfectamente que jackelyn perdió la cordura, tomó el cuerpo de Tn apegando lo a mi cuerpo, se encontraba frío. Me giró para que Slender la tuviera en brazos, camino hasta jackelyn para abrazarla por la espalda no era cariñoso con ella pero me necesitaba no era su culpa, se detuvo pero seguía quieta.
—Duele...-pudo mencionar-. Mi pecho duele...
—Lo se...lo se.-la suelto-. No es tu culpa jackelyn.
—Quiero estar un tiempo a solas papá...-camina y entra a la mansión-.
—Debemos darle espacio acaba de perder a su madre y la persona que la cuidó.-vi a Slender-. Debemos enterrarla al igual que Masky. ¿Le hacemos un funeral?.
—Si se lo merecen...-cierro los puños-. Ahh.. acabó de perder a la única persona que he amado...
La misma tarde.
Jackelyn
Miraba por la ventana como enterraban aquellas personas que quería con todo mi corazón, papá me miró, me alejó de la ventana para ir a mi habitación, cerré con seguro la puerta apoyándome en ella voy cayendo poco a poco; me sentía complemente pérdida no tenía muchas ganas de comer, salir, bañarme... solo quiero estar aquí sola con mi perro, se puso a mi lado, comienzo acariciarlo para poder sentirme mejor.
Hoddie.
Subo por las escaleras y siento que agarran mi mano al voltear era alexa se notaba preocupada.
—No estás bien, perdiste a tu mejor amigo.-se acerca un poco más y solo me abrazó-. Estoy aquí para ti si lo necesitas.
Correspondi aquel abrazo me alejó para seguir mi destino jackelyn, toqué a su puerta al inicio no había respuesta seguí insistiendo hasta abrió sus ojos se notaba un vacío, entre y ella solo se sentó en la cama.
—¿Que necesitas?.-se cruzo de brazos e intentaba el contacto visual-.
—Conversar un poco.-me acerco y levantó su mentón para que se fije en mi-. Solo ha pasado unas horas de su muerte, no has derramado ni una sola lágrima ¿Por cuánto tiempo serás fuerte?.
—El tiempo necesario.-agarro mi muñeca-. Necesito escaparme de ésto.
—No puedes quedarte sola yo tampoco perdí a mi mejor amigo.-mordi mi lengua-.
—A tu mejor amigo...-me suelta-. Mi madre también la perdí pero tengo que ser fuerte.
Iba abrir la boca pero ella solo me miró para que no hablará más y la dejará, le dije lo mismo que alexa me dijo que estaré para ella si lo necesita, cierro su puerta y siento como una lágrima Recorre por mi mejilla.
Tn.
Abrí poco a poco mis ojos porque sentía como me movían un poco, al abrirlo completamente visualizo a Masky, me siento y miró el lugar, era tétrico muy rojo y negro aparte de escuchar muchos gritos.
—¿Dónde estamos?.-me ayuda a pararme-.
—Por el aspecto del lugar se podría decir que estamos en el inframundo.-suspiro-. La casa de Zalgo.
—¿Qué?..
ESTÁS LEYENDO
cajita de amor~ 《laughing jack y tu》
Romanceeres una chica solitaria que perdio a sus padres a temprana edad,vivias con tus tios hasta que cumples los 18 ,vuelves a casa y empiezan a sucedar ciertas cosas