cap 14: zalgo.

6.6K 388 60
                                    

Narra jack:

Hace 2 días se fue jackelyn, me preocupa que aparezca ahora zalgo, tn aún no controla su poder incluso se limita, anoche mientras dormía pronunciaba algunas palabras creo que era latín quien sabe, ahora estábamos en la habitación ella leía un libro, yo pensaba en zalgo nomas.

Tn:¿No sientes esa presencia tan pesada?-me mira-.

Jack: ¿De que hablas?-solo estaba confundido-.

Tn: hablo que algo se acerca, se siente tan extraño, se siente un malestar y un me da un deseo-cierra los ojos y los abre, sus ojos eran rojos- lastimar esa presencia, lastimara a los demás.

A los segundos se escucharon unos gritos, pasaron otros segundos cesaron esos ruidos,hasta que abrieron la puerta, era Liu con un poco de sangre en la cara.

Liu: el esta aquí...-estaba algo débil pero se va-.

Tn: Perfecto.

Tn ya no era ella, la presencia de el la cambio, bajamos algo, estaba mirando por la ventana, la mayoría de los creepypasta estaban lastimados, incluso slender, zalgo siente nuestra presencia y gira.

Zalgo: Se demoraron, saben como odio esperar.-me agarro con unas sombras-.

Jack:¡ sueltamee!.-intente escapar pero era inútil-

Mary: c-callate mejor...-estaba tirada cerca de la chimenea-.

Los unicos que no estaban lastimados eran ben y sally por ser los mas débiles.

Tn: supongo que quieres luchar conmigo.

Zalgo:-se sienta en el sillón y se acomoda- vaya que eres sabía, ya escuchaste de mi, entonces sabes lo que quiero de ti.

Tn:Quieres un digno oponente.

Zalgo: si tienes un gran poder, seras mi esposa, mi mano derecha crearemos el mismo caos.

Tn:-se sienta en el otro sillón- lo siento mucho pero yo paso.

Zalgo: viviras como una reina-sonríe- venga esto no es nada comparado con lo que te daré.

Tn: No he dicho.

Zalgo: Nadie me dice que no -se para bruscamente y agarra el cuello a tn-. ¿Dirás aun qué no?

Tn: antes deseo morir-le da una patada en la cara-.

Narra tn:

Golpee a zalgo me solto altiro, mis deseos de atacarlo era enorme, daño a todos los creepypasta estaban tan débiles, no aguante más y empeze atacarlo, el ganaba en fuerza pero no duró mucho. Me agarro con unas sombras pero me desvaneci en ellas el me andaba buscando, lo ataque por la espalda hice que mis dientes se pusieran filosos los enterre en su cuello, me agarro y me tiro directo a la chimenea caí en mary y e.jackl, solo me pare, zalgo se quejaba de la marca que le deje.

Tn:-me río- no es justo para ellos continuaremos esto pero déjame llevarlos a un lugar seguro a cada uno.

Zalgo: que sensible.-ataca a slender-.

Tn: dejame hacerlo he dicho o te arranco ese cuerno que tienes.-tome en brazos a mary-.

Zalgo: 5 minutos o matare a cada uno.

Lleve a cada uno a sus habitaciones, algunos estaban bien asi que tomaron otros creepypasta, jack me ayudó porque lo libere, todos ya estaban a salvo. Al llegar zalgo estaba distraído aproveche de atacarlo, lo volví a lastimar era divertido hacerlo lo que era un juego para el se volvió algo muy muy...seriooo.

Zalgo: los otros no duraron ni 5 minutos conmigo pero tu -sonríe de manera psicópata- eres muy diferente, eres rápida, fuerte, inteligente.

Tn: como si eso importara, no quita el hecho que lastimaste a mi familia.

Esta vez el me ataco rasguño mi brazo mi sangre se volvio negra y lo atrapo, use mi otra mano para enterrar mis uñas en su espalda y cuello, lo estaba dejando con sangre, al pestañar vi varios ojos en su cuerpo.

Tn: ¿ Pero que demonios?.

Zalgo: sorpresa!.

Esos ojos me aterrorizaban pero no lo suficiente intento atacarme pero solo enterre mi mano en uno de sus ojos, se aleja de mi y me mira.

Zalgo: algún día vendre a buscarte

Tn: voy a querer ver eso.

Zalgo se va, estaba agotada , mis ojos se cerraron, termine en el piso.

Narra masky.

Estaba ayudando a jeff y nina con sus heridas, los ruidos pararon, me levante para ver que paso, al bajar estaba tn tirada en el piso, me sorprendia las pocas heridas que tenía no fue por desangro que se desmayo uso varía fuerza, intente levantarla pero me dolía mucho el  cuerpo, sentí los pasos en la escalera era jack.

Jack: ¿Le gano? -su cara era de horror, estaba muy preocupado-.

Masky: No, uso mucho poder llevala a su habitación debe descansar

Jack:-la toma- tu también debes descansar todos debemos descansar-mira la casa- cuando la mayoria este bien ordenamos. -se va-.

Me dirigí a mi cuarto para descansar toby y hoddie me miraron, todos estamos agotados por la pérdida de sangre, los golpe que nos dio zalgo.

Narra jack:

Deje a tn en nuestra cama, limpié la herida que tenia en el brazo y le puse las vendas, busque en su cuerpo si encontraba mas heridas no había nada eso me relajaba, su cuerpo se puso un poco helado, la tape para que se calentara un poco. Pasaron los minutos su temperatura volvio a la normalidad no despertaba solo descansaba, llego slender ya curado 100%.

Slender: ella gano.

Jack: parece..

Slender: el la buscará tarde o temprano, va a querer tener un legado con ella seria el mismo infierno para todos.

Jack:Nunca lo aceptara ella, aparte esa niña que vino.

Slender: sabemos eso, el vendra más adelante va a querer todo entiende eso, va a consumir el poder de tu novia y hija.

Jack: lo impidire!.

Slender: se lo que haras, no seras el unico que la apoyara mis manos derecha también ayudaran.

Aparece masky,toby y hoddie.

Hoddie: No creas que no nos importa esta idiota.

Toby: Es adorable cuando quiere, nos hace reír.-se encoje de hombros-.

Masky: es mi mejor amiga.-se pone la mascara-.

Slender: odio lo sentimental.-se va-.

Tn: que gentiles son chicos...-se escucho su vez débil-.

Mire a tn, estaba acostada, tenia ojeras me acerque a ella y acaricie su cara.

Jack: ¿Como te encuentras?...-no dejo de verla-.

Tn: estoy bien payaso idiota..-apoya su frente en la mía-.

Hoddie: mucho amor me largo yo, descansa tn -se va-.

Toby:se me quedaron algunas cosas en bueno...mmm..por ahi -se va-.

Masky: solo descansa, me alegra que estes bien, cuidala jack.-se va lentamentw pero se detuvo- ya sabes el peligro que se aproxima tn...-se va-.

Acurruque a tn a mi lado, no hablamos no era necesario ambos sabiamos todos, le di pequeños besos en su frente hasta que volvió a dormir.

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora