cap 31: Soy un problema.

3.4K 219 133
                                    

Narra tn:

Mire a jane, tuve que usar mis poderes para trasladar a todos a la mansión, busqué en todos lados si faltaba alguno, me preocupe por nina pero ella no había ido tenía que estar con amanda, jane estaba muy cansada no la lastime tanto, mire ha midella había sufrido mucho con el golpe de corriente y también ben, caminé hasta ambos que estaban juntos.

Tn:¿Saben que lo siento?... -baje la mirada-.

Ben:No nos mataste.-intenta reírse pero se termina quejando-. Suerte mía no destruiste mi cerebro...

Midella:Habla por ti..todo mi cuerpo esta acalambrado.. -se recuesta en el piso-. Duele cuándo me muevo...

Fui directo con slender que estaba cerca de death, ella estaba insconsciente no recibió casi ningún daño solo un fuerte golpe en la cabeza para dejarla inconsciente, slender por otro lado estaba débil, todos no recibieron grandes daños solo jack.

Tn:Es momento que me vaya slender, quería despedirme...

Slender:No, no lo creo, tu seguirás aquí. -no me miraba-.

Tn:¿Esperas que maté a todos? Casi mato a jack, soy un problema, no estoy controlando mis poderes. -el miedo me estaba invadiendo, provoque que las luces tintinearan-.

Slender:Calma y nada malo pasará. -se levanto y pusos sus manos en mis hombros firmes-. Mirame tn, calma y nada malo pasará.

Tn:Pude matarlo, pude matar a todos..¿Que pasará la próxima vez que pierda el control de mis poderes?.-no aguanté mucho para tirarme a los brazos de slender y abrazarlo fuerte-. Tengo miedo.

Slender: ¿Qué quieres zalgo?...-escuche la voz molesta de slender, me aleje de el y mire hacía un lado-.

Zalgo: No volverá a pasar, liberó todos sus poderes.-no tenía ninguna herida incluso estaba tranquilo sonriendo-. Solo requería un pequeño empujoncito, eso se lo dio la luna nueva, ahora solo controlate. -le aparece una gran sonrisa-. Hagamos una tregua, te enseñó a controlar tus poderes todo el tiempo posible y luego volveremos a ser enemigos.

Tn:Pudrete...puedo hacerlo sola o con ayuda de los creepy.-intentaba mantener la calma-.

X: vete...déjala en paz..-zalgo se giro y yo mire detrás de el era jack, intentaba caminar y tenía su mano en el estómago-.

Se iba caer pensé que no llegaría alcanzarlo, corrí muy rápido vi todo pasar en cámara lenta...genial ahora tengo velocidad...¿Qué sigue? ¿Tener rayo láser?, marie se paro y me ayudó ha sujetarlo.

Marie: No te creas el rudo payaso imbécil...que ahora nadie te puede defender ¿Qué esperas? Que la hija de nina, amanda con llantos te ayudé.-parecía muy sería-.

Tn: Tiene razón marie...-hice que me mirará-. Todo estará bien...

Zalgo:Pero que bonita família tiene está casa, me acuerdo que la mayoría son enemigos...¿Dónde está the rake, smile dog o tus hermanos slender?, me caen bien, excepto splendorman y slenderwoman...ellos son cómo tú.

Tn: Lo que sé...ellos te detestan..todos los creepy.-lo mire molesta-.

Zalgo:Mis visitas son en vano , no nos veremos en un largo tiempo...espero por tu hija.-se va-.

Jack:Prefiero que mi hija...zalga lesbiana...-intenta reírse pero era en vano-.

Se termina por caer no aguantaba estar parado, la herida no sanaba, seguía sangrando su sangre...negra y viscosa ...la estaba teniendo en mis manos, me miro con una sonrisa para que no me preocupara, slender se acercó a nosotros, lo paro, pidió que lo siguiera fuimos hasta nuestro cuarto, lo dejo en la cama y yo me quedé al lado de jack.

Slender: Debes curarlo. -dijo serio-.
Es la única forma.

Tn: -me acerqué a jack y puse mis manos en la herida, me concentre al cerrar los ojos-.

Slender:¿Qué sientes?.

Tn:Es extraño...se intenta regenerar su cuerpo pero...-abro un poco los ojos-.

Slender:¿Pero?

Tn:Tiene un tipo virus..hechizo..que lo hice yo...-aleje mis manos-.

Slender:No lo cures, quitale lo que le pusiste. -toca mi hombro y lo mire-. Si se quita podra regenerarse, el no es como jill.

Jack: No menciones a la loca...a veces pienso que sigue viva.-parecía disgustado al mencionarla-.

Tn:Mejor cállate en estos momentos..si no moriras...-volví a poner mis manos en la herida y me concentre-. ¿Dónde está...Dónde?...ahí... -Abrí mis ojos y con una mano la levante sacando el virus o plaga que le dejé, era una simple materia viscosa y roja que se movía, la mire un buen rato hasta que decidí absorber aquella cosa y desapareció-. Creo que deberías sanar ya. -con la mano que aún tenía en la herida me fijé si se regeneraba era así lo estaba logrando-. Te curare para que sea rápido.

Jack:-agarra mi muñena firme-. No, así esta bien...debes descansar de tus poderes un rato..Estás sangrando.-apunto a mi nariz-.

Tn:¿Qué?. -toqué mi nariz era verdad sangraba-. ¿Seguro que quieres?. -me limpié la nariz-.

Jack: Si estoy seguro.

Slender:Debes descansar, los creepy estarán bien, debes de cuidarlo tn hasta que se recuperé en la mañana ya estará sano.-comienza a caminar-. Ni pienses en escaparte, lo haces todos te buscaremos. -cierra la puerta-.

Tn:¿Me perdonas?.-ya no era capaz de mirar ha jack-.

Jack: No, por que no tengo nada que perdonarte...perdiste el control, la primera vez diste una advertencia..la segunda me apuñalaste.-se ríe-. Ya tomaste tu venganza.

Tn:¿Venganza?. -lo mire sorprendida, pestañee varias veces para comprender lo que decía-.

Jack:Cuándo te apuñale.-me mira-. La primera vez.

Tn:Tienes razón tomé venganza...-ambos reímos-. Después de tanto meses lo logré. -me acosté a su lado, puse mi cabeza en su hombro y lo abracé con cuidado-.

Jack:Tenía frío...gracias. -toma mi mano y la acaricia-. Se sienten pequeñas tus manos.

Tn:Tu eres el alto debes medir 1,92 metros y yo solo 1,77 soy un poco más grande que las chicas como nina o jane...¿Encuentras a una de ellas linda?.

Jack:-se quedó en silencio-.

Tn:No me enojare con lo que digas.

Jack:Sally es linda.-sonríe-.

Tn:Las mayores no niños.-lo mire sería-.

Jack:Tu, marie, alice...-se puso a pensar-. Jane creo que igual en su forma humana...y nina igual...la más extraña es pinkie.

Tn:Es caprichosa. -le bese la mejilla y me levanté-. Es mi turno de dormir en el sillón.

Jack:No...

Tn:Solo esta noche...-le bese la frente esta vez-. Descansa te amo, payaso.

Jack:igual..tn..-no fue capaz de discutir conmigo-.

Mire cómo se acomodó para descansar, lo observe un buen rato en la noche..

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora