(^mente de Millie^)
¡33-12!
Digiérelo, Millie. Digiérelo ahora antes de explotar.
-¿Que tu...que?-Dije más que sorprendida
-Me gustas, Millie-Repitió seguro de sus palabras. Mi aire comenzó a desaparecer-Aunque siento que es un tanto más fuerte que eso
Retrocedí un poco. Me toque el pecho mientras sentía como mi tráquea se cerraba. Esto es...esto es imposible. Esto no está pasando. No está pasando, me niego a creer que esto me está pasando a mi. Es un sueño, Mills. O peor, una pesadilla.
-Millie, en serio me gustas.
¡Que es una maldita pesadilla, joder!
-No tienes que perder el aire por eso-Se volvió a acercar a mi-Se que soy irresistible, pero relájate.
-Yo no...-Dije con dificultad-No...no me siento bien.
-Wow, estas exagerando-Comenzó a molestarse-Mills, ¿que hay de malo en que me gustes?
-Todo, la verdad que todo-Sinceré sin pensar
El alzó las cejas sorprendido. Algo ofendido, suspiro y voltee hacia un costado. Todo se volvió incómodo en cuestión de segundos. Ahora que lo pienso bien, ¿hay algo malo dentro de esto?
"Si, hay algo. ¡Es Wolfhard, maldita sonsa! !El chico más arrogante y mujeriego que piso el universo!"
Disculpa, ¿y tu eres?
"Tu conciencia, niña"
Ah, vale. Pues, hola. No me acordaba de ti. Y lo que dices es verdad. El no es de mi tipo. Es un maldito popular arrogante y coqueto. No puedo estar con el, es de otro mundo. Un mundo que con el mío no encaja
-Wolfhard, yo...
-Finn, Millie-Fruncí el ceño-Soy Finn, no Wolfhard
Suspire de forma poca notoria. ¿Por que mierda dije eso? Dios, soy una idiota. Le reste importancia y corregí su preciado horror.
-Finn, nosotros no coincidimos-Alzo una ceja cuestionando-Tu eres un chico arrogante y experto en el coqueteo-El sonrió con un poco de ego y yo solo rodé los ojos por haber mencionado exactamente lo que pienso-Y yo soy solo una chica con problemas de ira y pura impaciencia. Nuestras personas no coinciden.
-¿Y eso es malo?-Lo mire obvia-¿Acaso ahora hay parejas que coinciden y otras que no?
-Pero...nosotros...
-No hay un nosotros todavía-Alzo el dedo corrigiéndome-No como yo quiero, pero lo va a haber-Acercó su rostro al mío-Eso te lo puedo asegurar-Tome una bocanada de aire y me alejé
-Finn, entiende que...-Me quede en silencio por unos minutos para pensar las mejores palabras para usar-No siento lo mismo. Lamento decírtelo, pero...yo todavía no siento eso.
-¿Todavía?-Formó una sonrisa pícara que no supe interpretar
-Si, todavía-Repetí confundida
Se alejó con una caminata burlona y me dio la espalda para quedarse parado. Fruncí el ceño al ver como pensaba con la cabeza en alto. Podía ver como sus mejillas se alzaban lentamente y un extraño escalofrío recorrió mi espalda al deducir lo que el puede estar pensando.
¿Dije algo malo?
-¿Sabes que?-Se volteo de nuevo hacia mi-Tengo una idea
-¿Una idea?-Asintió
ESTÁS LEYENDO
I am not easy [Fillie]
Fanfiction¿Tu que piensas? ¿Que puedes venir con tu aire de superioridad, tu perfecto cabello y tus adorables pecas a conquistarme? ¿En serio crees eso, Wolfhard? Pues te voy a decir algo, yo no soy como las demás chicas. No creas que con una sonrisa arrogant...