"Casualmente"
-Te traeré un té
Solo asentí en un movimiento insignificante mientras Noah salía de la habitación a paso tranquilo. Me abrace a mi almohada, sintiendo como las lágrimas solo bajaban sin que yo me diera cuenta y se arrastraban desde mis mejillas hasta el suave alcochado de mi cama. Solté un suspiro, con el fin de calmarme, pero el aire salió entrecortado y solté un sollozo segundos después.
Noah me trajo a casa, mis padres están en Boston y no vuelven hasta miércoles. El castaño solamente me abrazo por unos segundos para decir el primer dialogo e irse de la habitación. Apreté mis dientes, la cabeza me dolía mucho. Habían pantallasos cada tantos minutos, revelándome cada vez más sobre mi pasado que parecía ser desconocido hasta ahora.
-Finn, es mío, perra-Soltó la pelirroja con mucha furia.
-Dime donde está la etiqueta con tu nombre-Le sonreí obvia. Ella soltó un fuerte bufido.
-Ya veras, haré que te arrepientas de esto-Abri mi boca sorprendida y me burle.
-Estoy temblando de miedo.
-¡Ahh!-Exclamé sintiendo un fuerte dolor en el centro de mi cerebro, tome mi cabeza entre mis manos intentando que el dolor se detuviera al igual que los recuerdos. Parece como si todo está golpeando, destruyéndome poco a poco. Me arrodillé en el piso.
Sentí unos brazos intentando levantarme, así los deje-Tranquila, bonita-Abri los ojos como platos-Te puedes last...
No lo deje terminar ya que lo empuje lejos de mi. Apreté mi mandíbula al ver como el morocho me miraba arrepentido y asombrado por el movimiento. Comencé a respirar rápidamente para evitar quedarme sin aire y desmayarme. Cerré mis manos en puños.
-¿Que haces aquí?-Arrastre las palabras entre mis dientes.
-Necesitaba verte, saber si estabas bien.
Solté una risa seca junto con una lagrima-¿Ahora te importa si estoy bien? Pareció no haberte importado cuando...espera, no recuerdo...¡ah, si!-Me acerque a él a paso firme y le grite en la cara-¡Te besaste con Sadie!
Respecto al grito, otro tirón se provocó dentro de mis neuronas, por lo que retrocedí tambaleándome. El morocho me miró profundamente con sus ojos un poco hinchados. Quiso hablar, pero volvió a cerrar la boca, así que tome la palabra.
-Creí en ti-Solté con repugnancia-Te ame, Finn, te juro que lo hice. Y ahora...-Solté un sollozo y me apoye contra la pared-No puedo creer lo que me hiciste-Susurre
-Brownie, yo...
-¡No me vuelvas a decir así!-Exclamé frenética. Me aproxime a él, mirándolo con los ojos bien abiertos y mostrando las venas que los decoraban. El soltó una lagrima, y yo dos-Eres un monstruo.
-Deténte.
-No, dime la verdad-Hable firme-Por una vez en la vida, dime la verdad.
-Millie, yo...
Escuché como algo se encendía en mi laptop. Se encendió y dejar ver el programa de Skype. La entonación del sonido era de una llamada, y en el medio de la pantalla aprecia un nombre que me provocó a un escalofrío a correr por mi médula espinal. Infle mi pecho y solté el airé decidida para acercarme a la computadora. El morocho me detuvo desesperado.
-Millie, no, por favor-Susurro con la voz cortada. Solté otra lagrima para mirarlo con los labios entrabiertos.
-Tu no vas a decirme la verdad-Le respondí decepcionada-Ella lo hará
ESTÁS LEYENDO
I am not easy [Fillie]
Fanfiction¿Tu que piensas? ¿Que puedes venir con tu aire de superioridad, tu perfecto cabello y tus adorables pecas a conquistarme? ¿En serio crees eso, Wolfhard? Pues te voy a decir algo, yo no soy como las demás chicas. No creas que con una sonrisa arrogant...