Chapter 41

1.3K 146 73
                                    

Adios definitivo

-¡En serio que fue muy gracioso las reacciones de estos tres cuando les conté que salía con Finn!-Exclamé riéndome con ambas manos en mi estómago mientras me tiraba hacia atrás en el sofá del café.

Coffee's Lover de convirtió en nuestro lugar de encuentro semanal cada vez que queríamos juntarnos todos juntos a compartir anécdotas, risas, bromas y amistad entre nosotros. Esta tarde estábamos todos presentes: Sadie junto con su enamorado y su hermanastra -con la cual hicimos buenas migas en estos tres meses-, Sophia con su novio y yo con mi novio y su primo. En este momento, yo estaba contándoles a los más nuevos en el grupo como fue que reaccionaron Wyatt, Sophia y Sadie cuando les conté que me gustaba mi actual novio.

-Hubieran amado la cara de Sadie, toda sorprendida-La pelirroja me miró con reproche.

-¿Estaba coloradita?-Noah hizo sus cejas bailar mientras miraba a la ojiazul a su lado.

-Un montón.

-¡Millie!-Ella de volvió a sonrojar y todos soltaron varias risas. Sadie apretó los labios avergonzados, pero mi mejor amigo la atrajo hacia él con su brazo cruzando toda su espalda.

-¿Como reaccionaste, Sadie?-Preguntó Grace intrigada, yo sonreí pícara.

-¿Lo actúo yo o prefieres hacer los honores, Sads?-Mire a la pelirroja.

La ojiazul se negó al principio, pero al escuchar las súplicas de todos al mismo tiempo, solo asintió divertida y se enderezó para hacer una actuación mucho más exagerada de cómo fue realmente su reacción, pero fue divertido igualmente.

-¿En-Enamorada de...? Oh no, Millie.

-Vamos, no dijiste solo eso-Ella me miró fulminante antes de continuar.

-Tu te puedes enamorar de quien quieras, pero por ninguna circunstancia dejes que te lleven en una cita a la feria de la ciudad-Todos estallaron en risas, ya que a pesar de ser un feo recuerdo, ahora estaba tan lejano que combinado con un tono gracioso ya se convertía en unos de los mejores chistes.

-Okey, ahora mírenme a mi-Aclamó Sophia y todos le hicieron caso-Yo fue la más dramática, como siempre.

-Como siempre-Recalqué divertida rodando los ojos.

-¡¿Has perdido la cordura?! ¡Es el chico de Sadie!-Su voz junto con sus muecas se parecieron a una escena de una obra teatral de Shakespeare.

Todos volvieron a reír, algunos que estaban como yo que les dolía el estómago de tantas carcajadas. Gaten y Grace se tiraban hacia adelante riendo descontroladamente, mientras yo reía en el hombro de Finn, una Sadie sonrojada se ocultaba en el de Noah y los restantes solo te agarraban con fuerza del estómago. Como amo a estos chicos. No entiendo como pasamos de cinco a ocho en unos meses.

-Hey, ¿pero por qué el chico de Sadie?-Preguntó Noah confundido pero también con algo de celos tocándole la nuez de Adan.

Sophia se encogió de hombros-Los shippeaba muy fuerte.

-Pues fue muy buena, aunque la mejor de todas creo que fue la de Wyatt-Todos voltearon a ver al castaño y él solo río avergonzado.

-¡Uh, si, fue la mejor!-Me apoyó su pareja-Cuéntales como hiciste, amor.

Él la miró algo inseguro, pero después sonrió y carraspeó-Wow, a ti si que te gusta el ganado exótico.

Si antes habían estallado de risas, ahora parecía que todos nos íbamos a motor por falta de aire. La gente de la cafetería nos miraban raros, con horror o esperando a que a alguno se le salga la tráquea por la garganta y así tener una excusa para echarnos del lugar. El morocho que se aferraba a mi cintura a mi lado dejó caer su cabeza sobre la mía y dejé de reír para sonreír ante la vibración que soltaba su cuerpo por las carcajadas. Lo mire fijamente, admirando su hermosura y agradeciendo a la suerte por todo lo que tengo ahora.

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora