Chapter 37

1.4K 163 160
                                    

Siguiente parada, el baile

Arrastre mis dedos sobre los bolados del vestido marron. Solté un largo suspiro, no me veo tan horrible como siempre. Di una vuelta frente al espejo, haciendo que el vestido hiciera un gran cono con su falda. Parezco una princesa, y aunque no me gusta lo cliché, sentirte una princesa no es algo tan malo. Después de todo, ¿quien no soño con ser una princesa usando un hermoso vestido y esperando por un chico? Ahora que lo pienso, creo que nunca soñé con eso, ¿que habré soñado con ser cuando era chica? Seguro no lo recuerdo.

-Millie, ¿podemos pasar?-Golpeó Sophia la puerta y supuse que también estaba Sadie detrás de ella. Les concedí un "si" e ingresaron. Me di la vuelta a cuerpo completo para que me vieran. Al ver sus expresiones, mis mejillas se tiñeron de rojo y me mordí el labio nerviosa-Wow, te ves hermosa, amiga.

-En serio, creo que nunca te vi más preciosa en un vestido-Bromeo la otra pelirroja, le hice un reproche con la mirada-Bueno, solamente en el casamiento de tu madre.

Fruncí el ceño-¿Yo existía para el casamiento de mis padres?-Las pelirrojas se sorprendieron ante mi pregunta.

-Em, si-Respondió Sadie confundida. Mire hacia abajo, intentando de acordarme, pero no pude. Arrugue mi frente, que raro-¿No recuerdas?

-No, la verdad que no-Las pelirrojas me miraron ambas bastante confusas, pero agité la cabeza para sacar los intentos de recordar. Así es, tengo memoria de pez-Bueno, no importa. ¿Y ustedes no se van a preparar?

-Si, pero tú eres nuestra prioridad ahora mismo-Alce una ceja cuestionando. ¿Que están tramando estas dos locas? Como si pudiera leer mis pensamientos, Sophia sonrió con malicia-Todavía falta maquillarte y peinarte.

Si, maquillarme y peinarme...espera, !¿que?! Ah, no no no no no y mil veces no. Negué rotundamente cruzándome de brazos. Al segundos siguiente, Sadie cerró la puerta de mi habitación, le colocó el pestillo y se posicionó en frente como si fuera un guardia de seguridad que vigila las entradas y salidas de un local. Abrí los ojos con miedo. Ahora mismo, temo por mi vida.

-Sophia, aleja eso de mi-Retrocedí amenazando a la pelirroja y a su set de maquillaje. Ella se acercaba sonriendo-Te lo advierto, voy a morderte.

-Ya lo se, pero ya estoy acostumbrada-Fruncí el ceño, y ella rodó los ojos-Wyatt.

-Okey, no necesitaba saber eso-Pensé en voz alta y haciendo una mueca de asco. Are mi distracción, la pelirroja me tomó del brazo derecho y me acercó a ella.

-Ahora, quieta.

-¡NOO!

-Ay, no seas dramática-Le di una cara obvia.

-Mira quien lo dice.

(...)

-¡Ay, chicas!-Chilló mi madre emocionada cuando las tres bajamos de la escalera, y para aclarar, casi caigo por los malditos zapatos que me están obligando a usar-Se ven preciosas.

-Gracias, Sra. Brown-Dijeron ellas cortésmente.

Me encogí de hombros-Gracias, ma.

-Bueno, apúrense que se les hace tarde-Reí ante la ocurrencia que cruzó mi mente y decidí soltarla antes de que me carcoma luego.

-Tranquila ma, que no me convertiré en calabaza a medianoche-Mis amigas rieron y mi madre me reprochó con una mueca graciosa.

-Corre o ya verás quien será calabaza al llegar tarde-Le sonreí paternalmente y me aproxime a ella para encerrar su cintura en un albarazos, el cual fue correspondido. Sus labios se inclinaron a mi oído derecho-Te ves hermosa, estoy segura que Finn Noah Schnapp va a quedar muy encantando con tu belleza.

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora