Chapter 27

1.8K 202 171
                                    

Enamorar, no violar

4 días después

-Millie, ¿que son estas flores?

Voltee a ver a mi madre y salte de mi asiento, tirando la cuchara con descaro dentro del recipiente con cereales y leche. Logre quitarle las flores con la nota antes de que supiera la verdad. Ella me miro confundida y sonriendo a la vez.

-¿Tienes novio?

-¿Que? ¡No!-Pensé modulando una "m" con mis labios cerrados mientras formulaba una mentira-Es que tengo un amigo al que ayude con su jardín, y seguro son de él

-Pero en la nota decía el nombre de "Finn"-Se me corto la respiración. Mierda, como se nota que primero se fija en lo de abajo primero-Como el chico que vive en...

-¡No!-La interrumpo exaltada. Carraspee incomoda-No, no es el. Mi amigo se llama Noah Finn Schnapp, solo usa su segundo nombre para que no lo reconozcan

Ella asintió cruzada de brazos y se fue. Se que no me creyó del todo, pero por lo menos no podrá decirme nada. Suspire y subí a mi habitación con el -exageradamente enorme- ramo de flores. Cerré la puerta detrás mío para que nadie más viera el regalo del maldito coqueto. Resople y lance las flores sobre la cama. Tome la nota de color rosado puro.

"No intentes ignorarme después de lo que pasó, o ya verás como será tu castigo. Finn"

En serio no se si quiere enamorarme o violarme. Un escalofrío recorrió mi médula espinal al pensar la segunda opción. Eso NO va a pasar.

Arroje la carta junto con las flores al cesto de basura. Voltee para irme, pero me devolví al recordar que las flores se notan. Agh, tendré que tirarlo con la basura para el camion. Tome las flores en una mano -con bastante fuerza ya que el ramo es enorme- y baje con cuidado de no hacer ruido y alertar a alguien.

Vi como mi madre solo estaba mirando televisión, Ava debe de estar con papá en una reunión escolar. Presione con cuidado mis puntillas de pies cubiertas con medias blancas para no hacer ni el más mínimo temblor. Abrí la puerta con cuidado, haciendo una mueca con fuerza al escuchar como hacía un ruido bastante fuerte. Salí rápidamente y cerré la puerta para suspirar. Dios, no planeo ser espía de grande. Es agotador.

Baje las escaleras de mi porche y no me importo estar aún en pijama. Por suerte, hoy entro al colegio más tarde de lo normal, debido a que se hará una supervisión de sistemas electrónicos y de gas las primeras horas de clase. Entro dentro de una hora y media.

Dejé las flores a mi lado para abrir la tapa del bote de basura. Solté la tapa en el suelo y me volví a inclinar hacia el mismo para tomar las flores y arrojarlas, pero al intentar desecharlas, una mano se interpuso, extendiendo nuevamente la tapa del bote que acababa de alejar.

-¿Sabes que esas flores me costaron demasiado?-Cerré los ojos con fuerza

Hola, Finn idiota Wolfhard

-¿Piensas decir algo al respecto?-Yo solo negue mientras acomodaba las rosas en mi brazo derecho. La nota resbaló de mi brazo y el la tomó-Se ve que eres agradecida con los regalos-Dijo jugueteando con la carta entre sus manos

-Suelo serlo, pero la intención del regalo es lo que cuenta-El extendió más su sonrisa socarrona y me devolvió la carta

-¿Y tu cual crees que es mi intención con esto?

-Déjame adivinar, emm-Presione mis labios pensativa-Ya se, porque me quieres enamorar-El asintió-O violar en el caso de tu coqueteo con castigo

El soltó una carcajada a lo que yo sonreí inconscientemente. Se me quedo mirando a los ojos por unos segundos -como siempre hace- y se inclinó por encima del bote hacia mi coqueto. Acercó su mano hacia mi rostro

-Tal vez sean ambas-Alejé su mano de mi

-Alto ahi, galán-Coloque mi dedo índice en su pecho-Tu eres un coqueto, a mi no me gustan los de tu tipo. Así que, o me dejas en paz, o vas a terminar derrochando dinero en regalos cursis que luego arrojaré a la basura-El alzó las cejas sorprendido y divertido-Si quieres conquistarme, te diría que no lo intentes así, porque lo cursi...-Acerque mi rostro al suyo-...lo odio-Susurre con descaro

-Okey-Dijo sin interés luego de un momento de silencio, y quito la tapa de la basura para que pudiera tirar las flores-Adelante, haz los honores

Me miro burlón, sabía que esto era una especie de truco, pero las flores no lo valen. Ya son plantas muertas, ¿de que me sirve? Además de que no provocó nada en mi y solo trajeron demasiado olor a mi habitación. Sin escrúpulo alguno, arroje con descaro las flores junto con su papel de seda rosa, su moño de tela fina y la carta rosada.

El truco del morocho dio por inicio, y por sus manos rápidas, rescató una rosa. La sujetó entre sus dedos y cerró el bote de basura para que no diera el movimiento de tirarla. Jugó con ella, haciéndola girar con las yemas de la punta de sus dedos. Me crucé de brazos indignada y el alzó su vista hacia mi para rodear el cubo que nos seaparaba y quedar en frente de mi. Mantuve mi pose firme el tiempo que pude, hasta que el me extendió la rosa.

-Por lo menos acepta una, es más fácil de cuidar-Apareció ese mágico brillo en sus ojos-¿La quieres, linda?

Si, la quiero...digo, em...si, ¿por que no?

Desenrede mis brazos y suspire. Intercambie miradas entre el y la flor, hasta que decidí tomarla. La mantuve pegada en mi pecho, sujetándola con ambas manos. Sentí como una mano corría un mechón de mi cabello de mi frente para llevarlo detrás de mi oreja. Alce mi mirada y solo pude distinguir una hermosa sonrisa. Entreabrí mis labios

-Es enamorar, Mills, no violar-Me dijo Mills...

Y se volvió a ir, sin más que decir. Cruzo la calle y lo vi alejarse -no tanto-. Atravesó su patio delantero y entro a su casa, no sin antes voltearse hacia mi y dedicarme una sonrisa con un guiño de su ojo derecho. Solté el aire comprimido. Todo me recuerda a ese día en donde Finn hirió a Sadie.

¿Soy yo, o a este chico le gusta mucho guiñar el ojo? Se le va a quedar paralitico en algún momento.

Espera, ¿que hago con esto en la mano? Joder, que débil fui. !Otra vez! Di un pisotón y saque la tapa del bote para arrojar la flor, pero al hacer un movimiento rápido, un pétalo cayó. La mire con detenimiento, y logre ver que dentro había algo, como un pedazo de papel blanco. Lo tome confundida y dejé la flor en el suelo para abrir el mini papelito y leerlo

"Finn Wolfhard de Millie Brown"

Alce mis cejas sorprendida. Esa frase encerrada en un corazón fue lo que me hizo soltar una pequeña risita, como de chica enamorada. Esto si que es tierno, es bastante romántico y divertido a la vez. Guarde el papelito en mi bolsillo delantero y tome la rosa para volver a mi casa.

Me interné hasta llegar a mi habitación y agarré un jarrón en el camino para colocarle agua desde mi baño privado. Arrime el pequeño envase hacia la ventana y coloque la flor, controlando la curvatura para que el sol le pegue en sus hermosos pétalos rojos.

Sonreí mirando la planta regalada, y juro que en ese momento, algo dentro de mi cambio. Es obvio que Finn cambio, eso lo tengo en claro. Todavía no siento que todo esto no sea más que una simple atracción física ante los movimientos que hace en influencia a mi. Pero, no puedo negar tampoco que el detallito de hoy fue bastante impresionante. Demasiado cursi y cliché para mi gusto, pero tierno al fin y al cabo.

Delinee el contorno de los dibujos del jarrón y sonreí aún más. Ahora que lo pienso sin mente fría, tal vez no sea mala idea ser la novia de Wolfhard.

Digo, si es así cuando esta enamorado, tendría que aprovecharlo, ¿no?

Así que, vamos a "clichear" un poco esto.

***************************************
UHHH DIOSS QUE BUEN MQRATON. Ahora van a tener que esperar un mes hasta que vuelva a actualizar. Besos, las amo mucho a todas.

Maratón Fillie 3/3 Gócenlo

Díganme un número del 1 al 10. Ya verán para que.

Eggo partner, fuera

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora