Chapter 20

1.6K 180 26
                                    

Hermanastro bravucón

-Nos vemos en el receso

-Okey

Me despedí de mis amigos y organice algunas cosas en mi casillero. Dejé mi mochila en el suelo y saqué algunos libros para guardarlos. Todo debe estar ordenado. No es por tener una manía, es solo que siempre corro a las clases, así que debo sacar todo rápido. Saque otros tanto libros como carpetas para guardarlos en mi mochila. Uff, están pesados. Hay más de siete unidades en todas estas carpetas. Me agache para guardarlos en mi mochila y...

Ey, ¿y mi mochila?

-Vaya, zorrita, si que eres despistada

Cerré los ojos y suspire cansadamente. Me levante y me di la vuelta para encontrarme con un castaño tan irritante como de mi tamaño. Me crucé de brazos irónica mientras veía como sostenía mi mochila burlonamente y la agitaba frente a mi.

-Gracioso, Dylan, ahora dámela

-¿Por que no recordamos un poco lo qué pasó el año pasado?-Alce una ceja

-Con gusto, déjame buscar el spray, así gritas como princesita en apuros-El apretó la mandíbula-Tal como en ese día

-No me refería a eso-Volvio a sonreír-¿A tu mochila le gustará el olor a basura?

Abrí los ojos como platos. El se echó a correr y yo lo perseguí. Corrí con todas mis fuerzas. El cesto de basura más cercano está en la intercepción de pasillos. Joder, como corres, maldito. Me recuerdas al idiota que vive en frente.

No logre alcanzarlo y sostuvo mi mochila sobre el cesto de basura, dispuesto a soltarlo en cualquier momento. Me detuve en seco. Hice una pose firme e intente no parecer nerviosa. La mochila no me importa demasiado, pero si el castigo de mi madre. Además de que oleré a pescado muerto por toda la mañana y camino a casa.

-¿Que decías? ¿Que gritaba como nenita?-Alzo las cejas divertido mientras respiraba agitadamente-Ahora veamos como gritas tu con esto

Comenzó a internar la mochila dentro del cesto. Joder, no, Grazer. ¡No!

-¡No, espera!

-¡Jack!

Esa voz, me parece conocida.

Voltee a ver la persona dueña de la voz, quien se encontraba detrás de Grazer, y la reconocí en seguida. Es la chica que me ayudó con el enrosque en los vestidores ese día. Si no recuerdo mal, se llama Grace. Su voz fue casi imposible de olvidar. La tiene desamasiado rasposa, pero única al mismo tiempo.

Fruncí el ceño al ver como Jack volteaba a verla y su cara se tornaba pálida. ¿Que está pasando aquí? ¿Grace esta relacionada con idiota Grazer? No preguntare si lo conoce porque dudo que alguien de esta escuela no lo haga.

-Grace, y-yo...

Wow, Grazer tartamudeando. Interesante. Esta más nervioso, se lo puedo notar. Pero la curiosidad es, ¿por que? ¿Acaso Grace es su madre y le va a castigar?

-¿Que estás haciendo?-La rubia de colocó las manos en la cadera-¿Ibas a tirar su mochila al cesto de basura?

-No, claro que no, cielo

¡¿CIELO?!

-Solo iba a amenazarla

-¿Amenazarla?

-No, no, digo...

-Eres un idiota, Jack-En eso concuerdo, rubia

-Si, ya se, lo siento-Intercambio miradas conmigo y con Grace, hasta que se dirigió a mi y me dio la mochila a regañadientes.

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora