Chapter 34

1.3K 163 187
                                    

Perra

-¿Jaed...?

-¡Respóndeme! ¿Quien era ese maldito tipo?

Okey, ¿que-esta-pasando? Jaeden, el Jaeden Lieberher que yo conozco, está en frente mío, en el armario del conserje, bañando mi rostro con su fresco aliento y sosteniéndome de las manos, prohibiéndome irme. El aire se me corto y mi garganta se cerró. No podía pensar con claridad, ya que supuestamente el chico que me gusta me está acorralando contra una fría pared.

-Jaeden, ¿que te pasa?

-¡Nada, carajo, solo contéstame!-Me asusté un poco, nunca me había gritado así. Abrí mis ojos como platos.

-¿Ese tipo? ¿A quien te refieres?-Decidí seguirle el juego aunque todavía no podía razonar con cierta lógica.

-Ese idiota que te ayudo a levantarte, que parece gay con su corte rubio y su absurda sonrisa-Alce mis cejas sorprendida.

-¿Romeo?

-¿Quien es? ¿Es tu novio ahora? ¿Tienen algo, están saliendo? Los vi echarse miraditas, coquetearse, ¡Millie, responde!-Lo dijo tan rapido que escuché como su lengua se trababa. Alejé mi cara de la suya cuando volvió a gritar. Apretaba mis muñecas con fuerza y eso hacía que me dolieran.

-Suéltame-Murmure entre dientes.

-¿Estás saliendo con Romeo?

-¡Suéltame, Jaeden!

-¡No hasta que me respondas!-Balbuceé rápidamente cuando intentaba explicarle a este violento.

-No se quien es, solamente me ayudó a levantarme cuando me resbalé. A ese chico lo conocí hace menos de dos minutos, ¡lo juro!

Jaeden soltó un seco suspiro mientras aflojaba el agarre. Después de unos segundos me soltó, soltando "mierda" en un susurro. Me tome de las muñecas para sobarlas, eso dolió. Y más viniendo de ti, Jae. Fruncí el ceño para levantar mi mirada hacia el castaño, quien solo estaba dado vuelta y con las manos en las caderas.

-¿Por que te importa siquiera?-Ataqué

-¿En serio me estás preguntando eso?-Me respondió obvio.

-No, se lo pregunto al vecino.

El castaño volteo a verme con una expresión afligida-Millie, no seas tonta. No puede ser que no sepas. Piensa.

Acto de celos, violencia, armario del conserje. Oh...mierda...

Solté un suspiro mientras cerraba los ojos. No puedo creer lo que voy a decir, y en serio pensé que jamás lo diría en mi vida, pero me pidió indirectamente que lo dijera y así lo haré. Ya todo se complicó.

-Estás enamorado de mi, Jaeden-Solté en un suspiro

El castaño asintió tomándose la nuca con vergüenza. Apreté mis labios. Esto no está pasando. En serio, tengo la peor suerte del mundo. Y ustedes dirán, ¿pero por qué? Ahora Jaeden está enamorado de ti y tu de él, ¿cual es el problema? Y yo les diré, creo que ya conocen al problema. Si no recuerdo mal, es el segundo protagonista en esta hermosa historia de amor/odio. Entonces ese problema tiene nombre y apellido.

Finn idiota Wolfhard.

No se cuanto tiempo lo estuve reteniendo, pero ahora que Jaeden hace esta confesión, me doy cuenta de que no estaba tan enamorada de él como yo pensaba. Y ahora pienso en la palabra "amor", e instantáneamente el nombre de Finn Wolfhard azota mi cabeza. No se si estoy enamorada de Finn todavía, pero últimamente están pasando cosas con tal morocho. Y no se como explicarlo.

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora