Extra: Sadie

57 1 0
                                    

Me levante de mi asiento, aplaudiendo sonoramente. La gente a nuestro alrededor no dejaba de mirarnos perplejos, como si estuvieran sedientos de un poco de drama en sus vidas. Finn volteo a verme y viró los ojos, a lo que yo sonreí ampliamente.

-No se cuantas veces te tengo que explicar que Millie no es de esas chicas-Ví como él volteaba para dejar el dinero en la mesa y tomaba su chaqueta para largarse. Le seguí caminando por detrás-¿Ahora te enojas conmigo?

-No tengo ganas de hablar, Sadie.

-¡Hey, mírame cuando te hablo!-El morocho se detuvo al escuchar mi tono de voz, por lo que volteo en medio de la calle para mirarme-Yo no tuve la culpa de nada, así que a mi no me tratas de esa manera. Tu eres quien la ha cagado muy mal, y ahora por eso yo tendré que arreglar tu maldito desastre. No hay nada que agradecer, por cierto.

Finn me miró neutro hasta que estiró una comisura de sus labios en una media sonrisa. Se acercó a mi a paso lento mientras yo mantenía mi pose dura. Su mano subió hasta mi mejilla, acariciandola levemente.

-¿Por que eres tan buena?

-Ahórratelo, Wolfhard. La próxima vez trata de no cagarla.

Estaba dispuesta a irme, pero su mano tomó mi antebrazo con fuerza y me atrajo hasta sus labios. Me besó impulsiva y descaradamente en medio del camino de muchos que pasaban cerca nuestro.

-Consigue un oso de metal plateado y mándalo a hacer un grabado que diga "lo siento"-Dije cuando finalizamos el beso, y él asintió con su frente pegada a la mía-Te quiero mañana en la noche en su casa cerca de las 10.

-Te quiero mucho, ¿sabes?

-Como dije, ahórratelo-Y me aleje de él, caminando por la acera sin destino alguno. Sentí su mirada en mi y escuché una leve risita que me hizo sonreír.

Mientras caminaba entre la gente, me dispuse a tomar mi teléfono que se encontraba en el bolsillo derecho de mis pantalones. Entre los contactos, abrí el de esa maldita y quise llamarla, pero por un momento me dio la sensación de que seria algo obvia, y no tengo permitido descuidarme. Así que cambie, baje un poco entre la lista y le marqué a Wyatt, quien contestó tres segundos después del segundo pitido.

Carraspee un poco-Hola, Wyatt.

-Hey, Sadie, ¿que pasa?

-¿Me harías un gran favor?-Escuche un poco de silencio.

-Depende, ¿de que se trata?

-¿Podrías pedirle a Millie de hacer una pijamada en su casa esta noche? Es que en serio quiero que tengamos una pero yo le pedí la última vez y me da pena volver a hacerlo.

-Ah, claro, no hay problema. Se lo preguntaré mañana en la escuela.

-Ay, muchas gracias, escobita-Escuche como rio simpático.

-No hay de que, poeta.

Colgué. Rodé los ojos mientras estiraba una mueca asqueada. Todos son ingenuos en este maldigo grupo.

(...)

-Voy al baño. ¿A donde queda?

-Ahi arriba-Le señale al castaño. Él me asintio, sonriendo levemente. Yo le devolvi la sonrisa y él se marcho escaleras arriba, y no fue precisamente por el baño.

-Increible, ahora tenemos que tolerar a esre idiota.

-¿Disculpa?-Encaré

-Lo siento, Millie.

Cuando nos retiramos con Sophia, ella se detuvo en frente mío aún en el porche de la casa de la castaña. Me estiro una mueca apenada.

-Odio tener que hacerle esto.

-Sabes que es necesario alejarnos cuando se altera-Ella me suspiró-¿Ya te vas para tu casa?

-Si, tomare el bus de las 11, ¿y tu?

-Yo debo esperar a mi madre, así que ve yendo. Nos vemos en la escuela.

-Claro, adiós-Nos despedimos con un corto abrazo y Sophia se marchó calle abajo.

Me apoye contra la pared al lado de la puerta principal, resople con una mueca cansada. Escuché un grito proveniente de Finn desde el interior y reí bajito. Alce mi mano, contando con los dedos. Cinco, cuatro, tres, dos...uno.

-Bien hecho, la herimos-Dije cuando el morocho salió de la casa. El me dio una mala mirada mientras yo le estiraba la mano-Chócalas-Literalmente pasó de mi, pero estaba tan feliz que me hizo un auto hi-5 y baje las escaleras del porche.

Voltee una vez más hacia la casa, estirando una gran ya mucha sonrisa de felicidad y satisfacción pura. Te lo mereces por perra, Millie Bobby Brown.

******************************************
Se que son cortos pero no hay mucho más que contar wey

Extra 2/2

Eggo partner, fuera

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora