Chapter 38

1.4K 170 105
                                    

Parte encendida

Abrí mis ojos como platos. Una luz blanca del reflector me apunto a la cara y no tuve más opción que entre cerrar los ojos y taparme con mi antebrazo. Vi como el dichoso morocho me miraba con una sonrisa sorprendida y a la vez burlona.

Le rodé los ojos y fije mi vista en mi mejor amiga, quien me miraba igual de impactada de lo que yo estaba. Volvió a leer el papel para asegurarse que es correcto y me modulo con sus labios: "No fui yo". "Ya se que no" le module de vuelta. Voltee a mi alrededor y pude ver a la gente alumnada y profesorada mirándome sorprendidos. Tal vez unos pocos me recuerden, pero lo más probable es que no me hayan visto ni una vez en sus putas vidas y ahora soy la reina del baile.

En primer lugar, ¿como carajo pasó esto?

Finn.

Debió hacerle algo a la caja de votaciones. Seguro que la cambio por una en donde todos votaron por mi y así ser reina y rey. Y estoy bien segura que cambio la suya también. El tampoco es el más querido por los alumnos como para ser el rey del baile. Eso, eso fue lo que pasó. Voltee a verlo y con brusquedad me acerque a él. El me miro relajado hasta que vio mi ceño fruncido y la brutalidad de mi comportamiento. Me sonrió ampliamente.

-¿Que te parece, brownie? Yo sabía que...

-¿Que fue lo que hiciste, Finn?-El frunció las cejas sonriendo

-No se de que me estás hablando

-Yo se que fuiste tú-Su confusión crecía-Se muy bien que le hiciste algo a las cajas de voto

-¿Que?

-Wolfhard, es prácticamente imposible que yo sea la reina del baile. Nadie me conoce y no soy agradable la mayoría de las veces. Tuviste que ver en esto y no intentes negarlo.

-De hecho, lo intento porque yo no hice nada.

-Deja de mentirme, por Dios. Es incluso ilógico que tú también lo seas. Arreglaste todo esto para bailar conmigo

-Millie, que yo no fui.

-No te creo nada. Tú sabes que no me gusta hacer nada en público-Me cruce de brazos-Que sepas que está broma es de muy mal gusto, y no bailare contigo-Me voltee y empece a caminar a la salida-Adiós, Finn.

-Millie, no te vayas-Me persiguió un rato-¡Brown, espera!

-¡¿Quisieran por favor el rey y la reina subir al escenario?!

Me detuve y voltee para ver como el reflector nos seguía. En el escenario nos esperaba Sadie junto con el director. Vi como al pelirroja se dirigió al oído del director, susurrándole algo y haciendo que esté asienta

-Que comience el baile

Oh, mierda.

La música lenta comenzó a soñar y los alumnos retrocedieron, formando un círculo en el medio del gimnasio. Esperan que bailemos ahí. Mire mi alrededor nerviosa hasta que vi al morocho pararse en frente de mi y extenderme su mano. Me sonrió seductoramente mientras lo miraba obvia.

-¿Me concede esta pieza?

Intercambie miradas con su mano y sus ojos. Afloje mi ceño y lo mire inexpresivamente neutra. Entre abrí mis labios indecisa y decidí tomar su mano, haciéndolo extender sus comisuras más aún. Le sonrei un poco.

-Me debes una

-Las que tú quieras, brownie

Mis mejillas se prendieron en un rojo vivo mientras me guiaba al centro de nuestra pista de baile. La canción resonaba por nuestros tímpanos mientras nos posicionábamos algo nerviosos e inseguros del como hacer esto. Okey, aquí vamos.

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora