Chapter 28

1.7K 191 25
                                    

N/A: Leer la nota de abajo si usted no entender el diálogo de Noah y Millie
************************************

¡Miente, Millie!

-Eres un tonto-Ambos reímos a carcajadas después de que el señor contara su anécdota.

-Si, lo se-Se detuvo y se levantó de mi cama-Iré al baño, ya vuelvo.

Asentí mientras Noah salía del cuarto. Suspire bajando la tensión de mis hombro, y por instinto, me acerque a la ventana. Voltee hacia la puerta para asegurarme de que el pequeño -no tan pequeño ya que ahora es más alto que yo- no me esté espiando de "casualidad". Corrí la cortina y me arrodillé en frente de la entrada de luz para quedar a la altura de la maceta. Sonreí mientras acariciaba sus pétalos con delicadeza.

No mentiré, este detalle en serio logro cautivarme. Es demasiado tierno y romántico como para dejarlo pasar. Han pasado varios días desde este regalo, y en serio no pude olvidarme ni de un mínimo detalle. "Enamorar, no violar". Reí un poco al recordar la aclaración del morocho vecino.

Me alerté al escuchar la cadena del baño viajar por las tuberías. Me levante y cerré la cortina con suma rapidez para saltar a mi cama. Me arregle un poco. Noah no puede saber nada de lo qué pasa con Finn. Aunque ya no sean del grupo bravucón, no creo que se quieran ver muy seguido. Nadie de ese grupo terminó en buenas condiciones, y sinceramente dudo mucho que ellos sean una excepción. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el dichoso castaño que entró a la habitación.

-El baño del cuarto de tus padres es sensacional-Opinó mientras se sentaba nuevamente en frente de mi. Asentí dándole la razón.

-Noah, em...-Comence un poco nerviosa e insegura de preguntar esto-¿Como fue que te separaste del grupo bravucón?

El borro su sonrisa de a poco segundos de escuchar la pregunta. Resopló algo incomodo y se rascó la nuca para abrazarse a sus rodillas luego. Lo siento, amigo, pero necesito saberlo. Es lo que nos llevará al siguiente nivel de entablar amistad verdadera: confianza.

-No es un tema del que me gustaría hablar sinceramente

-Se que no-Me acerque un poco a el-Pero si en serio quieres que seamos amigos, tendremos que tener confianza-El asintió cabizbajo, así que busque su mirada-¿Tu confías en mi?

El conecto miradas conmigo y se quedó pensando sobre mis ojos por varios minutos que parecieron horas. Me alejé al darme cuenta de que si lo piensa demasiado, no es porque está reflexionando sobre la confianza, es solo porque está buscando las palabras correctas para decirme que no. No confía en mi, ¡NO PUEDE SER QUE NO CONFÍE DESPUÉS DE...! Cálmate, Millie. Contrólate. Me levanté de mi cama para dirigirme a la puerta.

-Vamos, te acompaño hasta la puerta

-Millie...

-No quiero...-Me detuve al sonar agresiva. Resople y salí al pasillo para hacerle una seña-Vamos, Noah

El se levantó cabizbajo y bajamos las escaleras. Ambos callados, un adjetivo que nunca solemos aparentar. No hay explicación para lo que mi cuerpo está realizando en este momento, solo una palabra puede definir todo: decepción. Creo que la razón es que simplemente no puedo soportar más falsedades y peleas, así que antes de que ocurra con Noah, prefiero que se vaya y me deje reconsiderarlo.

Abrí la puerta principal y él se colocó el abrigo para salir. Se detuvo en frente de mi y me sonrió melancólicamente. Sabe que no lo estoy echando porque esté enojada, sabe que no quiero pelear con el, y que conviene dejarme sola un rato. En serio aprecio su honestidad, me facilita las cosa. Así que este no es un "adiós"

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora