Formemos la base
-¡Niños, ya bájense de la atracción!
Ese grito nos devolvió a la realidad. Carraspee un poco y salí de la pequeña cabina que empezaba a causar claustrofobia. Mis manos comenzaron a sudar y mis dedos temblaban como gelatina bailarina. Solté un suspiro entrecortado. ¿Que carajos acaba de pasar?
Todo dentro de mi estaba exageradamente agitado y con incapacidad de procesar todo lo que acaba de pasar. Vi como el morocho se bajó, así que solo me digne a caminar rápido, abrazándome a mi misma y escuchando algunos gritos de él. Sus pasos se acercaron, y para cuando estuvieron muy cerca, escuché otras voces llamandonos
-¡Millie, Finn!
¡Gracias a Dios!
Me acerque a las voces, las cuales buscaban con desesperación. Pero una mano en mi brazo lo impidió. Fui arrastrada a la parte trasera de uno de los puestos de diversión. Sadie, Noah y Grace pasaron por delante antes de que me sacaran de su punto de vista. Me sorprendí por el brusco movimiento de la persona con más probabilidad y motivos para no dejarme volver con ellos.
-¡Ey!-Proteste, pero puso una mano en mis labios y me hizo unas señas de silencio.
Vi como Jaeden, Wyatt y Sophia pasaron por delante de mis ojos. Quise gritar, pero la intensa mirada oscura del pelinegro me evitaba concentrarme en otra cosa. Relaje, baje los hombros, y para cuando me soltó, los chicos ya estaban lejos de nosotros. Antes de que pudiera reclamar algo, Finn me sonrió ampliamente y tomó mi mano.
-Aun no he terminado contigo, Brown-Trague en seco
(...)
-Wow, esto es emocionante-Dije irónica mientras caminábamos por las oscuras calles del humilde pueblo de Georgia. Wolfhard rio por lo bajo
-Creí que te gustaba la tranquilidad-Se encogió de hombros
-Pues estar contigo no me genera tranquilidad exactamente-En un leve silencio pude darme cuenta de lo que acababa de decir, y para cuando voltee a ver a mi pretendiente, tenía una sonrisa socarrona. Reí avergonzada y lo empuje un poco con el hombro-¡Ey, no me refería a eso!
-Lo siento, pero me lo dejaste en bandeja de oro-Me mordí el labio sonriendo. Unos segundos de silencio se presentaron
-¿Y...-Meti mis manos en mis bolsillos superiores del abrigo con estampado militar-...a donde estamos yendo?
-Justo...aquí-Se paró en frente de una cafetería. Reí mientras el sonreía confundido-¿Que?
-¿En serio me arrastraste de una feria que viene cada año para traerme a una cafetería con más lujos de los que puedo pagar?-Se acercó a mi al mismo tiempo que hablaba burlona. Me inspeccionó por unos segundos que parecieron eternidades, con años contados, y sonrió divertido.
-Te gusta mucho decir "en serio", ¿cierto?
Mis mejillas se tiñeron de rosado puro. Joder, que tonta quedé. Pues, tiene razón. Se lo dije como 3 veces hoy. Sonreí avergonzada, y el solo me sonrió tiernamente para abrir la puerta de la cafetería y hacerme una reverencia. Lo mire desde abajo con una sonrisa simple y significativa. Decidí subir los tres escalones que nos dividían. Entramos al lujoso y rústico café.
-¿Finn?-Una joven se acercó a nosotros. Parecía trabajar aquí, ya que llevaba delantal y una libreta en mano. Registró con sus azulados ojos a mi acompañante algo sorprendida, para luego darle un fuerte abrazo. Me abrace a mi misma, sintiendo la falta de los que mi ojos veían. Se separaron-No lo puedo creer, hace mucho que no te veo. ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
I am not easy [Fillie]
Fanfiction¿Tu que piensas? ¿Que puedes venir con tu aire de superioridad, tu perfecto cabello y tus adorables pecas a conquistarme? ¿En serio crees eso, Wolfhard? Pues te voy a decir algo, yo no soy como las demás chicas. No creas que con una sonrisa arrogant...