Chapter 42

1.1K 109 46
                                    

Boston

-¡Ahh, me pica!

-¡Quédate quieta o te apuñalaré el maldito ojo!-Me volvió a gritar Sophia sin dejar de aplicarme la mascara bajo mis párpados.

Sadie echó una carcajada mientras se acomodaba el vestido en el otro lado de la habitación de la pelirroja. Apreté mi labio inferior entre mis dientes para aguantar la incomodidad que mis hermosos ojos estaban sufriendo. Agradezco a Dios el que no me guste el maquillaje. ¿Como es qué hay mujeres que hacen esto todos los días? Siento que Sophia está pintando la vitrina de mi ojo con marcador negro.

-Listo, niña-Dijo al terminar, y no desaproveche la oportunidad de parpadear tanto hasta que mis pestañas arregladas se cayeran-Ahora, cierra los ojos, te colocaré la sombra.

-¿Cuantas cosas me vas a colocar? ¿Quieres que me vea como un maldito payaso?

-Eso pasará si no te quedas quieta de una bendita vez.

Me rendí, lanzando mis brazos sobre los apoyabrazos del sillón dispuesta a dejar a Sophia terminar con el maquillaje que llevaría a la fiesta de fin de año. Así es, ya finalizó el año escolar, y pues necesitamos tener una fiesta. Si mi yo de hace un año me viera ahora, se me reiría en la cara de lo patética que parezco. Hace un año, no me gustaban los bailes, no me gustaban los vestidos, odiaba el maquillaje y odiaba a Finn Wolfhard. Es impresionante como todo puede cambiar en 365 días, o tal vez menos que eso.

-¿Pueden creer todo lo que ha pasado en un año?-Comentó Sadie, asustándome levemente por su capacidad de leer mi mente. Escuché su suspiro-Jaeden se fue, Gaten, Grace y Noah llegaron, Millie golpeo a Finn y ahora se andan besuqueando en el cuarto del conserje...

-¡Eh, alto ahí, chismosa! Que solo ha sido una vez-Me moví bruscamente, provocando que Sophia arrugara la nariz molesta-Espera, ¿y tú como sabes eso?

-Porque te ayude a mantenerte en Física mientras te escapabas en todas las benditas horas porque "tenías que ir al baño"-Respondió alzándome las cejas-Tuve que pasarte todas y cada una de las benditas tareas.

-Touché, pelirroja-Me volví a posicionar en mi lugar, librándome del golpe de frustración que la otra pelirroja me iba a encajar.

-En fin, ha sido un año muy loco-Finalizó Sink-Es una pena que haya terminado-Chasqueó la lengua para después voltear a vernos-¿Ustedes que harán en el verano?

Sophia repentinamente dejó de pasar un extraño lapiz por mi ojo derecho, lo cual provocó que abriera mis ojos para verla confusa. Su rostro mostraba cierta melancolía de la cual no pude descifrar el motivo. ¿Fue acaso la pregunta de Sads?

-Sophi, ¿estás bien?-La otra ojiazul me quito la palabra de la boca cuando la vio. Sadie se acercó preocupada.

-Si, todo bien. Solo me distraje-Intento disimularlo y volver a acercarse a mi, pero tome su mano para alejarla de mi y así levantarme de mi lugar. La enfrente con la frente arrugada, exigiendo alguna respuesta.

-¿Que vas a hacer en el verano?

Sophia soltó un largo suspiro-Mis padres de enteraron de que me pelee con Jaeden y quieren que él vuelva a mudarse a Texas-Un dolor pasajero atacó la parte baja de mi estómago-Les ha surgido un negocio en Venecia y se irán allá, por lo que yo tendré que ir con Jae a Texas.

-¿Por cuanto tiempo?-Mi pregunta raspo mi boca debido a la preocupación que acarreaba. Sophia apretó los labios, lo cual me dio la sensación de que quería llorar.

-Tres años.

Una lagrima resbaló por la pecosa mejilla de Sophia. Con Sadie coordinamos sorprendentemente para abrir nuestros brazos y fundirnos en un abrazo trial. Escuchaba como la novia de Wyatt lloraba silenciosamente en el hombro de Sads mientras mi mano sobaba cariñosamente su espalda. No puedo evitar entristecerme, ella no se puede ir. ¿Por que todos se marchan? Es cómo si yo acarreara esa suerte conmigo.

-Esta bien, Soph, seguiremos en contacto-Susurro la otra pelirroja con melancolía en su dulce voz. Okey, si Sadie llora, yo también lo haré. Nos separamos, y Sink aprovecho eso para tomar a una Sophia lagrimeando de los hombros y penetrar su mirada azulada con otra mirada azulada-No hace falta que hablemos de eso ahora, ya tendremos tiempo luego. Hoy vamos a disfrutar nuestro último baile.

-Gracias, chicas, por todo-Un rápido abrazo logro sacarme una sonrisa, tragándome la idea de seguir llorando y comenzando olvidar todo lo de recien. Esta noche hay que disfrutarla sin hincapiés.

-Bueno, ya, demasiado empalagoso-Las pelirrojas rieron, y yo me volví a sentar en mi sillón-Sophia, por favor termina con esto antes que me...

-Millie-Salté en mi lugar soltando un chillido cuando mi madre apareció en la habitacion sin aviso alguno. Me tome el pecho con fuerza.

-¡Por Dios, mamá! ¡Casi se me cae el maquillaje del susto!-Las presentes rieron ante mi comentario, y yo me vi indignada ya que el hecho de que casi me hubiera muerto de un infarto no me causa una pizca de gracia.

-Lo siento, hija, pero necesito hablar contigo. Es algo importante.

Asentí, dirigiéndome al pasillo. Mi madre cerró la puerta de mi habitación. Me crucé de brazos algo incomoda, ya que las charlas serias no eran técnicamente lo mío. Menos con mi madre, la persona más extrovertida e irritante que he conocido alrededor de toda mi existencia. Bueno, Noah le llega bastante a la cabeza, pero no creo que sea momento de pensar en eso ahora.

-¿Que es? ¿Ha pasado algo?

-Bueno, hace una semana, a tu padre lo echaron del trabajo-Mis ojos se abrieron como platos, pero mi madre prosiguió-Mi empleo está bien, pero sin él de tu padre vamos a terminar en la ruina.

-Bueno, ¿pero que vamos a hacer?-El miedo corrió por mis venas tan rápido que sentía mi cuerpo moverse con inquietud. Mi madre suspiro antes de continuar.

-Iremos con tu abuelo a Boston. Él dijo que había buenas ofertas de trabajo allí, y además tenemos...

-¡Wow, espera!-La detuve con una mano frente a su cara-No nos vamos a mudar, ¿o si?

Mi madre se mordió el labio-No lo sabemos, hija. Si tu padre consigue un buen trabajo, yo renunciaré y nos quedaremos allí-Quise protestar, pero mi madre se adelantó-Pero tal vez no consigamos. Si es así, volveremos para mediados de Agosto. Lo prometo.

Apreté mis labios pensativa. Si antes me angustiaba por que todos se iban, ahora me afectaba demasiado el hecho de que yo también estaba a punto de irme. En ese momento, sentí como mis manos comenzaron a temblar con el solo pensar en la cara de Finn cuando se lo contara. Mi cabeza estaba dando vueltas, y en serio me sentía demasiado mal.

-¿Cuando nos vamos?

-En tres semanas-Mi progenitora notó mi desasosiego, por lo que subió su mano para acariciar mi brazo izquierdo, sonriéndome tiernamente-Se que será difícil, pero no hay mucho que podamos hacer, cielo.

Asentí frunciendo el ceño-Yo...em, yo debo volver con las chicas.

-Millie...

-No, estoy bien, mamá-Decidí que esa era la última frase para finalizar la conversación y entrar a la habitación de Sadie.

-Hey, ¿estás bien? ¿Pasó algo? ¿Que te dijo?-Pregunto una Sads sumamente preocupada desde la puerta del baño. Pero yo solo negué cambiando mi rostro a uno relajado.

-Me pregunto si ya lo había hecho con Finn.

-¿Y lo hiciste?-Abrí mi boca ofendida.

-¡Oh, Por Dios! ¡Cállate, Sophia!

******************************************
Se nota que se está acabando? Quiero llorar...

Eggo partner, fuera

I am not easy [Fillie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora