Chica loca
El morocho alzó las cejas burlón. Resople, este chico es un idiota. No se como se me pudo olvidar en tan poco tiempo. Si idiota naciste, idiota te quedas. Ay dios, ¿y ahora que respondo? Con la verdad, me imagino. Pero es un tanto vergonzosa. ¿Por que? Porque tengo 15 años y todavía no he dado un beso. Mi vida es penosa.
-No-Respondí secamente. El sonrió ampliamente, pero no era una sonrisa burlona; era más como una tierna. Me abrace a mi misma, hasta que hablo.
-Yo tampoco-Reí un poco. Alce mis cejas cuestionando
-Si, claro
-En serio-Insistió
-Finn Wolfhard, en serio no sabes mentir-El sonrió de lado y yo reí mordiéndome el labio-Eras el chico más popular del colegio, tenías una novia nueva cada cinco días. Es imposible que no hayas dado tu primer beso
Frunció los labios-Esto es un juego de la verdad, ¿no?-Rodé los ojos-Y para que veas que hablo en serio
Estiró su brazo hacia el plato con el pastel. Lo extendió hacia mi, por lo que mi sonrisa se salió de órbita. Una sonora carcajada se escapó de entre mis dientes y el sonrió un poco avergonzado. Mientras le daba un pinchazo la torta con mi tenedor, le hable entretenida.
-No lo puedo creer, esto si que es una buena verdad-Reímos-De mi era de esperarse, ¿pero tu? Eras como el rompecorazones más importante del colegio, y ahora me entero que nunca besaste a alguien-Hice una pausa y sonreí más-Ya veo porque no me besaste todavía.
-Todavía-Resaltó y le sacó un pedazo a la torta con su tenedor para llevarlo a su boca-Y no hace falta besar a una persona para conquistarla. Yo tengo mis estrategias.
-Como intentar besar-Jugué con mis cejas-Pero luego acobardarte y no hacer nada-Reí frenética y el solo negó.
-Gracias a esos intentos, te saque más de un sonrojo-Pare de reír, y me fije en sus ojos oscuros. El extendió su sonrisa y yo baje la mirada en una mueca divertida-¿Ves que no estás en la mejor posición para hablar?
Hubo un silencio-Mejor sigamos jugando-El asintió victorioso-¿Cual es tu color favorito?-Frunció el ceño.
-¿En serio? ¿Que clase de pregunta es esa?
-Em, la que me va a ayudar a conocerte-Me dio una mirada obvia, y yo solo alce mis brazos en el aire inocente-Si quieres estar en una relación conmigo, te tengo que conocer a fondo y tu a mi
-Vale, vale-Asintió desganado-El verde
-Okey
-¿No me vas a decir el tuyo?
-¿Acaso quieres desperdiciar tu siguiente pregunta en eso?-Le sonreí desafiante
-No
-Tarde, ya lo hiciste-Finn ladeó la cabeza disconforme-Si, te lo voy a decir. El marrón-Abrió la boca para hablar, a lo que reaccione de inmediato-No, me toca a mi. ¿Cuantas veces le rompiste el corazón a una misma chica?
-Millie...
-Necesito saber
Suspiró con resignación. Me aproxime a él con mis brazos cruzados sobre la mesa. Pregunta incomoda, lo sé. Pero necesito saber con quien estoy tratando. Cada detalle cuenta, y no me importa que tenga que conocer sus más oscuros secretos para que todo sea "a fondo". Él alzó sus cejas al recordar, apoyó su cabeza en su mano y su codo en la mesa para comenzar a relatar.
-Creo fueron tres
-¡¿Tres veces?!-Grite frenteticsmente. El asintió algo cabizbajo. Hice una pausa, para luego intentar quitar la incomodidad del silencio-Que chica tan masoquista.
ESTÁS LEYENDO
I am not easy [Fillie]
Fanfiction¿Tu que piensas? ¿Que puedes venir con tu aire de superioridad, tu perfecto cabello y tus adorables pecas a conquistarme? ¿En serio crees eso, Wolfhard? Pues te voy a decir algo, yo no soy como las demás chicas. No creas que con una sonrisa arrogant...