Bendiciones estimados hermanos que el Señor nuestro Padre Celestial les bendiga abundantemente 😇😇 .
Hoy quiero hablarles acerca del perdón.
-* Porque es tan necesario que el ser humano perdone, ya sea que seamos nosotros los que fallamos y pidamos perdón o perdir perdón aunque no hayamos tenido la culpa en dicho conflicto o situación, -
- Es tan necesario porque de esa manera libramos a nuestra alma y corazón de un peso tan grande que llevamos detrás de nuestra espalda o mas bien dicho una carga que llevamos en nuestro lomo.
Pero no solo nosotros necesitamos librarnos de ese peso, también la otra persona, porque también ella necesita ser libre porque quizás no se sienta bien a causa de lo que ha pasado entre tú y esa persona.
Y al no perdonarse es como si los dos se tuvieran atados, sí así mismo como lo lees. Si no perdonas y no pides perdón ambos estan atados cada uno de los dos llevan ese peso.
Es ahí cuando perdonamos sentimos que se nos es quitado un peso de encima.Cuando no pedimos perdón nos llenamos de altivez porque muchas veces decimos:
*- y por que tengo que perdir perdón si yo estoy en mi razón!!! 😡😡
*- porque tengo que pedir perdón si fué esa persona la que me lastimó 😢😢
*- porque debo perdir perdón si fué esa persona la que me ofendió 😭
*------*------*------*-------*Sea cuál sea la razón
Hayamos fallados nosotros o No,
Tenemos que ser humildes, y cuando tomamos el primer paso y decidimos pedir perdón sentimos muchas sensaciones, pensaras que estás haciendo el ridículo, piensas que se van a burlar de ti por que prácticamente te estás humillando,. Pero déjame decirte algo hermano,
- No hay nada mas reconfortante de librar a tu alma y a tu corazón de semejante peso. 😁😁😁😁
~*~ ~*~
Te digo esto porque yo le he sentido, yo lo he vivido,. He herido a personas con mis actitudes, o muchas veces cuando pienso que algo no es correcto levanto mi voz y digo cosas que hieren a las personas que están a mi alrededor.
Y después que???? 😑😐
Después nos queda mas remedio que pedir disculpas por el comportamiento.
O sí la cosa se puso fea y llegas a ofender feo, feo pues ya no toca pedir solo una simple disculpa, sino un perdón o un lo siento de todo corazón 💙💚
Bueno a como les había contado anteriormente que había cometido el error de echar en cara un secreto de mi hermana y mi amiga, pues les cuento que hoy llegó el día en el cual tenía que enmendar mi error.Transcurrió toda la mañana, yo la miraba a ella tranquila, le dije buenos días y ella pues me contestó algo seria pero de igual modo no me dejó burlada.
Pero ya transcurrida toda la tarde, llegaba la hora de marcharme, y pues la verdad dentro de mi algo me decía que lo hiciera, pero a la misma vez tu orgullo no te deja doblegarte, pero yo sabía que como una Chica Cristiana y siendo una servidora y líder en mi iglesia yo no podía seguir cargando ese peso.
Me acerqué a ella, no fué fácil le dije que me perdonara por el daño que le causé.
La verdad pues me dijo una gran verdad:
Que si yo no le pedía a Dios que me cambiara mi forma de ser, pues que sería en vano, que yo siempre haría lo mismo cada vez que me enoje.
~*~
Pues la verdad le dije que cuando uno se enoja dice muchas cosas que en el momento no pensamos si van a causar un gran daño.
Hay personas que tienen ese gran don de pensar lo que van a decir antes de hablar. 🙄🙄🙄🙄
Y pues la verdad muchas veces no me controlo 🤐😶😐
Pero sabes una cosa, eso que ella me dijo, aunque lo tomé como un golpe, una verdad que duele pues la verdad que me servirá de lección. 😊~*~ ~*~
mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Mateo 6:15~*~ ~*~
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Mateo 18:21-22Gracias Hermanos.
Deseo que Dios me los bendiga en gran manera.
☺😁😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
En Mis Zapatos.
Short StoryEl ser líder en una iglesia cristiana, no muchas veces quiere decir que serás una persona sin problemas, ni pruebas mucho menos sin necesidades. El ser un líder muchas veces implica que te dolerá hasta el alma cuando las cosas no sucedan a como lo...