Cuando la tormenta llega.

56 9 0
                                    

Se acerca un retiro para servidores en mi iglesia.

‹‹Wow por fin después de mucho tiempo, nuevamente habrá un retiro, genial que estupendo›› - pensé.

Dios derramará de su gloria en ese lugar, más aún con los 40 días de ayuno a los cuáles nos estamos sometiendo.

Aunque para ser sincera es mi primera vez a la cuál someto a mi cuerpo a tan grandiosa guerra para mi cuerpo.

Porque la verdad lo es.

Es una guerra, donde le niegas a tu carne de abstenerse de todo tipo de alimentos en determinado horario.

Nunca había logrado una meta como hasta hoy, llevo 27 días ayunando gracias a Dios, ya que es Él quien me da las fuerzas.... lo digo así porque yo soy bien comelonsita.😂😂😂

Pero esto no acaba ahí si.

Con esto de los ayunos no creas que me va de maravilla en mi vida, o que ya por poco me saldrán alitas en mi espalda, no para nada.

Es cuando el enemigo se levanta contra ti y te quiere destruir, viene contra ti con gran furia porque vé que te estás metiendo de lleno en las cosas de Dios.

Es ahí donde se levanta y ataca con todo.

Yo me pregunto:

- ¿ Señor porque permites que pase estas cosas?

- ¡ Señor escucha mi clamor, si soy tu hija...!

Pero aunque te sientas sola, solo depende de ti confiar en quién has creído.

Esto lo digo porque como líder tenemos que cumplir metas, llevar almas a ese retiro, muchas personas hoy en día no quieren saber de Dios.

Los invitas y ellos nunca quieren. Y eso es muy frustrante para mi.

Porque se supone que un líder es para guiar a otros, se supone que la gente que está a tu alrededor vé tu ejemplo, ve tus pasos, y si eres una persona confiable y amorosa muchos querrían seguirte... O no????

- Claro que sí...!!!!

En mi caso yo he seguido los pasos de mis superiores, ejemplo de ellos son mis Pastores, ellos son mis padres espirituales, yo veo en ellos santidad, y yo quiero imitar todo lo bueno que hay en ellos.

Razón por la cuál me siento muchas veces frustrada al ver que pocos son los que quieren seguirme, les invito a la iglesia, pero ellos están ocupados en otras cosas.

~*~ ~*~ ~*~

Retomando lo anterior que como líder se nos pone una meta de llevar almas al retiro, y me aterra la idea de solo pensar que a muchos no les gustará ir, otro detalle es el dinero.

Muchos pondrán de excusa:
-"No tengo dinero" ...........

Y como es mi obligación como líder llevarlos, tengo que buscar recursos de donde sea y a como sea. 😒

Creo que a muchos les debe pasar, espero no ser solo yo 😓😖

Bueno esa es mi labor en estos 3 días que quedan, tengo que buscar como realizar una venta de donas para poder conseguir recursos para pagar dos entradas para el día sábado.

‹‹ Confío en Dios que el suplirá confirme sus riquezas en Gloria ››.

- Amén

Les dejo este bonito texto bíblico :

Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmos 34:19

Bendiciones.... 💕❤

 💕❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora