Una prueba mas.

29 7 0
                                    

Hola Bendiciones Hermanos que leen este libro.

Pues les cuento que pasé soñando que vendía las donas🍩🍩🍩
que les comentaba que tenía que vender para conseguir los recursos para el retiro de servidores de mi iglesia.

Pasado el medio día fuí con una hermana de otra congregación a comprar en Pricesmart las famosas donas, ella compró proviciones para sus hijos, ya que el país enfrenta una crisis con los estudiantes y el gobierno.

Bueno, ya en mi centro de labores procedí a vender las donas de tienda en tienda o de tramo en tramo como le decimos aquí a cada tienda de negocio en el mercado oriental, donde yo laboro.

Antes de venderlas le entregué al Señor esa venta, la puse en sus manos, porque así debe de ser.

Todo lo que tú decidas hacer, depositalo en las manos de Dios, y te aseguro que todo te saldrá muy bien.

Después de haber recorrido varios negocios finalmente las vendí casi todas, mis primeros clientes fueron mis sobrinitos que prácticamente son un batallón 🤣🤣🤣🤣 y no son bromas es verdad son 6 niños en total.

Pues solo me quedaron 2 donas 🍩
Ya saliendo de mi trabajo, mi jefa me acompañó nuevamente a pricesmart a comprar mas donas para continuar con la venta.

¿ Y a que no sabes que fué lo que pasó?

                ~*~ ~*~ ~*~

Estando dentro del local, resulta que nos robaron.

En el parqueo del lugar, se estacionó un vehículo que solo se acercó al carro para robarnos nuestras pertenencias, al menos yo solo perdí mi mochila Totto y ciertas pertenencias pero nada de valor.

Pero mi jefa si perdió, ella en su mochilita Tommy andaba objetos de valor, prendas y perfumes.

😓😓😓

Como se pueden imaginar, el enemigo nos estaba dando duro.

Sabe quién anda trabajando en la obra del señor y busca como detenerte.

Esa tarde ya casi noche me tocaba hacer casa de paz, pero por estar esperando a la policía nos agarró la noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora