- Ya es hora de que tengas un hijo.
Escuché decir a mi hermana menor.
- Yo sé. - le respondí un poco triste
Si fuese tan fácil.
Claro que es fácil, dije en medio de mis pensamientos alborotados.
Podría hacerlo con mi chico en cualquier momento.
Pero esa no es la voluntad de Dios.
*** Flashback***
Estaba de pie en medio de la congregación. Una lágrima rodó por mi mejilla derecha.
Con tristeza recordé que estoy sola.
Literalmente.
Porque dentro de uno espiritualmente tenemos al Espíritu Santo. Y no estamos solos.
Pero siendo realista en este mundo no tengo descendencia.
Y eso me estresa.
Le dije a Dios que entregaba mi vida en sus manos. Que yo no dependía de mi misma, sino de él.
Porque sé que algo bueno tiene preparado para mí.
Cuando estaba la santa Cena uno de los pastores juveniles oró y presidió el servicio en el área de niños de mi iglesia.
Yo lo observaba, y decía en mi corazón: - quiero un esposo que ame a Dios con el alma, que me acerque a Dios cada día más. Quisiera un esposo entregado totalmente a el servicio de Dios.
Aunque aún no lo comprendo yo sé que en su silencio él está trabajando. 🙏
***
Abrí el Messenger, entre los mensajes estaba uno de él.
Uno de mi Chico., Raúl.
Cómo deseo que fuese él el padre de mi chiquita, la que tanto añoro.
Muchas veces no comprendo porqué siempre es él quién aparece.
Y él no me conviene, porque él no cree en Dios. O eso es lo que sé de él. No puedo unirme a yugo desigual dice la palabra de Dios.
Y cada vez que lo recuerdo eso me hace detenerme de cualquier tentación.
Pero siempre me pregunto:
-¿Porqué no llega a mi vida el hombre que Dios tiene preparado para mí?
Me siento cansada de esperar y esperar...
Porqué tengo miedo de mí.
De lo que pueda hacer en un momento de debilidad...⭐⭐⭐⭐
Hola a todos.
Bendiciones ❤️❤️❤️
Espero que estén bien.
A pesar de cada situación difícil en nuestras vidas no olvidemos que Dios sabe cada una de nuestras necesidades básicas. Él lo sabe todo. No nos desesperemos y sigamos confiando fielmente en él. 🙏Saludos Lis
ESTÁS LEYENDO
En Mis Zapatos.
Short StoryEl ser líder en una iglesia cristiana, no muchas veces quiere decir que serás una persona sin problemas, ni pruebas mucho menos sin necesidades. El ser un líder muchas veces implica que te dolerá hasta el alma cuando las cosas no sucedan a como lo...