Domingo 05.08.2018 🌷
Recién me fuí de mi iglesia anterior, después que pasaron creo unas dos o tres semanas, hubieron circunstancias en las cuáles deseé apartarme de los caminos del Señor.
Y eso que ya estaba asistiendo a la nueva iglesia, llegaba a mi mente un pensamiento de que debería alejarme, y quedarme en el mundo, en las cosas que el mundo te ofrece, como lo son las fiestas, los bares, las bebidas alcohólicas y las drogas.
Y a pesar de que tuve 3 recaídas, yo me sentía mal haciéndolo, después me quedaba el remordimiento de lo que había hecho.
Le pedí perdón a Dios y estoy tratando de no fallarle.
Hoy después del trabajo mi jefa, que es como mi socia en el negocio, y también es como una madre, me invitó a almorzar, dimos un vueltas y vueltas buscando un lugar donde almorzar, y pasamos por un lugar bastante popular llamado Restaurante y Coctelería Las Chelas, donde te venden de todo, y obvio venden bebidas alcohólicas 😕
Llegó el mesero y cuando preguntó que ibamos a tomar mi jefa pidió dos jugos de naranja 😁😁😁
La verdad que por un instante pensé que pediría algún cubetazo de chelas. 🤣🤣🤣🤣
Ya después ordenó un pescado de 2 libras para comerlo entre las dos. 🐟🍽
En eso me entró una llamada telefónica, era mi Pastor, le contesté, y me preguntó si todo estaba bien, y le dije que sí, me preguntó que si iba a llegar a la santa cena y le respondí que sí.
Luego en whatsapp me entró un mensaje, era una hermana de la congregación, ella quería saber si estaba bien porque hoy no fuí a los cultos de la mañana.
En eso pensé que era Dios usándolos a ellos como medio para no tener deseos carnales, ya que estando ahí en ese lugar quizás se me hubiera dado la tentación de tomarme alguna cerveza, verdad??? A veces uno es bien débil..*~*
Bueno mi jefa me hizo el favor de llevarme a casa a cambiarme de ropa y luego de pasarme dejando en la iglesia.
Ya antes que dieran la santa cena el pastor hizo el llamado a los enfermos para orar por ellos, luego a los que tenían negocios, yo no quise pasar por pena, porque como soy nueva, pues me dió pena pasar, bueno ya concentrada en las alabanzas se me vino a la mente las formas en las que intenté alejarme de Dios.
Y yo repetía:
- Quise huir de tu presencia mas no pude, me es imposible huir delante de Ti Señor.Y lloré de una manera inexplicable.
Vinieron a mi mente también tantos recuerdos de mi antiga iglesia, me imaginé a mis ex pastores y lloré, les perdono por que sin querer me hicieron daño, mas mi pastora, me imaginé dándole un abrazo y diciéndole que la perdonaba, porque aquí entre nos ella hizo que mi corazón se quebrara cuando por segunda vez me bloqueó de su Fb.Por mis mejillas corrían las lágrimas que me era imposible detenerlas.
Por mas que las secaba con las muñecas de mis manos ellas seguían fluyendo.
Por un instante sentí que mi rostro se paralizó y sentí un inmenso nudo en mi garganta, se me hacía difícil respirar, hasta que poco a poco me fuí recuperando ...🌷🌷🌷
Ya después me sentí muy bien.
🍃☘🍃☘🍃🍃☘🍃☘☘🍃☘🍃
Muchas veces un corazón lastimado tiene que ir sanando poco a poco solo con la ayuda de Dios. ❤💕
ESTÁS LEYENDO
En Mis Zapatos.
Short StoryEl ser líder en una iglesia cristiana, no muchas veces quiere decir que serás una persona sin problemas, ni pruebas mucho menos sin necesidades. El ser un líder muchas veces implica que te dolerá hasta el alma cuando las cosas no sucedan a como lo...