Nunca lo soñé

8 3 0
                                    

23 Noviembre 2018

Cuando era niña crecí en cierta forma con comodidades. Después de la muerte de mi madre fué que todo cambió en mi entorno.

Una familia completamente desunida.
Cada quién tomó su camino a temprana edad.

Desde jovencita trabajé para poder merecer un bocado de comida en la casa de una familia que me acogió en su seno familiar.

Todo lo que obtuve lo cuidaba.
Una vez me regalaron una crema de cuerpo que de tanto que la guardé hasta se venció y nunca la disfruté.

Había un perfume de la Avon que se llama Sweet Honesty, recuerdo que me encantaba ❤️❤️❤️ solo lo pude oler de otra persona, pero nunca lo pude comprar porque tenía otras prioridades en ese entonces, como pagar la mensualidad de mi colegio.

***

Año 2006

Nace un pequeño negocio de perfumes.
Comienzo a comprar en Avon y Zermat.
Fué así como di inicio a un sueño que a la misma vez jamás imaginé.

***
Año 2017

Fué a inicios del mes de diciembre que logré obtener un crédito de bicicletas.
Así di inicio a otro logro en mi vida.

Logré ganarme la confianza de un proveedor y esa Navidad fué excelente por que me dejó buenas ganancias.

Ya para inicios del año 2018 en abril se desató un estallido socio político en mi país que vino a quebrar fuertemente la economía en el país.

Cada uno de los comerciantes hemos venido luchando para sacar adelante cada uno de nuestros negocios.

Pero lamentablemente ayer 22.11.18 recibí la visita de una jueza que vendría a notificar sobre un embargo.
Todo por hacerle un favor a la que fué jefa mía antes de iniciarme en mi propio negocio...

Solo confío en Dios que sea Él mi abogado.
Mi pronto auxilio en las tribulaciones.

 Mi pronto auxilio en las tribulaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora