Orando por un esposo.

76 3 0
                                    

En esta ocasión deseo compartir un sueño, un anhelo que por unos años he pedido en oración, y que hasta el día de hoy mi Padre Celestial aún no ha decido contestar.
Desde que sentí la necesidad de querer formar un hogar, comencé a orar por un esposo, cada noche me arrodillaba y hacía un espacio en mis oraciones para esa petición.
Han pasado ya quizás mas de cinco años, 😨😨😕😕😕 si, todo ese tiempo, a veces he hecho pausas y dejo de orar.
Porque recuerdo que Dios sabe cada una de nuestras necesidades, y aunque no las pidamos él lo sabe perfectamente, pero a Dios le gusta que le pidamos porque de esa manera le demostramos que si dependemos de él al pedirle en nuestras oraciones.
~*~ ~*~
Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
Isaías 65:24

Pero que pasa cuando pasa y pasa el tiempo y nunca vemos respuesta a nuestras oraciones.
Lo que sucede es que de muchas maneras nos frustramos, nos sentimos vacíos, como si Dios no escuchara.
Y es muy triste llegar a pensar eso.

Porque de esa manera no agradamos a Dios. Recordemos que su palabra dice que sin fe es imposible agradar a Dios 😒😒😒 si así mismito como le he escrito, cuando dudamos y no tenemos fe, estamos ofendiendo a nuestro Padre.
~*~
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Marcos 11:24
~*~
Recordemos que para él no hay nada pero nada imposible. 😉
En mi caso yo que he orado muchas veces me desánimo horriblemente, he llorado mucho al ver que pasan los años y nada.
Y como les decía hasta me he detenido de orar porque pienso que Dios no me escucha, pero al contrario...
Él está preparando al esposo ideal para mi. 💏❤💕
Solo tengo que creerlo, confesarlo tener paciencia y seguir orando por que ese día pronto llegue.

Me gustaba un testimonio de la hija del pastor Cash Luna, no se si la conoces, Anita Luna.
Al igual que a mí ella siendo la hija de un pastor muy reconocido a nivel mundial, ella es humana, una chica común como tú chica que me lees, y como yo, yo que pensaba que los hijos o hijas de pastores se la pasaban de maravillas, que tenían de todo o que nada les hacía falta, pues realmente me equivoqué porque son personas que al igual que nosotros se equivocan, lloran, les dá hambre, se enferman y tienen pruebas también al igual que el resto de personas.
Pues a Anita igualito que a mi ella cuenta que hasta llegó a pensar que se quedaría solterona. 😁😁😁😁
Y le decía a su Mamá la Pastora Sonia, que ella ya no quería casarse que mejor se quedaba soltera y que aquí que allá etc etc y la pastora le decía que ella reprendía todo lo que Anita decía.
Hasta que le dió un buen consejo.

~*~ ~*~ ~*~
-Ponle un tiempo a Dios.
Sí así mismo.
-Dile a Dios que de aquí a cierto tiempo tú quieres ver tus sueños hechos realidad.
Y ella hizo así.
Empezó a orar en esa dirección.
Cada vez que oraba ella le decía al Señor que en cierto tiempo le pusiera a su esposo. Y le pedía señales de como quería que se dieran las cosas.
Y al cabo de ese tiempo Dios le puso un varón al cuál conoció por medio de Instagram. 😁😁😁
Como te quedó el ojo????
Yo me fuí para atrás.
Porque jamás me hubiera imaginado eso, que Dios utilizaría las redes sociales de hoy en día para que una sierva hija de Dios encontrara al que hoy es su esposo.
Toda su historia es muy bella. Yo cada vez que la veo en youtube me emociono tanto que hasta me creo que así mismo me va a suceder a mi 😁😁😁😁😁
Si también quieres escuchar su testimonio lo puedes buscar como Anita Luna NUESTRA HISTORIA
son 3 Partes

 Yo cada vez que la veo en youtube me emociono tanto que hasta me creo que así mismo me va a suceder a mi 😁😁😁😁😁Si también quieres escuchar su testimonio lo puedes buscar como Anita Luna NUESTRA HISTORIAson 3 Partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces nosotras las chicas nos enamoramos de personas que no nos convienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces nosotras las chicas nos enamoramos de personas que no nos convienen.
Ejemplo de ello es el yugo desigual.
Y hay que tener mucho ojo en eso.
Si bien se fijan en las imágenes que puse de Anita y su esposo Gerson, ellos hacen una linda pareja verdad.
Hasta me dan ganas de que ya sea el día de tener frente a mi a esa persona 😁🤗🤗🤗🤗
Pero por eso mismo hay que saber pedirle a nuestro papá Dios de que sea el obrando a nuestro favor conforme a lo que él crea conveniente para nosotras y aceptar siempre su voluntad.
Saber esperar es algo que no siempre nos agradará, pero al final podremos decir:
"Valió la pena la espera"....👰🤵

Gracias por leerme, esperen muy pronto una nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme, esperen muy pronto una nueva historia..... 😁❤

 😁❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora