Amistad falsa

6 2 0
                                    


Alguna vez has tenido una amistad que al final te das cuenta que nunca ha sido sincera?

Pues esto me ha pasado unas cuantas veces con ciertas personas a lo largo de mis años de existencia.

Me ha resultado algo fácil el poder perdonar si.
Gracias a Dios no soy rencorosa.
Y olvido muchas veces cuando me hacen daño.

Pero últimamente una persona habló cosas a mis espaldas y la verdad me enojé demasiado que sentía que la sangre me hervía.

😡😡😡😡

Pero detuve mi enojo porque recordé lo siguiente:

Soy una Hija de Dios 👑🙋

Y como Hija de Dios tengo que tener en cuenta que la ira no deja nada bueno en la vida de un cristiano creyente y temeroso de la palabra de Dios.

***

Momentos después se me pasó el enojo.

Pero no le dirigí la palabra a esa persona en todo el día.

Me fui a casa y volví al día siguiente y tampoco la determiné.

Me siento algo extraña porque suelo olvidar rápido.

Pero esta vez llegué a una conclusión y me hice una pregunta.

Valdría la pena volver a considerar a esa persona Mi Amigas???

Valdría la pena darle una oportunidad, la verdad tengo miedo. Porque qué tal si está persona nunca cambia.

Que tal y quizás yo nunca he sido su amiga y solo me habla por compromiso???

La verdad no sé qué hacer???

Quizás si llegamos a hablarnos tendré que ponerle los puntos que no me han gustado y que me han hecho sentir mal.

O quizás si algo le molesta de mi persona que me lo diga porque yo también puedo estar fallando.

En estos momentos me siento hecha un lío. 🙍
Mañana será otro día.

Espero que ustedes la estén pasando bien. 👑💕💫

En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora