Cambiando de Hogar.

13 2 0
                                    

Bendiciones estimados lectores.
Que Dios les bendiga siempre en gran manera 🙌❤

En el capítulo de hoy les voy a contar que he decido tomar una decisión que no fué fácil de tomar.

De un tiempo acá en la iglesia donde me congregaba ya no me venía sintiendo bien.

No quiero entrar en detalles porque realmente es algo doloroso para mi, porque fué mi hogar por muchos años.

Fué ahí donde Dios me cambió completamente, la mujer que antes era en el mundo quedó sepultada en un encuentro de sanidad y liberación en el año 2014.

Dios cambió mi vida por completo porque dejé de tomar cervezas y también dejé de consumir cocaína.

Te hablo de este pequeño testimonio porque debo sincerarme, debo dar gloria y honra a Dios del cambio que hizo en mi vida.

~*~ ~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~ ~*~

17 Junio 2018
Hoy comienza una nueva etapa.
Vengo nuevamente a congregarme a una nueva iglesia, vengo con el corazón totalmente herido. 💔
Traigo el alma rota.
Estoy sin fuerzas.
Vengo decepcionada.
Pero aquí estoy a los pies del maestro porque yo sé que sin Él no soy nada ni nadie.
Vengo a rendirme ante Él porque yo sé que sólo él puede reparar este corazón ❤
Cuando estaban cantando las alabanzas pude sentir su abrazo.
Me dí cuenta de que él habita donde están dos o tres reunidos en su nombre, él no mora en 4 paredes. Él habita en los corazones de los que le reciben... 💞❤💕

 💞❤💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       ~*~                                ~*~
Estimado lector si también has pasado por una situación similar, déjame decirte que sólo Dios puede hacer al hombre felíz.
Nunca pongas tu confianza en el hombre, porque el hombre es humano y también comete errores. Yo te invito a que pongas tu mirada y confianza en Dios.
Y si estás pasando una situación difícil no te alejes de Dios. Mas bien búscale de todo corazón. Humilla tu corazón delante de su presencia, y él llenará todo el vacío que sientas en tu corazón.

Espero que este testimonio te sea de mucha ayuda y bendición.
Deseo que Dios te bendiga y que en tu hogar no falte nada.

Hasta pronto amigo y hermano lector. ☺😄

En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora