Esperando una respuesta

8 2 0
                                    

20 Noviembre 2018

Estamos a la espera de la temporada donde muchos negocios esperan lo mejor en ventas.

Al igual que muchos yo también me siento muy ansiosa y a la misma vez estresada, ya que tengo días de estar esperando un crédito que voy a recibir.

Se me había dificultado bastante cancelar un saldo pendiente que tenía desde varios meses, pero con la ayuda de Dios se pudo concretar al fin dicha cancelación.

Dios es bueno 🤗🤗🤗

Al estar esperando la aprobación de ese crédito nuevo me he sentido muy
triste de una manera que no se imaginan.

Como mi trabajo es estar en ventas tengo que estar atendiendo a los clientes, y muchas veces me siento tan triste que no me dan ánimos.

Quiero estar sola, encerrada.
No quisiera ver a nadie.

He ido muchas veces donde la persona que me va a dar el crédito pero lamentablemente no quedo en nada por el factor tiempo, ya que ese joven es un hombre muy ocupado. Y cada vez que voy a ver si me resolvieron, siempre está ocupado.

Sigo esperando y esperando.
Estoy orando también, tampoco crean que soy una salvaje que no me acuerdo que tengo un Padre poderoso que todo lo puede...

Pero muchas veces es difícil confiar cuando las circunstancias son otras.
Pero yo sé que de todo esto saldré victoriosa en su nombre.

Hoy estaba pensando en la mañana que es muy fácil agradecer a Dios cuando tenemos las manos llenas, pero es bastante difícil darle gracias cuando nuestras manos están vacías...❤️❤️❤️

Pero aunque la situación sea adversa siempre tenemos que creer en sus promesas...❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora