Entre Amigas

4 1 0
                                    


La mañana transcurría con total normalidad, hasta que mi hermana me señaló con su mano a un chico que últimamente me ha inquietado el corazón...

Ruby: Vos, y ese chavalo es feo, la verdad yo no sé porqué te gusta.🤔

Yo: pues la verdad a mí también me caía mal, pero ahora lo veo diferente.

Ruby: ay no, la verdad estaba mejor Raúl..!!!

Yo: ah no!!! Mi amor Raúl era bellísimo!!! 😍😍😍 Exclamé yo con aquel pecho que hasta lo sentí que se hinchó.

Nancy: La verdad yo nunca entendí ese amor entre ustedes.

Yo: porqué dices eso?

Nancy: porqué ese hombre te tuvo prácticamente en sus manos, que no sé porqué no te aprovechó, él sabía que eras enamorada de él, y nunca hizo nada, qué hombre hoy en día anda perdonando a una mujer.
Si te hubiera querido "volar la cabeza" lo hubiera hecho y ya!

Yo: verdad???

Nancy: yo creo que él sí se enamoró de vos, pero a lo mejor no te quiso lastimar.
Le gustaste y no quiso hacerte sufrir.

Yo: bueno, la verdad una vez él le dijo a doña Vero que nunca quiso salir conmigo porqué él era bien maldito con las mujeres, y que si no había salido conmigo era porque no quería hacerme daño.

Nancy: ves, ahí está, se enamoró de vos!! Pero no te quiso lastimar... Sonrió a carcajadas.

Mientras tanto yo quedé con un sabor agridulce todo el día.

Lamentando el porqué la relación con mi amor imposible nunca había llegado a nada durante los 4 años que pasamos chateando.

***

Sus palabras resonaban en mi mente.

Y mi corazón ni se diga ese se detuvo por un instante.

Sentí como la piel se me erizaba.

De repente sentí una nostalgia inmensa ...

Unas ganas de saber cómo estaba.

En mi mente comenzaron a vislumbrar aquellos primeros momentos cuando nos conocimos.

Recordé las veces cuando iba caminando y él se cruzaba la calle con tal de que yo pasara cerca de él.

Recordé la vez que me dijo por primera vez que le gustaban mis ojos, y de cómo también le respondí:

"Te los regalo, pues"...

Recordé la vez que me pidió mi número telefónico, cuando me vio con mi camisa del Real Madrid, y como puso aquella cara de disgusto y me dijo:
"Vamos mal"
Porqué él era del Barcelona.

Me llené de tantos recuerdos que hice lo humanamente posible para no escribirle.

Aún me duele su silencio.

💔

💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Mis Zapatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora