soy selectivo y en mi lista no entras

9.2K 1.3K 363
                                    

— ¿Qué mierda pasa por tu cabeza?, ¿aire? —. Hoseok se encuentra alterado, viendo a su hermano tomado de la mano de Jungkook.

— Hobi, ¿qué podía hacer?, sus padres lo iban a mandar américa, eso está muy lejos y yo no sé hablar inglés—

— Taehyung, esos señores pueden mandarte a prisión, Jungkookie todavía es menor de edad—. El mayor de los hermanos está realmente asustado con la situación, pero no puede evitar sentirse un poco feliz de ver como su inmaduro hermanito esta tan aferrado a su amor.

— Pero el lunes de la otra semana es su cumpleaños, después de eso sus padres no podrán hacer nada—

— Sí, pero son 7 días en los que esos señores buscarán a su hijo y ¿adivina a qué lugar vendrán primero? —

— Hyung, por favor no quiero separarme de Tae—. Dice el pequeño derramando algunas lágrimas.

— No quiero ser el malo de la historia chicos, pero, entienda, esto está mal—

— Yo podría ayudar—. Los tres chicos observan a Yoongi, quien solo está de pie, viendo la situación de aquella familia.

— Él podría quedarse en el ático de mi casa, mi madre nunca sube allí y si es silencio saldrá bien, además solo es una semana—. La ilusión en el rostro de Jungkook crece y Tae sonríe grande.

— ¿Por qué estas siendo amable? —. Pregunta Hoseok.

— Bueno, ustedes me ayudaron a pesar de ser un desconocido, y Tae me hizo un favor hace poco, ¿cierto? —. Yoongi le guiña el ojo aquel chico, quien solo ruega porque se calle, o lo hará tener serios problemas.

— ¿Favor? —. Pregunta Jungkook.

— Nada malo, tranquilo, así que, ¿aceptan mi ayuda? —. Los dos hermanos y aquel Azabache se miran entre ellos, es Hoseok quien asiente y la pareja se abraza feliz

Hoseok había tenido razón, justo después de que Yoongi y Jungkook saliera de aquella casa, los padres del chico fueron hasta allí, con la policía y hacer el escandalo más grande, buscando por todos lados al chico; pero, nada se pudo hacer en contra del castaño, afortunadamente, nadie los había visto llegar con el chico y Jungkook no había dejado rastro de la pequeña visita en aquella casa.

Luego de dejar instalado a Jungkook en su ático, en ese lugar donde tenía un pequeño estudio, donde pasaba horas tocando su piano, componiendo canciones o simplemente perdiendo el tiempo en su sillón, Yoongi estaba dispuesto a descansar un poco, pues el día había sido demasiado ajetreado, tenía dos nuevos amigos y era cómplice de la fuga de un menor de su casa, eran nuevas cosas que no parecían molestarle, pero, su sueño fue interrumpido por su teléfono, con pereza mira el remitente, leyendo el nombre de Rosé en este.

— Estaba por dormir, más te vale que sea importante—.

— Lo es—. Responde la chica. — Tienes que meterte al perfil de Zico ¡Mierda, todo mundo está hablando de ello, Yoongi! ¿Eres gay? —.

El pálido no responde nada, pues aquella pregunta le ha tomado con sorpresa; él solo se levanta inmediatamente y enciende su computadora, no tarda nada en llegar al perfil de su supuesto amigo, viendo allí, tres fotos donde él y Tae está muy cercas y una última en donde se ve claramente como comparten un beso.

— ¡HIJO DE PUTA! —. Gruñe cerrando con fuerza el aparato tecnológico, tomando con frustración su rostro.




....

"Mejor Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora