Luego de que la noticia de un compromiso que ni siquiera había sido concordado con ellos dos, ambos chicos solo se limitaron a guardar silencio en aquel auto, sintiéndose aterrados de que si sean obligados a casarse.
Jennie tan solo mordió su labio y miró las gotas bajar con tanta fuerza por la ventada del coche, recordado a Lisa, apurada trata de tomar su celular, pero un fuerte apretón en su pierna la hizo desistir, su madre le dio una leve negación y reproche con su cabeza, Jennie le sonrió tímida.
Faltaban unas cuantas cuadras para llegar aquel restaurante, cuando un semáforo en rojo les detuvo, ambos chicos al parar en aquel lugar lo reconocieron, Jennie miro a Jimin quien también la vio por unos segundos, luego ambos fijaron su vista en aquel parque, viendo la figura de Lisa y Yoongi bajo aquel paraguas amarillo. La brisa se podía observar por el movimiento de los árboles, Jennie no podía disimular lo débil que se sentía al ver los ojos de su novia mirarle fijamente.
Tanto Lisa como Yoongi se veían algo húmedos y temblando un poco; todo eso fue suficiente para Jennie, quien abrió con rapidez el auto escuchando a sus padres regañarle y llamarla gritos, pero no importó, ella corrió hasta Lisa, quien se separó de Yoongi para poder también acercarse a ella.
—¡Lo lamento! ¡Lo lamento! —. Solloza Jennie, viendo a Lisa mojada y sintiendo la piel de esta tan helada.
— ¡ALÉJATE DE ELLA KIM JENNIE! —. A pesar del grito profundo que le lanza su padre, Jennie no lo hace, ella sólo se para firme, juntando el valor para voltearlo a verle aun con las gruesas gotas de lluvia quienes le impiden un poco la visión.
— No lo haré —. Se mantiene firme, ella nota a Jimin aún en el auto, quien sólo mantiene su cabeza gacha, el señor Park parece estar regañándolo.
— Te advertí jovencita, que si no te alejadas de mi hija iba a....—.
— ¡¿Ibas a que, Papá?! ¿Te atreviste amenazarla? Eres un asco de ser—. Cuando el hombre intenta acercarse con claro indicios de querer golpearla, Lisa se posiciona primero, mostrándose amenazante y con garra de hierro ante el hombre, el cual se detiene, viendo su mano levantada y a su hija asustada y aferrada aquella chica.
— Amo a su hija señor y no pido que lo entienda, sólo no interfiera más —. Habla lisa, Jennie siente la mano de su novia darle fuerzas y es allí donde ella observa con claridad todo.
— No amo a Jimin, no me gusta los hombres y no pienso atarlo a sufrir infelicidad a mi lado. Yo no le puedo ofrecer nada, no pienso casarme con él. Prefiero a una mujer, prefiero tu odio a seguir tus órdenes y sé que por ello vas a desheredarme, pero bien, lo acepto—. Lisa la mira orgullosa, sintiéndose tan feliz de ver a su novia defender lo que siente.
— ¡No vuelvas a nuestra casa nunca más! —. Es lo último que dice el padre de Jennie, quien toma con fuerza a la madre de esta, alejándose tanto el cómo la mujer bajo la lluvia. Los 3 chico que continúan bajo la lluvia ven como se suben a un taxi, y a pesar de a todo Jennie no puede evitar sentirse feliz, ahora es libre.
Pero tanto la dicha de Jennie como la de Lisa es terminada cuando sienten el cuerpo de Yoongi caer contra el asfalto.
— ¡QUE MIERDAS HACES ACÁ! —. Le grita el señor Park.
— Papá—. Jimin baja sin ninguna protección de la a lluvia. Asustado intenta retener el puño de su padre, pero es tarde, este ya ha impactado dos veces el rostro de Yoongi.
— ¡DIME JIMIN! ¿HABÍAS PLANEADO AL IGUAL QUE ESTÁ CHICA VERTE CON YOONGI ACÁ? ¡DIME! — Grita, Yoongi no dice nada, él miraba Jimin, ruega porque él diga que sí.
— No—. Las dos chicas le miran con tristeza, pero Jimin sólo mantiene sus ojos en su padre. —¿Cómo mierdas piensas eso? Papá, yo que se porque este tipo esta acá. Acabo de enterarme que mi novia sólo me estaba utilizando ¿Y tú sales con esto? —
El hombre parece un poco más calmado, pero Yoongi muy desilusionado.
— Yoongi, dile la verdad, dile que yo no sabía nada, que tu estas aquí por tu cuenta, no porque yo te cite o algo así—. Yoongi baja sus ojos viendo algunas gotas salpicar en el pequeño charco que se ha formado en el suelo.
— Es verdad—. Jimin abre sus ojos con temor de los que Yoongi está tratando de decir. — Estoy aquí por Mi propia cuenta, ni siquiera sabía que Jimin y Jennie tenían algo, yo solo estoy ayudando a Lisa—. Jimin siente un peso quitarse de sus hombros, el cual es colocado en las espaldas de Min.
— Sube al auto Jimin, y tú —. Amenaza. — No vuelvas acercarte a Jimin o me encargaré de matarte —. Yoongi no dice nada, sólo continúa en silencio, viendo a los dos Park alejarse y subir al auto.
— ¿Estás bien? —. Le pregunta Lisa a Yoongi, tomando la sombrilla para cubrirlo de la lluvia.
Antes de que él auto se marché, Jimin ve algo que le rompe el corazón, a Yoongi llorando, siendo consolado por Jennie y Lisa en aquel húmedo suelo, bajo la lluvia. Jimin ha perdido todo por miedo y lo sabe, pero considera que podrá recuperarlos después.
— Tendré que disculparme con Chaerin, espero que entienda que lo hago por el bien de mi hijo—.
Jimin asiente levantando su mirada, fijándola en Hana quien también lo ve decepcionada, él la mira pidiéndole un poco de piedad y ella se gira no queriendo mirar a los dos hombres de su vida, ahora no sabe de cual esta más decepcionada.
...
Yoongi por fin pudo calmarse un poco y cuando convenció a las dos mujeres de que estaba bien, las acompañó hasta la casa de Lisa, dejándolas ambas sanas y alegres en aquel lugar. Ahora sin saber que hacer solo llama al único número que se repetía en su mente.
— Dijiste que ibas a repararme cuando me rompiera, pues estoy roto en la mitad de una calle—. A pesar de que su voz trata de sonar menos lastimera de lo que es, Hoseok puede sentir su dolor.
— Iré enseguida—. Le responde el chico, viendo con tristeza a su hermano y Jungkook, quienes no necesitan información de lo sucedido, pues un Yoongi llamando tan tarde de la noche y con un clima tan atroz no es algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
"Mejor Amigo"
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos por mucho tiempo, hasta que el alcohol, el desenfreno de las hormonas y las jugadas de la vida los llevarán a vivir una noche en donde las emocione carnales saldrán a flotes. Uno de ellos no está preparado para...