¿De verdad he dejado todo lo que me gusta por ti padre?

5.6K 930 39
                                    

Jimin sentía la desesperación recorrerle, había buscado a Yoongi por toda la universidad, pero simplemente no lo veía por ningún lado. Trato de mostrarse tranquilo, no necesitaba lidiar con los que considera sus amigos y las preguntas sobre "su comportamiento extraño".

Al estar en la sección de música observó con ilusión todos los pasillos, deteniéndose en el salón de baile, donde se permitió ver por la pequeña ventanilla, admirando la coreografía que allí se practicaba.

— ¿De verdad he dejado todo lo que me gusta por ti padre? —. Se susurra así mismo. decidiéndose de no martirizar más su mente, se marcha de allí.

Una vez en el salón de Yoongi observa el piano en el centro y lo vacío del lugar. Se acercó hasta el instrumento paseando sus dedos por este, recordando como había aprendido a tocar algunas canciones en un pasado en donde Yoongi y él eran mucho más jóvenes, donde no había ningún sentimiento que no fuera de amistad, aunque a quien quiere mentirle, él sabe que siempre hubo aquel amor para su mayor, simplemente que cuando este estaba resguardado en lo más profundo de su pecho, todo era más fácil.

— ¿Qué haces acá? —. Jimin se sobresalta por un segundo en el cual mira a Taehyung, relajado inmediatamente sus facciones.

— Busco a Yoongi—. Responde mostrándose un poco altanero con sus expresiones.

— Él no está acá —.

— No me digas—. Dice Jimin con sarcasmo. — ¿Dónde está? —.

— En cama, con mi hermano—. Responde a la expectativa de la reacción de Jimin.

— ¿De qué hablas? —

— De qué mi hermano esta cuidando la gripe de Yoongi hyung, su madre está ocupada —

— ¿Está enfermo? —.

— ¿Por qué te haces el sorprendido? ¿No fuiste tú el que lo dejó a la intemperie anoche? —

— Las cosas no fueron así—

— Según Yoongi, sí. Anoche que fuimos a buscarlo nos contó todo—.

— ¿Te llamo a ti? —.

— No, llamo a Hoseok—

— ¿A él? —. Se pregunta más para sí mismo que para Taehyung.

— Sí, lo llamo cuando tú lo dejaste allí, solo—

— No fue porque quisiera, mi padre...—

— Tu padre...—. Taehyung camina acercándose un poco a Jimin. — No quiero interferir en esto, pero lo haré. Yo tuve una actuación parecida a la tuya hace un tiempo y por ello casi pierdo al amor de mi vida. Yoongi está muy enamorado de ti, pero algún día comprenderá que no puede permitir que sigas dejándolo en segunda opción —.

— No puedo escoger entre él y mi familia —. Taehyung asiente.

— Entiendo—.

— No, no entiendes, ustedes no comprenden, solo hablan sin saber, solo me juzgan por mis decisiones, ¿pero tú que vas a saber? Mi padre no es malo, ¡es un hombre maravilloso que a pesar de lo difícil que fue cuidarme solo, lo hizo! —.

— Cálmate Jimin—. Le dice Taehyung posando su mano en la espalda del alterado chico.

— ¿Por qué sólo siguen haciéndome sentir culpable? —

— Deja ir a Yoongi—. Jimin levanta su mirada viendo a Taehyung.

— ¿Qué dices? —. Le pregunta molesto.

— ¿Tú no estas escogiendo? Eso es lo que piensas, pero ya lo haces y estas en todo el derecho de preferir a tu padre, pero déjalo, deja a Yoongi, le hará menos daño que tener que soportar a tu padre y a ti con alguna otra chica para aparentar—.

— Tienes razón, no deberías de meterte en esto—. Le dice Jimin, alejándose del chico.

— Quiero a Yoongi hyung y sé que tú también, pero tus miedos son mayores y así no puedes entregarte completamente a él como se lo merece—. Jimin es dejado solo, con toda su mente divagando en las palabras que le han sido dichas, sintiendo el peso de estas golpearle con rudeza.












...

— ¿Te sigue doliendo la cabeza? —. Yoongi asiente, recibiendo la pastilla que le ofrece Hoseok.

— ¿Puedes llevarme a un lugar? —. Pregunta Yoongi.

— ¿A dónde? —.

— Voy a resolver todos los problemas que tengo—

— No te entiendo—

— Voy a participar del concurso, dile a tu hermano que lo necesitaré a él y a su novio—. Lo dicho eleva el ánimo de Hoseok, quien no duda en tomar con afán las llaves de su auto y seguir a Yoongi.

Yoongi se dirige a la casa de Zico, al llegar allí observa la puerta por unos segundos. Él sabía que Zico estaría en la universidad, pero en estos momentos no lo necesitaba a él, por lo que el que no esté es lo mejor que le puede pasar en esto momentos.

— Buenos días—. Saluda al hombre que abre la puerta, el cual le sonríe a Hoseok amablemente ignorando a Yoongi.

— Kim, mucho gusto, ¿algo ha pasado con tu padre? —. Hoseok sonríe un poco, pero no comprende el tema.

— Disculpe señor, no venimos en nombre de mi padre—. Le dice Hoseok.

— Pasen—. Le invita el hombre.


— ¿Puedo saber a qué se debe su visita? —

— Mi nombre es Min Yoongi, estudio con su hijo—. Habla Yoongi.

— ¿Paso algo? —.

— Nada malo, es que creo que él no le ha entregado la invitación para el concurso que abra. Zico está participando como compositor—. Yoongi le entrega una de las entradas, la cual es tomada por el hombre confundido.

— Él no me había dicho nada—.

— Quizás tenía miedo de que le dijera que no, ya sabe, usted es un hombre muy ocupado—. El padre de Zico mira la tarjeta con un poco ilusión.

— Intentare iré —

— Hágalo, pero no le diga nada, solo vaya allá. Él saldrá a las 7 de la noche—

— Gracias, hijo—. Yoongi se despide saliendo después de allí con gran satisfacción en su pecho.

— ¿Por qué hiciste eso? —. Pregunta Hoseok una vez ambos en el auto.

— Zico no es malo, es un buen chico, lleno de rencor a causa de que sus padres son personas muy ocupadas. Siempre envidio la unión de mi familia. —

— En ocasiones me confunde tu personalidad tan agria, pero eres una fogata completa ¡Eres tan buen chico! —. Dice Hoseok poniendo una voz infantil, sosteniendo los cachetes de Min.

— ¡Aish! —. Se queja Yoongi ante el pellizco en sus mejillas. — No hice esto por ser buena persona, lo verás en unos días—.

"Mejor Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora