¿Dime, te duele no ser el novio de Yoongi?

7.7K 1.2K 370
                                    

— ¿Estas bien, Jimin? —. Él chico se detiene al escuchar la dulce voz de su madrastra, levanta su cabeza para mirarle no puede hablarle, o, mejor dicho, no desea hacerlo, por lo que solo da un breve asentimiento con su cabeza para adentrarse en su habitación, cerrando la puerta con seguro, sintiendo inmediatamente los toque en esta.

— ¿Jimin? —. Llama Hana, aquella mujer con total preocupación. —¿Estas enfermo? —. No, quiso decir el joven, pero nada salió. —¿Te duele algo? —.

— Solo el corazón—. Susurro tan bajo que fue imposible para la mujer tras la puerta escuchar. Jimin camino después hasta su cama, dejándose caer en esta, para perderse en sueños lastimeros.





....

Las cenas de los Park eran como las de cualquier familia, claro, una familia que no habla entre ellos.

— ¿Irán a mi próximo desfile? —. pregunta aquella bella chica rompiendo al fin el silencio en esa habitación.

La dama era una modelo con la que su padre salió y luego solo la convirtió en su esposa, no era alguien malo, pero a Jimin no le caía para nada bien.

— Debo terminar una maqueta, y estudiar para los exámenes—. Dice Jimin, la chica hace un leve puchero, fijando su vista en su esposo, quien, no ha despegado sus ojos de su teléfono, por lo que ella, recurre hacer sonar un poco su garganta llamando así la atención de este.

— ¿Decías? —. Pregunta el hombre, bajando al fin el aparato que absorbe su vida.

— Pregunte si irías a verme en el próximo desfile—

— No linda, sabes lo ajetreado de mi agenda, pero, lúcete—. La chica sonríe con tristeza, Jimin, no puede evitar pasar desapercibido aquel rostro.

¿Hasta cuándo ella fingirá que está bien? Es evidente que no lo esta y la entiende, ni ella tiene la suficiente atención de ese hombre.

— Podría intentar hacer un campo en mi hora de estudio—. Comento Jimin, a lo que la mujer asintió ilusionada, mientras el señor Park miró todo con seriedad, pues su querido hijo odiaba ese tipo de eventos.

— Podrías llevar a Yoongi para que no te aburras—. Jimin observo a su padre por un segundo, claro, es momento de informarle al señor Park de todo, es evidente que ha notado ese pequeño cambio en su rutina, aunque no, la que lo noto es la chica junto a este.

— Ya no somos amigos—. Habla mirándose un poco cohibido, el hombre deja sus cubiertos, para mírale con preocupación.

— ¿Han peleado? —. Pregunta Hana.

— Algo así—. Responde Jimin, no quiere alargar la charla, pero sabe el cariño que le tienen ambos, es obvio que indagaran hasta el final.

— ¿Qué es lo que ha pasado? Vaya, ustedes han sido mejores amigos desde muy chicos—. Ahora dice el señor Park, viéndose algo preocupado con la situación.

— Es gay—. Suelta Jimin, esperanzado en que así dejen morir el tema.

— ¡Oh! —. Dice el hombre. — Creo que la falta de una figura paterna le está afectado—

— Querido —. Hana le da una mala mirada ante tal comentario.

— Solo digo, pero bueno, no entiendo, ¿es ese motivo para dejar de ser amigos? —

— No lo sé, ¿te gustaría que fuera amigo de alguien gay? —

— Mientras no termines como él, no veo el problema—. Jimin asiente, su padre no es un mal hombre, solo es alguien que acepta la homosexualidad mientras no venga de su hijo.

— Yoongi es un buen chico, quizás, deba tener una charla con él y tu como su amigo deberías ayudar a sacarlo de esas ideas tan loca en las que está metido—. Jimin asiente, no está preparado para escuchar más de su padre por lo que intenta ponerse en pie.

— ¿O dejaron de ser amigo porque Yoongi intento hacer algo gay contigo? —. Jimin detiene sus movimientos al escucharle.

— Yoongi tiene novio—. Responde Jimin, pero, aunque pensaba que su padre por fin acabaría con el tema, le sorprende el verle ponerse en pie y lanzar con rudeza la servilleta a la mesa.

— ¿Por qué suenas como si eso te doliera? ¿Dime, te duele no se el novio de Yoongi? —.

— ¡Claro que no! —. Jimin se muestra alterado y molesto, su padre sonríe ladinamente, sintiendo un poco de calma.

— Me alegra escuchar eso—. Habla con la voz rasposa e intimidante. — No permitiré gustos extraños. Yoongi es un buen muchacho, pero es hombre, es, es...

— Asqueroso—. Agrega Jimin. — Deje de ser amigo de Yoongi, porque no soporto esa gente—

— Bueno, tengo amigos homosexuales, Jimin, tampoco hay que utilizar ese término. Debemos respetarlos, ¿no? —

— ¿Está bien si es alguien más, pero si es tu hijo? ¿Está mal? —. Hana se levanta viendo a Jimin fijamente, el chico simplemente baja sus ojos sintiéndose intimidado. — Entonces no los respetas realmente—. Hana sale hecha una furia del comedor, el señor Park solo ve confundido, pues no entiende que le ha sucedido a esta.

— ¿Por qué se enojó? —.

— Quizás esta en sus días—. Dice Jimin riendo y haciendo reír a su padre, mientras por dentro siente el hueco comerle poco a poco su ser.

"Mejor Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora