Una semana completa había trascurrido, una semana en la que Jimin y Jennie salían a "citas", una semana en donde ellos fingieron ser novios, en donde sus respectivas familias estaban felices por ellos, en donde Yoongi y Lisa tenían que esperarlos escondidos en algún lugar para poder disfrutar a escondidas de sus parejas.
Ahora, en la noche del sábado, Jimin se arreglaba, él y Jennie saldrían algún restaurante a que les vieran juntos y de allí se irían a la casa de Lisa, donde esta les prestaría alguna habitación para que tuviera un poco más de privacidad con Yoongi.
— ¿Jimin? —. El mencionado detiene sus movimientos para fijarse en su puerta.
— Adelante—. Le dice a su padre, viendo a este adentrarse en la habitación.
— ¿Piensas salir con Jennie? —. Jimin asiente sin hablar, tomando un poco de colonia, perfumado así su cuerpo.
— perfecto, sal ya, pasaremos a su casa y luego nos marcharemos—.
— ¿Qué? —. Jimin mira sin comprender a su padre.
— Que saldremos, Hana tiene una importante cena, quiero llevarte y pues que mejor que Jennie vaya y pueda presentarla como tu novia—. Jimin está dispuesto a quejarse, a decir algo, pero su padre no le da tiempo de nada, ni de tomar su celular cuando ya lo tienen del brazo, sacándolo de su cuarto.
....
— ¿Vas a salir? —. Chaerin pregunta observando a su hijo simplemente arreglarse para ello.
— Volveré como a la media noche, o después—.
— ¿Con quién saldrás? —. Pregunta, pero Yoongi no responde nada. — ¿Con Jimin? —. Yoongi trata de no mostrar ninguna expresión, pero vamos, su madre lo conoce muy bien.
— Él tiene novia mamá—. Le dice, creyendo que así ella dejará ese tema.
— Lo sé, me encontré hace unos dos días al señor Park, estaba feliz, me contó sobre la relación de su hijo y ofreció ayudarme a conseguir un psicólogo para ti—
— ¿En serio dijo eso? —. Chaerin no lo soporta más y cuando Yoongi siente como esta le toma de los hombros, sabe que la conversación profunda vendrá.
— ¿Tanto lo vale? —.
— ¿De qué hablas? —. Le pregunta Yoongi tratando de alejarse de su agarre.
— ¿Jimin vale todo esto? Dime, ¿Lo vale? —.
— Ya te dije, Jimin tiene novia, él ni siquiera habla conmigo—
— En frente de las personas, pero sé que a puertas cerradas todo es diferente—. La mujer suspira con tristeza. — Eres mi hijo y te amo, por lo mismo, no deseo que sufras—.
— No lo hago, quieres cortar esto ya. Jimin está con Jennie—
— Ante la sociedad, pero en realidad está contigo ¿A esto te has reducido? ¿A ser nada más el otro? —. Bien, Yoongi sabe que seguir mintiendo es en vanos, su madre no es tonta.
— Tú no lo entiendes mamá—. Se queja.
— Claro que lo entiendo, tu amor por ese niño es tanto que no te importa tener que soportar el verlo aparentar una relación bella y aceptada por esta sociedad tan anticuada que nos tocó—.
— Jimin solo tiene miedo mamá y....—
— ¿Y tú no tienes miedo? ¿Porque tú si puedes amarlo enteramente y el solo te da migajas? —
ESTÁS LEYENDO
"Mejor Amigo"
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos por mucho tiempo, hasta que el alcohol, el desenfreno de las hormonas y las jugadas de la vida los llevarán a vivir una noche en donde las emocione carnales saldrán a flotes. Uno de ellos no está preparado para...