Jimin observaba sin expresión alguna a su profesor, trataba de mostrarse interesado, aunque su mente estuviera totalmente centrada en los problemas que le acogían, estaba harto, cansado de todo. Su ánimo estaba por el suelo, sentía su pecho doler sin alguna razón medica aparente, además, el horrible dolor de su pómulo empeoraba todo.
— ¿Oppa pasa algo? —. Jimin se sobresalta al sentir la delicada mano sobre su hombro, luego solo sonríe al ver a Jennie a su lado, percatándose de que el salón está prácticamente vacío.
— Hola linda—. Trata de mostrarse seductor, la chica le toca el hombro con delicadeza mostrando un rostro gentil.
....
Yoongi siente el puño chocar contra su mejilla, pero él no demora en recobrar la compostura y lanzar uno también, su contrincante cae al suelo, mientras de su nariz comienza a brotar el líquido rojizo.
— ¡Déjame en paz! —. Pide escupiendo un poco, ha mordido su labio y el sabor de su sangre le desagrada.
— ¿Cómo lograste que la zorra de Rosé robara mi celular? —. Pregunta Zico con rabia e impotencia.
— ¿Y dices gustar de ella? ¡Respétala o me encargara de que lo hagas, así sea a la fuerza! —
— Por favor Min—. Dice rodando sus ojos. — Ella sola se falta al respeto al rogarle amor a un homosexual como tú—
— Y tú le ruegas amor a una chica que prefiere a un gay que, a ti, el chiste se cuenta solo, ¿no? —
— Jah—. Rezonga Zico.
— Jah—. Arremeda Yoongi. — Y para tu información, disfruto también de las mujeres—
— ¿Cómo Jimin? —. Zico abre su boca mostrándose superior, esta dichosos de poder confirmar sus sospechas, pues la leve mirada de asombro que adoptó el pálido es mejor que un sí de su boca.
— Es linda, pero no la conozco bien, le he visto poco—. Yoongi intenta de mostrarse con calma, pero por dentro está temiendo del tono sarcástico con el que hablo Zico.
— No seas tonto, sabes muy bien de que Jimin hablo—
— ¿Lo dijiste por Park? —. Finge una cara de asco para tratar de desviarlo. — No me da el incesto, es como mi hermano, aunque ahora me tiene asco—. Sabe que aquello no es cierto, pero no puede evitar que lo dicho le produzca cierta sensación de malestar.
— Te va, sabes bien que estás enamorado de Park, pero es obvio que este no te corresponde, ¿cierto? Porque si lo hiciera yo debería informarle a su padre, ¿no? —. La falsa inocencia en Zico le está alterando los nervios.
— ¿Qué quieres decir? Ve al grano por favor—
— Si tu puto nombre vuelve a las listas de concursantes me encargaré de que el señor Park este enterado de que su hijo se está saliendo del buen camino y no hablo de solo drogas, ¿entendido? —
— ¿Eres tan patético? —. Zico solo se ríe sin más. — Ve hasta donde tiene que llegar por temor a que te gane—.
— Deberías buscar a tu examigo y llevarle alguna pomada para su golpe, sin querer se me escapo una foto, era para ti, pero mis dedos son algo torpes—. Yoongi piensa decir algo, pero el que Zico tome su teléfono y teclee un momento le causa curiosidad y más cuando el sonido de su celular interrumpe seguidamente. — Se ven lindos—. Es lo último que dice Zico antes de marcharse.
Un pequeño fragmento de un video aparece en su pantalla, lo recuerda, fue hace meses, solo estaban jugando, pero mal sacado de contexto y agregando el hecho de que todo mundo lo considera gay, esa imagen podía representar problemas serios para Jimin y su padre.
Yoongi dejo atrás a Zico y se marcha preocupado, ahora mismo aquel sujeto no es importante, por lo que emprende su búsqueda, no tardando en encontrar a su amigo, el hecho de verlo con aquella chica tomados de la mano y sonriendo le produjo una rara sensación.
— Es un idiota —. Jimin se voltea viendo a Yoongi sonriéndole un poco, el pálido fija sus ojos en Momo, quien se ve alterada mientras sus amigas aparecen y le susurran cosas, de la nada él la ve explotar en una rabieta, empujando a sus amigas y lanzándose al cabello de Jennie, una de las amigas cercanas de Rosé, pero no suya.
— ¡MALDITA PUTA! —. Le escucha gritar a Momo, mientras sostiene a Jennie de los cabellos.
— ¡Suéltame! —. Jimin intenta separarla, Yoongi quiere acercarse, pero es el mismo Jimin quien le hace señas para que se quede fuera del problema, él no comprende, no entiende nada.
De la nada Yoongi observa a una chica de cabello naranja, él sabe de quién se trata, Lisa, quien también intenta separarlas, pero las dos mujeres se están golpeando, llamado la atención, lanzándose insultos, causando tan bochornoso acto frente a tantas personas.
Yoongi ve entre la multitud a Rosé, quien solo sostiene su celular, desinteresada en la golpiza que está recibiendo su amiga, aunque bueno, ella está ganando.
— Eres una puta, Jimin era mi novio—. Momo esta roja, Yoongi puede ver como de la tierna chica no hay nada.
— ¿Qué? —. Pregunta Jennie, quien al igual que la rubia tiene su cabello enmarañado. — ¿Es eso cierto? —. Ambas chicas miran a Jimin.
— No, Momo tú y yo nunca fuimos nada, salíamos, pero novios jamás—. Yoongi se siente incómodo con la situación, si bien Momo no se ha caracterizado por tener una buena reputación, aun así, es una chica, y denígrala de esa manera no le agrada, no comprende porque están haciendo eso y más cuando la sociedad recaerá más en ella que en Jimin, lo que es injusto.
Al final Yoongi termina por huir de allí ¿Acaso Jimin ha perdido la cabeza? ¿Está saliendo con aquella perfecta chica? Porque si, aquella joven de cabello oscuro seria todo lo que el padre de Jimin aprobaría.
— Estúpida vida—. Susurra, escuchando una risilla del otro lado.
— ¿Oppa está de mal genio? —. La chica de cabello oscuro se acerca con lentitud, sin quitar la sonrisa de su rostro. Yoongi la mira extrañado, pues si bien, aunque es amiga de Rosé, ellos dos nunca hablaban.
— Pensé que estarías aquí para ver el espectáculo, o ayudar a tu amiga—
—No, oppa, no me gustan los golpes—. Yoongi no dice nada, solo desea marcharse y lo hace, sintiendo también a Jisoo seguirle.
— ¿Qué quieres? —. Pregunta sin dejar de caminar.
— Oppa, necesito a que me ayude con algo—
— ¿Con que? —.
— A salvar a Jiho de el mismo—. Yoongi se detiene, sintiendo como la chica choca con su espalda.
— ¿Qué?—.
ESTÁS LEYENDO
"Mejor Amigo"
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos por mucho tiempo, hasta que el alcohol, el desenfreno de las hormonas y las jugadas de la vida los llevarán a vivir una noche en donde las emocione carnales saldrán a flotes. Uno de ellos no está preparado para...