Nos vemos después, "Mejor amigo"

7.8K 1.2K 163
                                    

Ni siquiera entendía porque estaba haciendo eso, simplemente sus pies se movían solos, Jimin, sobaba sus manos en repetidas ocasiones, acerándose cada vez más a su destino, sintiéndose sumamente molesto consigo mismo. Cuando la casa de los Min aparece frente a él, está convenciéndose de huir en otra dirección, pero, simplemente se queda frente a la puerta, asiente como si alguien pudiera verlo y se gira para marcharse, sin embargo, no lo hace, sino que primero mira su reloj sabiendo que esta ya algo tarde, pero es su corazón el que no le escucha y simplemente vuelve a pararse frente a la puerta, golpeando varias veces en vez de usar el timbre.

Esta listo para sonreírle a la señora Min, pero, su rostro cambia amargamente al ver aquel molesto tipo. — Buenas noches—.

— ¿Qué hace usted acá? —. Pregunta viéndolo con enojo, Tae rasca su cabeza no comprendiendo la pregunta.

— Aquí vive mi novio, momentáneamente—. Susurra eso último, pero, no puede si quiera continuar hablando porque el chico frente a él lo ha empujado con rudeza haciéndolo caer contra el suelo por la fuerza de este y la no espera de aquel acto.

— ¡TAE! —. La voz de Jungkook aparece, quien no duda en ayudarle a levantarse.

— ¿Jimin? ¿Qué haces acá? —. Pregunta calmadamente Yoongi, quien ve a su amigo apretar lo puños.

— ¿Estás de novio con este tipo? —. Pregunta con su respiración acelerada, es más, Yoongi puede jurar ver alguna que otra lagrima amenazar con salir.

— claro que no—. Trata de defenderse, pero Jimin comienza a reír sarcásticamente.

— Toda la universidad lo sabe, un día vas y te acuestas conmigo y al otro te estas besando con este tipo en el salón de música ¡¿Es que dime Min, vas a dedicarte andar de uno en uno o qué?!

— ¿Besarse? —. Pregunta Jungkook, levantándose, dejando caer a Tae.

— ¿Te besaste con él? —. Pregunta mirando con enojo a Taehyung, quien solo abre sus ojos con preocupación. — ¡Jah—. Termina diciendo, para marcharse de la casa.

— ¡Kook, amor espera no! —. Reacciona Taehyung, corriendo en busca del chico.

Jimin observa todo con confusión, Yoongi solo le ignora. — Cierra la puerta al irte—. Le informa, para luego salir tras aquellos dos jóvenes.

Pero Jimin corre tras él, no demorando en llegar a su lado.

— Necesitamos hablar—. Le dice el chico, sosteniéndolo del brazo, Yoongi solo le mira con molestia.

— Ahora no, he querido hablar contigo durante todos estos días, ahora, debo solucionar el problema que tú causaste—

— ¿Qué cause? —

— Pue sí, acabas de arruinar la relación de Taehyung con tus estupideces—.

— ¿Te parece una estupidez? —.

— Lo es, es malditamente estúpido que me vengas a reclamar por besarme con Taehyung, cuando tú y yo no somos nada—. Jimin parece querer hablar, pero su boca vuelve a cerrase, solo bajando la mirada.

— Tienes razón—.

— Nos vemos después "Mejor amigo" —. Dijo haciendo las comillas con sus dedos, Jimin, solo espera a verlo lo suficientemente alejado para dejar salir todo lo que le acongoja, llorando en silencio, en medio de la calle, fría y desolada, como se encuentra su alma en esos momentos.













...

Taehyung trataba de armonizar su voz a la perfección con el piano, Yoongi estaba sumido en oírlo, para así saber que ajustes hacer, como hacer brillar tan potente y profunda voz.

— Now cry neoege neomu mianhal ppunya

Tto cry neol jikyeojuji mothaeseo—. Yoongi detiene sus dedos, Taehyung le sonríe desde su lugar, recibiendo una sonrisa aprobativa por parte del pálido.

— Eso estuvo muy bien—. Tae se sintió alagado, pero tenía curiosidad de una situación, por lo que aprovecho.

— ¿Por qué cambiaste tu canción? —.

— ¿No te gusta esta? —.

— No, todo lo contrario, esta es demasiado bella, pero, digo, la otra era buena también—.

— Creo que esta nos va mejor—

— La escribiste para él—

— ¿Para quién? —.

— Hoseok me contó y no lo odies por ello, es solo que nos contamos todo—

— Escribo canciones por las situaciones, no por personas—. Mintió, pues en parte la inspiración le había llegado a causa de su pequeño y ahora ex mejor amigo.

"Mejor Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora