Final

7.7K 1.1K 316
                                    

 "¿El tiempo lo cura todo?"

— ¡Jihyun!—. Llama Jimin a su pequeño hermano de 5 años, quien corría por toda la casa con tan solo una toalla envuelta en su cuerpo.

¿Que había sido de su vida durante este tiempo?

Jimin había entrado a clases de danza y ahora era profesor de una muy prestigiosa escuela de baile. A su padre le costó un poco aceptar su orientación sexual, pero el tener a Hana y a él tan lejos hizo algo de presión para que retornara a ellos comprendiendo a su hijo mayor, ahora eran una familia normal, por decirlo así, pero muchas veces ello solo hacia enojar a Jimin.

Si no hubiese temido, sino hubiese preferido a un hombre negado a ver la realidad no se sentiría de tal forma, porque, aunque había perdonado a todos, incluso a su padre, no había podido perdonarse a si mismo y ello le estaba hiriendo cada día, pero siempre se decía que el tiempo se llevaría lo malo en algún punto y aun aguardaba por ello.

Claro que Jimin intento buscar a Yoongi ese mismo día, aunque su tristeza fue enorme cuando se dirigió a la casa de los Min y se enteró de que este y su madre se había mudado América, al parecer la empresa del señor Kim les ofreció irse aquel lugar.

Si, Yoongi había tomado el día del concurso para dárselo como una última oportunidad, quizás así no fue su plan, pero si deseaba que Jimin le escogiese, por ello su viaje estaba trazado y un boleto extra estaba para su persona siempre y cuando lo escogiese, pero Yoongi termino viajando sin él, dando una gran muestra de amor, amándose a si mismo ya que él no lo estaba haciendo de la manera correcta.

La fama de Yoongi fue buena en Estados unidos, Jimin se encargaba de ver todas sus presentaciones, de ser su mayor fan, inclusive lloraba con cada canción sintiendo que era para él, cosa que no era del todo descabellada.

— ¿Saldrás esta noche? —. Jimin se gira para ver a su madrastra, la cual traía las compras en sus manos, es por ello por lo que se apura ayudarle.

— Si, estaba esperando por ti, este pequeño esta enloquecido, no entiendo cómo puedes controlarlo—.

— Solo intenta llamar tu atención, sabes cómo se pone cuando vas a salir —.

— Pero va a enloquecerme—. Chilla Jimin en juego, pues el ama a su pequeño hermano.

Jimin continúo hablando con su madrastra y arreglando las cosas en la alacena, hasta que el timbre sonó.

Jimin se despidió de Hana y corrió abrir la puerta, observando a Jisoo y a Zico frente a ellos.

— Pensábamos que ibas a salir nunca—. Le dice Zico, Jimin sonríe y corre al auto.

La relación entre Zico y Jimin había mejorado bastante, luego de lo sucedido, fue el mismo Zico quien quiso disculparse con Yoongi y él, aunque con el primero fue difícil, con Jimin resultó más fácil, aunque al principio fue recio con todo el cambio de Zico, luego de varios meses término aceptando sus disculpas, el chico se mostro genuinamente arrepentido, por supuesto que había cometido un grave error, el corazón lleno de ira y enojo no le llevo a nada bueno y Jimin lo sabia por ello no iba a dejar que su alma se llenase del mismo malestar y decidió seguir adelante, perdonando al sujeto.

Si bien, con su salida "del closet" muchas personas se alejaron de él, también otras se unieron, lo que le demostró quienes de verdad merecían estar en su vida, justo como sucedió con Yoongi.

— ¿Qué hacemos aquí? —. Pregunta Jimin al ver en donde encuentran.

— Hay un concierto esta noche—.

— ¿Qué grupo? —. Pregunta Jimin intentando observar alguna propaganda que le dé idea, pero el rostro alegre de Jisoo le tapa la vista.

— Vamos, no son muy conocidos, pero nos divertiremos—. Jimin asiente no muy confiado.

"Mejor Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora