desde hoy me proclamaré tu mejor amigo

5.6K 930 111
                                    

Cuando el auto de Hoseok freno frente suyo, Yoongi no dudo en subir, encontrándose cálido en el interior, con un Taehyung en pijama y un Jungkook soñoliento sosteniendo mucha comida en sus manos.

— Traje a todo el equipo, espero no te moleste—. Le dice Hoseok.

— No lo hacen—. Responde, no es hasta ese momento que ellos ven lo miserable que se encuentra Yoongi, la evidente inflamación en su rostro, acompañada de la voz ronca y en ocasiones quebrada es claro indicio del llanto que tuvo que pasar por él.


Hoseok comienza a manejar, todos están en un lindo silencio, hasta poder llegar algún lugar.





...

— Es mi primera vez bebiendo soju—. Dice Jungkook levantando la bebida, sonriendo antes de empinarla y tomarla todo.

Taehyung sonríe al ver a su novio tan feliz. — ¡Vamos Yoongi hyung, ahora usted! —. Le anima, Yoongi mira el alcohol, no disfruta de su sabor, pero ahora no desea disfrutar de nada.

—¡Que asco! —. Se queja al sentir el sabor bajarle por la garganta.

—Vas a contarnos que paso—. Pregunta Hoseok, bebiendo también de su trago.

Una conversación amena y calurosa comenzó a surgir entre ellos, una en donde Yoongi contaba lo sucedido, bebiendo con constancia, mientras sus 3 amigo le escuchaban.

Los minutos transcurrieron y las botellas de soju empezaron a irse demasiado rápido, hasta que todos se observaron mareados, sonriendo al verse algo ebrios.

— ¿No merezco que me ame?, digo, ¿no soy suficiente para él? —. Con su lengua entorpeciendo sus palabras Yoongi logra hablar, jugando a la par con la botella en sus manos. ya ni siquiera se preocuparon en buscar algo en que tomar, ahora todos tenían una botella, la cual se encargaban de beber con recelo.

— Es un tonto, ¡pequeño tonto! —. Dice Jungkook con la voz suave, pero con ritmo, quien se encuentra rojo y sumido en las reacciones del alcohol. —¡Jiminie tonto! —. Termina de decir para que luego su cabeza caiga de lleno a la mesa. Taehyung se ríe alto y levanta el rostro de su novio, viéndolo dormido.

— ¡Es tan lindo! —. Chilla Taehyung, dejando la cabeza de su novio en sus piernas, para que pueda descansar mejor.

— Jimin está perdiendo demasiado, espero que se dé cuenta de eso antes de que te canses; aunque, bueno, todos sabemos que eso no pasara porque tu estarás ahí siempre soportándole todo—. Yoongi mira a Taehyung dándole la razón.

— ¡Todo esto es una mierda! —. Dice Hoseok sobresaltando un poco a los chicos que aún están despiertos en aquella mesa. — ¡El amor lo es! ¡Rosé y Jimin lo son también! —

— ¿Rosé, por qué? —. Pregunta Yoongi.

— Ella fue quien rompió mi corazón, por tu culpa... ¿sabes hyung?—. Yoongi siente a Hoseok rodearle el cuerpo con sus manos.

— Te odiaba tanto antes, te culpa de que ella no me quisiese, y ahora, veme aquí cuidando tu decepción amorosa, es más, desde hoy me proclamaré tu mejor amigo. Jimin es el chico que te gusta no puede ser tu mejor amigo, ¡yo pido ese puesto!, ¡AHORA ES MÍO JIMIN! —. Les grita a los aires, Yoongi solo ríe bebiendo un poco más, las personas comienzan a mirarlos con extrañeza, pero poco les importa.

— ¿Te gusta Rosé? —. Hoseok asiente, Yoongi sonríe tomándolo del cuello de la camisa con fuerza.

— Si le haces daño voy a golpearte —.

— Pero si fue ella quien lastimó a Hoseok—. Dice Taehyung

— Ah, verdad—. Yoongi hipea un poco. — Voy a jalarle el cabello a Rosé por lastimar a mi nuevo mejor amigo—.

— Yo voy a pasarle mi auto encima a Jimin por lastimarte—. Le dice Hoseok.

— Yo le tirare mi botella de Soju al señor Jeon—. Agrega Taehyung, los dos chicos lo ven y observan a este hablarle un poco a la botella, cuando lo ven casi caer y tirar a Jungkook al suelo comprenden que ya es suficiente.

Hoseok toma su celular riendo un poco. — Papá —. Habla animado, hipeado un poco también. Yoongi le ve alejarse el teléfono y escucha la voz de Jin acelerada en la otra línea.

— Sí, estamos ebrios, pero sanos, además no tenemos dinero, ven por nosotros.—. Hoseok vuelve alejar su teléfono por uno segundos más, ahora Yoongi lo comprenden, si no hiciera eso, ya estaría sordo.

— Yoongi tiene el corazón roto, por favor vengan por nosotros, no puedo manejar, si no viene tendremos que llamar a Chaerin y me da miedo—. Hoseok abre un poco sus ojos y ve a Yoongi, tapa la bocina de su celular para hablarle a este.

— Tu madre esta con nuestro padre, creo que estaremos castigados—. La sonrisa que tenía Yoongi en su rostro se esfumo con prisa al oír aquello.

"Mejor Amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora