— ¿Quieres calmarte? —. Una vez que Yoongi pudo alcanzar a Jimin, ni siquiera le permitió hablar, pues lo tomo del brazo comenzando a jalarlo para que caminara.
— Suéltame, no quiero lastimarte, déjame—. Dice el chico peleando contra el de cabello oscuro, quien lo arrastra por las frías calles de aquella ciudad.
— No te soltare, debemos hablar, pero no aquí—
— En realidad, no quiero hablar, solo quiero irme—. Una vez cerca del auto, Yoongi abre la puerta de este dejando a Jimin en el asiento del copiloto, el chico solo baja la cabeza, sus manos tiemblan y todo su interior se está reprochando por sus acciones.
Yoongi sube en el auto, girándose para colocar el cinturón de seguridad en Jimin, quien simplemente se deja sin quitar la vista del frente, luego Yoongi acelera sintiendo todo el caos que hay en su mente pesar tanto, mandándoles pulsaciones dolorosas.
Una vez lejos de todo el bullicio, Yoongi detiene el auto y Jimin observa el lugar.
— Mamá debe de estar dormida ya—. Dice Yoongi aún con sus manos en el volante.
— Deseo irme a casa—. Es la respuesta que obtiene de Jimin.
— Yo deseo que hablemos ¿Qué fue todo eso? —
— Y-yo, n-no lo sé—. Susurra.
— ¿Fueron celos acaso? —. Pregunta y aunque el rostro en Jimin es de alarma, él no puede evitar reír de medio lado, por lo que decide arriesgar un poco colocando su mano en la pierna del chico, quien se tensa enseguida.
— No sé de qué hablas—. Jimin quiere aplaudirse, pues ha logrado que su voz salga con normalidad, pero vaya, cuando decide levantar su rostro se encuentra con la mirada de su Hyung tan cerca suyo, por lo que se hunde en el siento, tratando de poner un poco de distancia.
— ¿Vas a mentirme siempre? —. Pregunta Yoongi sin quitar la mirada imponente que adoptado.
— ¿Por qué retiraste tu nombre de la lista? —. Jimin habla, pero es totalmente ignorado por Yoongi, quien continúa acercándose a él.
— Hyung, por favor aléjese—. Suplica.
— ¿Te pongo nervioso, Jimin? —. Pregunta con un picara mirada, haciendo que el corazón de su acompañante se acelere.
— Lo lamento—. El corazón de Yoongi se oprime al escuchar el lastimero susurro.
— No sé qué hacer—. Yoongi le mira sintiendo su pecho oprimirse.
— No quiero que Papá se desilusione de mí, no quiero que la gente me odie, pero tampoco quiero perderte—. Las lágrimas en Jimin han empezado a salir. Yoongi levanta su mano, llevándola hasta las mejillas del chico, limpiando estas con rapidez, Jimin le mira, sintiéndose temblar mucho más con el tacto.
— Soy demasiado cobarde para afrontar esto, lo siento—.
— ¿Me amas Jimin? —. El chico muerde sus labios esquivándole la mirada.
Yoongi toma su rostro con delicadeza, obligándolo a mantenerla la mirada. — Hyung—. Susurra con temor.
— ¿Me amas? —. Vuelve a preguntar.
— Yo... eso, yo—. Yoongi baja sus manos del rostro de Jimin, pegándose a la puerta del auto.
— ¿Es un no? —. Jimin le mira, sintiendo miles de razones de porque debería de huir brotarle de repente, pero, también millones de razones por las que debe quedarse y aclarar todo le mantienen unido al chico pálido frente a él.
— Si te amo—. Pronuncia, avivando los colores en Yoongi, quien siente su corazón acelerarse.
— No como amigo, no como hermano, en realidad te amo, estoy enamorado de ti y me aterra—. Yoongi se acerca tomando la mano de Jimin, uniéndola con la suya.
— Jimin—. Intenta hablar sin siquiera saber muy bien que decir, pero, es este quien le detiene.
— Déjame hablar, por favor—. Dice el menor sonriendo con tristeza.
— Estoy enamorado de un hombre, pero, no estoy preparado para asimilarlo, yo de verdad no estoy listo para—. Yoongi no quiere escuchar hablar de sus temores ni dudas, no ahora, su mente solo puede procesar la dicha que siente al ser correspondido, por lo que se lanza a besar aquellos labios. Jimin, aunque asustado y sorprendido, responde el toque, dejándose llevar por Yoongi, quien le besa con tanto amor que derrite sus miedos por segundos en los que el solo puede pensar en una cosa, en lo mucho que su corazón late por aquel chico.
— Solo necesito que me ames—. Le dice, aun acariciándole el rostro con sus dedos, sonriendo al ver lo gustosos que esta Jimin con aquel tacto. — Puedo soportar cualquier cosa si continuas a mi lado—
— Yo no estoy listo para que las personas lo sepan—
— No importa, no me interesa que nadie lo sepa, solo que me dejes amarte—. Y si, Yoongi se conformaría con tan poco, con tal de tener lo que él considera mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Mejor Amigo"
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos por mucho tiempo, hasta que el alcohol, el desenfreno de las hormonas y las jugadas de la vida los llevarán a vivir una noche en donde las emocione carnales saldrán a flotes. Uno de ellos no está preparado para...