¿Luego del concierto que paso?
...
Después de aquella frase que le calmo el corazón, Jimin volvió a su lugar sintiéndose feliz, como hacía ya varios años no se sentía.
El concierto termino y aunque por su mente se cruzó la idea de ir hasta Yoongi, las chicas y los guardias claramente se lo evitarían, pero, fue Zico quien a empujones le hizo acercarse, Yoongi no le vio, pero si Hoseok.
— Espéralo en el camerino—. Hoseok le susurro mirándole de manera inestable, entre una mezcla de rechazó y aceptación, incomprendida por los tres jóvenes.
Luego de que una persona bajo órdenes de aquel chico de brillante sonrisa le dejará en el camerino, Jimin se observó solo, tratando de reunir la valentía necesaria para afrontar esto, para darle una terminación merecida, y quizás, tal vez un nuevo comienzo.
Las horas pasaron, y aunque el sueño le estaba venciendo, él guardaba la esperanza, pero, cuando más de tres horas de espera pasaron, decidió ir hasta el sillón y recostarse un poco, su trabajo como profesor de danza era algo cansado.
...
Yoongi trataba de sonreír mostrándose amable con las fanáticas, pero claramente su cabeza se movía en todas las direcciones, tanto su pecho como mente buscaban algo, o mejor dicho alguien.
— ¿Esperas que este aquí? —. Yoongi voltearon poco su rostro a su izquierda, viendo así Taehyung.
— Pensé que lo habías superado —. Ahora el que habla es Jungkook, quien está al lado de Tae.
— ¡Concéntrense! —. Yoongi trata de huir de la conversación, pues, ni el mismo sabe que pensar de la situación.
En estos años él intento hacerlo, olvidarse completamente de Jimin, casi convenciéndose de que Park Jimin solo era un triste recuerdo, pero ahora, al verle tan bello y gritándole su amor le hizo recordar que jamás pudo sacarlo de su corazón, aunque también trajo consigo aquella palabra, esa que le recordaba que Jimin lo amaba, pero no tanto como hombre, sino como su amigo.
— Oh, oh—. Los tres chicos observan a Hoseok, quien se muestra apenado. —Jimin te busco anoche—.
— ¿Sí? —. Pregunta Yoongi tratando de mostrarse calmado, como si su corazón no estuviera revoloteando de felicidad.
— Sí, le dije que te esperara en el camerino—.
— ¿Crees que siga ahí? —. Pregunta Tae, Yoongi niega, pues el concierto termino a las 2 de la mañana, ellos fueron a dormir un poco al hotel, porque a las 9 am tendrían la firma de autógrafos, ya que su estadía fue planeada y realizada en tan poco.
Yoongi trata de centrarse nuevamente en el evento, pero no puede negar que le duele, que le molesta el pensar que Jimin quizás se marchó creyéndose plantado.
Tae nota la incomodidad en su amigo, todos los hacen también, pero, es este quien hace algo al respecto, pidiéndole alguno de sus managers que verifiquen si algún chico está esperando a Yoongi en el que era su camerino.
Jungkook quien estaba mas cercano a Hoseok observa al chico campante. —Eres un mal actor—. Le dice y el mayor le observa.— Se lo merecía—.
— ¿Entonces lo hiciste apropósito? —.
— ¿Qué crees? —.
ESTÁS LEYENDO
"Mejor Amigo"
FanfictionJimin y Yoongi han sido mejores amigos por mucho tiempo, hasta que el alcohol, el desenfreno de las hormonas y las jugadas de la vida los llevarán a vivir una noche en donde las emocione carnales saldrán a flotes. Uno de ellos no está preparado para...