Una serpiente disfrazada de león.
Realmente no se encontraba muy sorprendido de que lo hubieran traicionado, siendo sincero con el mismo, luego de haber escuchado durante su corta vida que nadie lo quería, que era un monstruo, un fenómeno, entre otros insultos. O simplemente un mal chico, al llegar a la escuela se concentró simplemente en ser alguien bueno. No mostrar su verdadera personalidad, temía que lo rechazaran por ello.
Por eso cuando llego a Hogwarts y supo sobre los magos tenebrosos y que la casa de Slytherin estaba poblada de familias así se asustó en demacia, de tan solo pensar que quedaría nuevamente marginado, sino lo estaba ya por la comunidad muggle, no quería estar de la misma manera pero con la comunidad mágica.
Pero siempre, siempre se sintió diferente; junto con Ron y Hermione aveces no podía controlar su naturaleza Slytherin.
Y muchas, muchas realmente de las actitudes de sus "mejores amigos" lo molestaban demaciado. Por lo que aveces no podía controlar su boca y soltar algún comentario sarcástico o responder de manera cruda y fría.Pero se había cansado, se había cansado de los regaños constantes de Hermione como si fuera su madre, se había cansado de los celos sin sentido de Ron por su dinero y fama.
Y su molestia y rabia creció al recordar la conversación que habían tenido ellos con Dumbledore, saber que había sobornado a aquellos malditos para que solo estuviera del lado de la luz.
Se sentía tan solo, pero no deseaba llenar su corazón de odio solo por qué el había sido demasiado ingenuo, se había confiado, pero no volvería a cometer el mismo error.Por lo que decidió desprenderse de todo lo que se refiriera a Voldemort, además había algo más que le habían ocultado.
Al con referencia a Voldemort y el porqué ambos desde que había nacido hasta que empezó el colegio habían tenido enfrentamientos muy frecuentes. El lo presentía era como si alguien moviera hilos para que eso sucediera.Luego del enfrentamiento que tuvieron en el cementerio, pasaron las semanas y por fin pudo irse de Hogwarts. Aún que no sabía que podía llegar a preferir, los constantes acosos en la escuela o vivir con sus tíos las vacaciones de verano en Privet Drive.
Todo lo ocurrido no hacía más que empeorar su estado de ánimo. Ya en si era muy inestable.
Todo esto lo había escuchado luego de la despedida que le hicieron a Cédric y que le hubiera salido del ala del hospital.Al llegar a Londres, específicamente a la estación de trenes, ignoró durante los pocos días que estuvieron en la escuela a Ron y Hermione. No se encontraba de buen humor.
En este verano no iba a aguantar nuevamente los malos tratos, los golpes he insultos de aquellos asquerosos muggles que tenía de tios.
Iba a comenzar a estudiar, practicar hechizos de defensa y mejorar hasta ser mejor que Hermione en todas las clases, no por ser un sabelotodo, sino por su propia inteligencia y raciocinio.
Al llegar llegar a la casa en Privet Drive, su Tío Vernon intento tomar su baúl con sus cosas pero rápidamente saco su varita de la parte trasera del pantalón y le apuntó con firmeza.
El hombre que más parecía un cerdo sin cuello, todos dentro de la casa junto con Dudley y su Tía Petunia su piel adquirió unas palidez enfermiza.
- ¿Q-que crees que estás haciendo con ese maldito palo?,mosntruo- Dijo temblando de miedo.
Los ojos de verde Ava de Harry brillaron con malicia, tenía planeado algo muy especial para los Dursley.
- ¡No puedes hacer magia fuera de la escuela, van a expulsarte!- Gruñó, neurótico Vernon.
Harry comenzó a reír, pero era una risa sarcástica y fría. Todos temblaron de nuevo ya que aún sus ojos no dejaban de brillar.
- Todos a la sala ahora- Pronunció fríamente, arqueando una ceja- Y créeme asqueroso muggle hay muchas formas para hacer magia sin que el ministerio lo sepa- Explicó, dejando en suspenso a aquellas horribles les personas. Pero aún así se sentía raro en su magia.
Se concentró ya que hacía tiempo que no hablaba en parcel, había practicado en la escuela a escondidas, pero muy poco. Prácticamente no lo dejaban en paz y siempre estaban destras de él. Sin tener aunque sea un momento a solas.
Y entonces comenzó a sisear aquel hechizo que estuvo practicando tan arduamente y comenzó a expandirse por toda la casa y varias ectareas del barrio de Privet Drive, Little Whinging.
Era un hechizo Fidelio el cual impedía que el ministerio detectará el uso de magia en algún lugar en específico. Ahora podía utilizar su varita sin ningún problema.
- ¡¿Que es lo que está haciendo maldito anormal?!- Dijo con los ojos inyectados de sangre y su rostro se volvió morado.
Los ojos de Harry brillaron nuevamente, llenos de malicia.
Apuntó su varita a ellos y pronuncio fuerte y claro sin titubear.- Imperio-
##############_____4
Espero que les guste esta historia. Voten y comenten.
Así más o menos brillaban los ojos de Harry, no encontre otra :"vParsel: Te amo~
Hechizos: Te amo~
Hablando a través de pensamientos: Te amo~ .Adiós 😍
Princesa de Slytherin 🐍💚
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que esperaba (Tomarry)
FanfictionEsta historia está basada en el quinto libro de las sagas de Harry Potter. Es de temática YAOI es decir (ChicoxChico). Es un Tomarry (Tom Riddle y Harry Potter). A quienes no les gusta este genero o shipp les pido que se retiren. No deseo crítica...