Harry despertó gracias a los suaves golpes en la puerta, aún medio dormido susurró un ronco "adelante", Severus asomó su cabeza mirando al joven que aún tenía los ojos entre cerrados por el sueño y con lagañas en sus ojos, su cabello estaba alborotado como si hubiese peleado con la almohada.
La expresión de Severus se suavizo al ver aquella adorable escena, entró a la habitación y cerro la puerta con lentitud; Harry se recostó nuevamente y se cubrió con las sabanas, su expresión era de total fastidio mezclado con tristeza. El mayor se sentó en su cama y llevó su cálida mano al cabello del joven mago peinando lo suavemente.
-No tengo ganas de levantarme, Sev....-Dijo en un susurro.
El joven de ojos verdes se inclinó ante las reconfortantes caricias, en verdad lo apreciaba. Sabía que solamente tendría tiempo para desayunar y refrescarse en la tina pero eso sería todo, luego tendría que volver a esa horrible casa. Severus sabía que probablemente se estaba metiendo en un gran problema.
-Lo sé, realmente sé que no quieres irte...-Dijo con voz apenada.- pero no puedo hacer mas que esto.
Harry se levanto de la cama aún sintiendo se adormilado.
-Iré a tomar una ducha, bajaré en un segundo.- Dijo con voz ronca por el sueño.
Severus asintió y salió de la habitación; Harry suspiró con pesadez y se fue quitando su pijama lentamente, tirando las prendas en el suelo dejando a la vista su hermoso y sensual cuerpo.
Abrió la llave del agua y dejó el agua correr hasta que el jacuzzi estuvo completamente lleno puso algunas sales aromáticas a lirios y coló una bomba de espuma, eso era esencial ya que su piel era muy delicada por las horas que no estaba en el agua. Cuando ya estuvo completamente llena, se sumergió suavemente y audible suspiro retumbó en la habitación lleno de satisfacción al sentir el agua en su piel, sintió el común cosquilleo en sus piernas, hasta que vio como sus piernas se unían en aquella magnifica cola que aún no creía que fuera suya, enjabonó muy bien su cuerpo
Cuando terminó se quedó casi completamente sumergido en el agua, relajado por la sensación de paz que le provocaba el agua, como iba a extrañarlo. Sabía que absolutamente nadie en esa casa podía sospechar que su herencia y sus bloqueos mágicos estaban libres.
Tendría que ver a Ron y Hermione a Dumbledore, Sirius, Remus a toda la familia Weasley, realmente no se sentía listo para eso.
Sintió que ya había estado una eternidad en el agua, lo cual no le molestaba realmente pero Severus lo estaba esperando para desayunar por lo que rápidamente salió del agua y vio como su cola comenzaba a desaparecer al secar la con una toalla. Al ya listo tomó unos jeans negros ajustados con una camisa blanca que se ajustaba a su cintura junto con unas zapatillas negras peinó su cabello a un costado y salió de la habitación.
Al bajar las escaleras vio a Severus esperando lo en la punta de la mesa del comedor la cual estaba llena de comida muy deliciosa. Harry se sentó a su lado en silencio, no fue un desayuno incomodo, fue mas bien triste. Cuando los elfos domésticos terminaron de levantar todo Harry se levantó de su asiento para poder terminar de arreglar sus cosas y no olvidarse nada.
-¿Te gustaría acompañarme a la biblioteca a leer algo?.- Le preguntó Severus al ver las intenciones del joven.
Harry sonrió con suavidad y asintió deseando un poco de compañía en ese momento por lo que se encaminaron tranquilamente a la enorme biblioteca que toda colección de libro mágicos y no mágicos habían sido adquiridos por los años llenos de esfuerzo.
El pequeño tritón buscó un pequeño libro que había estado leyendo sobre los poderes más especiales de los tritones. Se sentó y acurrucó con una fina manta y a su lado estaba Severus con un pequeño libro de poesía. Era un hermoso ambiente cálido hasta que el pelinegro conjuro un tempus y vio que tan solo faltaban cuatro horas para que el plan se ejecutara por lo que lamentablemente tuvo que darle aviso al joven para que comenzara a bajar sus cosas y pudiera dejarlo en Privet Drive.
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que esperaba (Tomarry)
FanfictionEsta historia está basada en el quinto libro de las sagas de Harry Potter. Es de temática YAOI es decir (ChicoxChico). Es un Tomarry (Tom Riddle y Harry Potter). A quienes no les gusta este genero o shipp les pido que se retiren. No deseo crítica...