Capitulo 25.

5.6K 592 92
                                    

A los pocos minutos, Severus apareció en la mansión, en su interior una mezcla realmente extraña de sentimientos lo embriagaban, realmente no sabía cómo iba a comenzar a contar absolutamente todo. Sería muy difícil para Harry digerir toda la historia, pero sabía que tenía que contárselo antes de que volviera a Hogwarts.

Al pasar la entrada, su señor y Harry completamente feliz y sonriente lo esperaba de pie pero lo que realmente no esperó fue ver como corría hacia él, para abrazarlo con fuerza. Sintió como sus ojos escocían por las lágrimas que retenía, pero tenía que ser fuerte, correspondió al abrazo.

-Me alegra que estés bien, Harry..-Dijo mientras acariciaba ese lindo cabello azabache, con cariño.

Severus dirigió su mirada a su señor, Thomas entendió perfectamente que era el momento para hablar con Harry sobre todo.

-Bienvenido Severus...-Dijo con una pequeña sonrisa, "Alex" y aunque Harry no lo haya notado era una sonrisa más de apoyo que de bienvenida.

-Te agradezco todo lo que has hecho por mi, Alex y por cuidar a Harry..-Dijo con una sonrisa.

-Ha sido un verdadero placer..- Dijo mirando fijamente la joven, Harry al notar su mirada sobre él se sonrojo.- Podemos hablar tranquilamente en el salón- Señaló el camino.

Al entrar y sentarse un profundo e incómodo silencio reinó en el lugar, Harry notó lo serios que estaban los adultos, por lo que tomó una gran bocanada de valor y preguntó.

-¿A sucedido algo malo?-Preguntó preocupado mirando a ambos.

Severus estaba sentado a su lado y sintió como tomaba sus manos suavemente, Alex estaba frente a él, parecía preocupado.

-Harry hay muchas cosas de las que quiero hablarte, no te he hablado de esto anteriormente por que necesitaba tener pruebas concretas sobre lo que había sucedido- Su voz se escuchaba seria pero a la vez triste.

El corazón del joven Griffindor se aceleró al escuchar eso, algo malo había sucedido, estaba completamente seguro de eso.

-Quiero que escuches con total atención Harry, luego si tienes alguna duda puedes puede preguntarme pero quiero que sepas primero que esto va a ser muy difícil tanto para mi fue descubrir lo y decirtelo como para ti escuchar esto y saber toda la verdad y a pesar de que se esto no quiero mantenerlo oculto por mucho tiempo, por que te prometí que no te mentiría...-Dijo mirando fijamente al joven- Esto va a ser un poco largo por lo que espero que me tengas un poco de paciencia, descubrí hace poco que al intentar recordar algo sobre mi adolescencia, más específicamente durante mi estadía en hogwarts por lo que decidí ir a gringotts a hacerme varios análisis, tanto como el estado de mi núcleo mágico como el estado de mi criatura interior, pero al verlos nos dimos cuenta que mi núcleo mágico con los años se ha ido desgastando gracias a que a la persona que yo creía que era mi pareja destinada era falso, creí que nunca habíamos tenido un lazo por que mis recuerdos fueron bloqueados y reemplazados por otros. Por lo poco que sabes de mi y lo que te he contado sabes que yo me críe con mi madre que era una bruja sangre pura y mi padre un despreciable muggle que nos maltrataba por el simple hecho de ser magos, pero lo que no te conté fue que durante mi niñez conocí a alguien, una joven bruja muggle de nombre Liliana Evans, vivía a tan solo unas casas de la mía y nos hicimos muy buenos amigos.- Severus vio la expresión de auténtica sorpresa de Harry al escuchar el nombre de su "madre"- Fuimos muy buenos amigos, incluso cuando entramos a Hogwarts a pesar de que yo fui seleccionado en Slytherin y ella en Griffindor.

Durante dos años ambos comenzamos a formar pequeños grupos de amigos de nuestras propias casas, allí fue cuando conocí a los padres de Draco, Narcissa Black y Lucius Malfoy, también conocía en su segundo año al hermano menor de Sirius, Regulus Black y a Bellatrix- Harry escuchaba atentamente y sin interrumpir lo que estaba diciendo su profesor- Pero al contrario de lo que todos creían no éramos malas personas, ni mucho menos prejuiciosas. Nuestro año ni siquiera había tenido pleitos con los Griffindor lo cual era un milagro; en nuestro tercer año comenzamos a relacionarnos con otras personas hasta que una noche ya fuera del horario permitido caminando por la orilla del lago negro Filch estaba haciendo sus rondas y casi me descubre pero me encontre con los Merodeadores- Los ojos de Harry brillaron al escuchar eso, siempre sentía un cálido sentimiento cuando pensaba en su padre- Fue cuando conocí directamente a Sirius, Remus y a James ellos se habían escapado de la torre y antadaban haciendo bromas toda la noche.

No eres lo que esperaba (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora