Cada movimiento que a partir de ahora se llevaría acabo sería medido con total precisión y análisis. Todo lo que estaba planeado tenía que ser lo más secreto posible.
En la mansión de Lord Slytherin.
Era un día nublado y gris en aquella mansión, Lord Voldemort esperaba pacientemente la llegada de sus mortifagos. Los cuales pertenecían al circulo interno o bueno, los que aún estaban en libertad, Theodore Nott, Lucius Malfoy y Narcisa Malfoy, Severus Snape y Fenrir Greyback. Ellos habían sido quienes habían apoyado la original causa por lo que no dudó en llamarlos.
Sabía que tenía que darles muchas explicaciones, pero en verdad deseaba que volvieran a confiar en el. Hacerles saber del porque de su comportamiento y además le debía una enorme disculpa a Severus, por no haber cumplido su promesa de mantener viva a Lily Potter pero el Profesor también había sido irracional al pensar que aquella mujer se separaría de su propio hijo para dejarlo morir.
También pensó en Harry Potter, en como haría para que el joven mago se diera cuenta de que la maldita cabra de Albus Dumbledore solo lo estaba manipulando. Pensó en su pareja destinada, aquella que había estado buscando hacía tanto tiempo que había llegado a perder las esperanzas, sabía que había cometido muchos errores en toda su vid, muchísimos, había lastimado a personas inocentes, asesinado, torturado y mucho más pero el era capaz de cambiar todo eso con tal de saber quien era, de ser aceptado y tal vez poder ser felices juntos.
Sacudió su cabeza para quitar aquellos pensamientos y llamó a Colagusano.
-¿Mi señor?, ¿que necesita?.- Dijo aquel horrible hombre con voz temblorosa.
-Extiende el brazo.- Ordenó con voz oscura y siseante. La amenaza ya era en sí grande al ver la enorme pitón en aquella elegante silla.
Con su varita presionó la punta con en la marca tenebrosa de su antebrazo.
-Largo...-Su voz sonaba fría y seria.
Dirigió su mirada a su hermosa serpiente la cual solo siseó rosando su cabeza con la mejilla de su protegido con cariño. El cual solo sonrió de lado y acarició suavemente las escamas de Nagini.
-Pronto vendrán hermosa, hay que arreglar todo y volver a lo que en verdad necesita el mundo mágico.- Siseó el hablante parcel.
-Me alegra que hayas entrado en razón, Thomas.- Dijo con voz cariñosa la serpiente, enrollando se alrededor del humano.
-Y yo, pequeña y yo.- Dijo con añoranza.
(...)
Todos, absolutamente todos habían sentido un ligero pero reconfortante calor en sus marcas, sentían como la serpiente se movía ligeramente en señal de que todos los del circulo interno debían reunirse, pero el llamado fue extraño, normalmente o eso se había vuelto normal para ellos desde que su Lord se había sumido en la locura, sus llamados eran dolorosos, tortuosos al igual que la maldición cruciatus.
Aquel cálido llamado les había recordado a los tiempos en el que Lord Voldemort, antes llamado por ellos Thomas Riddle había sido un hombre de planes para mejorar el mundo mágico. Y no un horrible asesino y sádico, aunque lo era un poco.
Cada uno del circulo estaba más que sorprendido por lo que estaban sintiendo y una chispa de esperanza brillo en sus corazones.
Por lo que sin pensar mucho todos comenzaron a aparecerse en la enorme mansión del heredero de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que esperaba (Tomarry)
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en el quinto libro de las sagas de Harry Potter. Es de temática YAOI es decir (ChicoxChico). Es un Tomarry (Tom Riddle y Harry Potter). A quienes no les gusta este genero o shipp les pido que se retiren. No deseo crítica...