Capítulo 17.

8.7K 872 154
                                    

Los hermosos ojos esmeralda de Harry se abrieron como platos al sentir como su lado criatura se descontrolaba por completo al percibir el delicioso aroma que desprendía el mayor, su magia estaba inquieta llameaba con fuerza.

Hizo una pequeña reverencia hacía el hombre aunque manteniendo se alerta, no podía confiarse.

-Es un placer conocerlo también, Lord Gaunt.- Dijo de forma educada y cordial.

Estudió detenidamente el lugar, era igual de hermoso que el resto de la mansión luego sus ojos terminaron en el Lord y un pequeño rubor apareció en sus mejillas, no podía negar que era un hombre muy atractivo, su cuerpo se veía muy bien tonificado y sus hombros eran anchos, era alto tal vez dos cabezas mas que el su traje acentuaba muy bien su cuerpo, su cabello negro algo rizado en las puntas enmarcando sus rasgos pero de lo que se quedo mas prendado fue en sus ojos los cuales parecían atravesar su alma por lo profundos y enigmáticos que eran, de un azul grisáceo sintió sus manos sudar y comenzaba a sentirse inquieto.

Los ojos de Thomas escanearon a su compañero sintiendo su lado de criatura moverse inquieta, desesperada por saltar sobre el joven ese lindo adolescente con ese fabuloso cuerpo...oh y su aroma era hipnotizan te.

-De seguro está muy preocupado y no entiende lo que está sucediendo por lo que en este momento Severus va a hablar con usted a través de la red flú, allí le va a explicar lo que esta sucediendo y el por que fue traído aquí.- Dijo con voz suave pero ligeramente ronca.- Por favor, sigue me.

Harry sintió un largo escalofrío recorrer le la espalda y con precaución siguió al hombre hacia una pequeña habitación muy acogedora justo al frente había una chimenea y a su alrededor unas butacas.

Ambos vieron como el fuego verde comenzaba a arder y el rostro de Severus se formó con las llamas pudo ver la expresión de alivio al verlo ahí al contrario de Harry que tenía expresión desconcertada.

Thomas vio que Harry aún estaba un poco inseguro por lo que decidió salir de la habitación.

-Saldré para que puedan hablar cómodamente.- Dijo suavemente para luego retirarse.

El joven vio algo aliviado como el mayor salía de la habitación pero rápidamente cambió su expresión a una completamente molesta dirigida hacia el hombre frente.

-Podrías explicarme que es lo que esta sucediendo..- Dijo enojado, apretando los dientes la hablar.

Severus se veía un poco apenado, ya que se podía imaginar la expresión asustada de Harry al verse en un lugar completamente diferente.

-Lamento mucho no haberte dicho Harry pero el plan tenía que salir lo mas natural posible, teníamos que simular que alguien te estaba siguiendo que tuviste que irte de la casa de los Dursley...- Su mirada cambió rápidamente a una llena de furia.- En realidad esto fue planeado en ultimo momento ya que escuche a Dumbledore hablar con Molly Weasley de que este año empezarían a administrarte amortentia para que dentro de unos años si sobrevives te casarías con Ginevra...-Los ojos de Harry se abrieron de tal forma que parecía que iban a salirse de sus cuencas.- Pero el problema iba a ser mayor por que para que la poción hiciera efecto tendrían que matar a su lado de criatura para que la conexión con tu alma gemela desapareciera.

Harry y Thomas sintieron como todo su cuerpo se congelaba, el mayor escuchaba perfectamente la conversación desde afuera, intentó calmarse pero su magia parecía descontrolada la furia flameaba en su interior, quería destruir todo a su paso.

Pudo escuchar la voz temblorosa y llorosa del joven dentro de la habitación, todo su cuerpo se estremeció, su aroma comenzó a expandirse por toda la mansión, su instinto gritaba que tenía que entrar en esa maldita habitación y consolar al niño que estaba destrozado.

No eres lo que esperaba (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora