Severus se encontraba sentado en su sala con una gran taza de café junto con un libro, hace tan solo unas horas había terminado de hablar con Harry, aún en su memoria se seguía reproduciendo la conversación que había escuchado de Dumbledrore pero lo que aún lo hacia temblare era que dentro de lo que escuchó nombraban a su pareja destinada.
Lo cual no era muy común, ya que el ya no estaba presente pero había algo que lo estaba inquietando, si Dumbledore había mentido sobre la vida de Harry y había hecho todo tipo de bloqueos que le aseguraba que no hubiera hecho lo mismo con él. Un escalofrío lo hizo temblar por completo,¿ y si lo que había visto no era real?
¿Y si realmente estaba vivo?
Pero su atención rápidamente se dirigió hacia la chimenea al ver llamas verdes formarse de forma inmediata se paró de su asiento y esperó paciente para ver quien era, no muchos sabían su ubicación de red flú por lo que se sorprendió cuando vio a su señor salir de la chimenea.
Rápidamente se agachó haciendo una reverencia, algo preocupado por lo que fuera a decirle.
-Mi señor...¿Qué lo trae por aquí a estas horas?- Dijo levantando se, mirando algo preocupado al mayor.
Thomas miró seriamente a Severus ya que no le había informado sobre esa conversación que había escuchado de Dumbledore.
-Por que no me informaste sobre esa conversación que escuchaste, Severus.- Dijo con los ojos entre cerrados. Sentando se en una de las butacas que había, Severus lo siguió sentando se en una que estaba a su lado.
-Lamento no haberle informado, mi señor pero Dumbledore me convocó a una reunión de emergencia unos minutos después de que dejé a Harry en esa casa por lo que decidí llegar antes pero al estar frente a la puerta escuche unos murmullos a través de la puerta por lo que utilicé un hechizo de espionaje que inventé hace muchos años, hace la cualquier superficie se haga como un espejo en el cual se puede escuchar absolutamente todo.- Dijo dando una breve explicación.- y escuche la conversación que estaba teniendo con la señora Weasley, también hablaron sobre que ese conjuro de magia negra ya lo habían intentado en el pasado pero que no había funcionado por que la pareja ya estaba vinculada.
Los puños de señor oscuro se pusieron blancos por la fuerza ejercida, estaba mas que furioso. Intentar algo así de desalmado con algo tan delicado como las parejas destinadas solo podía salir de alguien como Albus Dumbledore. Y sintió como su lado de criatura se estremecía de tan solo pensar en su vinculo roto.
-Estoy realmente aliviado de que no esté en esa casa...-Dijo Severus con voz temblorosa.
Thomas entendía el sentimiento de Severus, el ya era una hombre mas adulto y para su parte veela que siempre había velado por la seguridad del niño era realmente importante. Pero cuando llegó pudo ver que el joven a comparación de él tenía una expresión sumamente perturbada. Como si se hubiese dado cuenta de algo...
-Mi Señor...usted cuando unió sus almas puede recordar con mas claridad que fue lo que hizo en la época antes de que desapareciera.- Dijo un poco preocupado. Su mente estaba demasiado confusa, intentaba pensar en algún recuerdo especifico de su adolescencia pero ninguno parecía tener coherencia.
-Claro que recuerdo todo, Severus pero puedo ver que algo te inquieta...-Dijo un poco preocupado, al ver la excesiva palidez del pelinegro.
-Lo que sucede mi señor es que no se si mis recuerdos son reales o si quien yo pensaba que era mi pareja destinada lo es realmente.- Dijo un poco preocupado.- Y si Dumbledore hizo con mas personas lo que le hizo a Harry.
Una furia enorme enervó en el interior de Thomas, nunca en todos los años que conocía a Severus lo había visto así. Parecía tan desolado...
-Tienes que ir a Gringotts, Severus ahí podrás resolver todas tus dudas pero primero responde me algo, tu pareja destinada es hombre o mujer según tus recuerdos...-Dijo mirando fijamente al hombre, ya que el recordaba perfectamente en los años de juventud de Severus con quien estaba saliendo pero necesitaba estar seguro, el no diría nada dejaría que lo descubriera por el mismo.- No diré absolutamente nada, solo quiero escucharte decirlo.
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que esperaba (Tomarry)
FanfictionEsta historia está basada en el quinto libro de las sagas de Harry Potter. Es de temática YAOI es decir (ChicoxChico). Es un Tomarry (Tom Riddle y Harry Potter). A quienes no les gusta este genero o shipp les pido que se retiren. No deseo crítica...