Capítulo 28.

4.8K 441 69
                                    

Por favor en cuanto terminen de leer el capítulo lean el aviso en el final. Disfruten <3

Thomas supo que no podría aguantar por mucho tiempo esa situación y su lado salvaje, Dragón posesivo sabía que muy pronto se separaría de su pareja de tan solo imaginarse que alguien podía enamorar a su pececito y alejarlo de su lado hacía que una incontrolable furia lo invadiera.

Marca lo....

Hazlo tuyo....

Con su juicio completamente nublado tomó con fuerza los muslos del joven y sin más se levantó del sillón con él en brazos provocando que el beso se cortara.

-Mmm...ah...a donde vamos...-Dijo con la respiración agitada, pero fue interrumpido al sentir un camino de besos eran depositados en su cuello, mientras que sus muslos eran apretados con fuerza. Intentó no perder la fuerza en sus brazos al estar sosteniendo en el cuello del mayor.

Pero a pesar de todo lo que estaba sintiendo en ese momento, algo más lo estaba inquietando y era el hecho de que pronto tendrían que separarse. Podía sentir y percibir de cierta forma lo inquietó que se sentía Thomas al dejarlo marchar. Por primera vez en todos esos años deseaba que su partida a Hogwarts se aplazara un poco más.

Salió abruptamente de sus pensamientos al escuchar hablar a Thomas.

-Vamos a mi habitación...-Su voz ronca y aterciopelada hizo estremecer a Harry.

Rápidamente se encaminó a las escaleras, subiendo de dos escalones, sonriendo de lado al sentir los suaves que eran repartidos detrás de su oreja y moviéndose con ternura hacia su rostro. No supo en qué momento se encontraba frente a su habitación, por lo que al ser detectada su presencia las puertas se abrieron para él.

El joven Gryffindor al notar donde se encontraban, no pudo evitar sentirse algo nervioso y asustado, pero era solo en su cabeza ya que su cuerpo correspondía con pasión y excitación las traviesas y lascivas caricias. Nunca pensó que algo así sucedería tan rápido, pero no por eso lo deseaba, por fin salió de sus pensamientos al sentir como su cuerpo era depositado con delicadeza sobre la cama. Los hermosos ojos verdes de Harry observaron fijamente a su acompañante, sintiendo como su piel hormigueaba ante la expectación de ser tocado, pero a la vez se sentía bastante tímido ante su propio cuerpo, él era tan solo un adolescente hormonal sin mucho que ofrecer.

Pero para Thomas aquella imagen era una completa exquisitez, para él, tener a ese joven tan hermoso y sensual debajo de él era un regalo. Cualquiera que los viera en esa situación se reiría y luego se desmayaría al ver al Señor Oscuro junto al mismísimo Harry Potter.

Harry sintió como una de esas frías manos acariciaba con ternura su pecho descubierto, colorado por múltiples chupetones en su cuello y clavículas. Su respiración se agitó bruscamente al sentir como Thomas con su pulgar acariciaba sus duros e hinchados pezones.

-Harry...- Dijo con voz ronca mientras que lo miraba fijamente- ¿Estás seguro de esto? podemos detenernos si aún no estas listo.

-Yo quiero seguir, por favor...- Jadeo, llevando ambas manos al pecho de Thomas, acariciándolo con ternura.

Thomas sonrió, para él eso era más que suficiente por lo que comenzó a repartir suaves y húmedos besos por el torso del joven, hasta que llegó a su pelvis. Al levantar la mirada se encontró con esos hermosos ojos verdes que lo observaban con una intensidad que nunca había experimentado y lo supo, tenía su permiso para seguir. Por lo que desabrochó el pantalón y comenzó a bajarlo lentamente hasta que esas lindas piernas quedaron descubiertas.

Harry sonrió algo apenado ante la mirada de Thomas y no pudo evitar soltar un suave jadeo por la excitación al sentir como esas grandes manos acariciaban sus tobillos subiendo suavemente hasta sus gemelos, masajeando esa zona subiendo sutilmente sus caricias, relajando los músculos tensos. El mayor acarició levemente el interior de sus muslos, por lo que Harry inconscientemente abrió sus piernas, dejando a Thomas entre ellas.

No eres lo que esperaba (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora