Pasaron exactamente 3 horas hasta que por fin el tranquilizante dejó de tener efecto, Harry sentía su cuerpo pesado y algo adolorido. Su cabeza daba vueltas por la repentina falta de conocimiento. Pero rápidamente notó como su cuerpo se sentía cálido y se encontraba en una mullida y cómoda superficie, sus hermosos ojos verdes se fueron abriendo lentamente y con algo de miedo ya que no sabía donde se encontraba, estaba cien por ciento seguro que en Privet Drive no estaba y tenía la leve sospecha de que con los de la Orden tampoco.
Algo no andaba bien, pero notó al ver su cuerpo que no estaba atado por lo que eso le dio un poco de tranquilidad. Se incorporó lentamente de la enorme cama en la que se encontraba y miró boquiabierto a su alrededor al notar en la habitación tan elegante en la que se que se encontraba. No había duda de que cada mínima decoración que había valía una fortuna. Toda las decoraciones eran de oro y diamantes, pero sin llegar a ser ostentoso o vulgar pero sin dudar era para alguien de la realeza.
Al bajar de la cama también notó que no le habían despojado de su ropa y por lo que veía por la ventana seguía siendo el mismo día, al parecer solo había dormido un par de horas. Era algo tarde pero seguramente faltaban algunas horas para que anocheciera, pudo ver todo a su alrededor y vio que sobre un tocador estaba su mochila escolar y a un lado su baúl con sus pertenencias.
Escuchó pequeños golpes sobre la ventana al lado se su cama y pudo ver a Hedwig golpeando con su pico para que lo dejara entrar. Abrió la ventana y su hermosa lechuza se apoyo para dormir en el respaldar de la silla que estaba en el tocador. La acarició con dulzura, ya que realmente la amaba, era su mas fiel acompañante.
Sacó rápidamente de su mochila escolar su varita sorprendido de que no se la hayan quitado, estuvo a punto de abrir la puerta de la habitación cuando escuchó un pequeño crujido. Se volteó rápidamente y apuntó hacia quien estaba detrás de él y pudo ver a una elfina con un fino y pequeño traje nada en comparación al que tenía Dobby cuando vivía en la mansión Malfoy.
La elfina miró asustada al mago ya despierto que tenía frente a ella, intentó mantener la calma y no alterarse por que sabía que quien estaba frente a ella era un mago sumamente poderoso.
-No se altere por favor, Joven Potter...-Dijo con voz temblorosa, intentando tranquilizar al joven.- Usted no corre peligro aquí, nadie quiere hacerle daño y menos mantenerlo encerrado.
Harry miró a la elfina desconfiado, es verdad que si lo tuvieran secuestrado o retenido no estaría en una habitación así y le hubieran quitado su varita por lo que intento calmarse un poco pero no por eso dejó de mantenerse alerta.
-¿En donde estoy?- Dijo con voz firme bajando su varita pero sin guardarla.
-Se encuentra en la mansión de Lord Gaunt es un viejo amigo del Amo Snape pero eso ya se lo va a explicar mi amo, solo venía a avisarle que dentro de media hora va a estar la cena y que si desea puede tomar un baño para luego cenar con él.- Dijo con amabilidad.- Estoy segura de que él despejará cualquier duda que tenga.
Los ojos de Harry se abrieron como platos al escuchar que el dueño de esa enorme mansión era amigo de Severus, pero por que no le aviso que iba a hacer algo así. Se preguntó lleno de confusión, sin embargo al ver que no había amenaza alguna y que ese hombre iba a hablar con él se permitió así mismo relajarse un poco.
-Me tomé la libertad de colocar todas sus prendas en su vestidor- Dijo señalando la pequeña habitación que había allí, que en realidad de pequeña no tenía nada, era mucho mas grande que su habitación en Privet Drive pero era más pequeña que el resto de la habitación que parecía una suite presidencial.- Ah y la otra habitación de ahí es el baño, tiene todo lo que puede necesitar.- Dijo para luego hacer una reverencia y desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que esperaba (Tomarry)
FanfictionEsta historia está basada en el quinto libro de las sagas de Harry Potter. Es de temática YAOI es decir (ChicoxChico). Es un Tomarry (Tom Riddle y Harry Potter). A quienes no les gusta este genero o shipp les pido que se retiren. No deseo crítica...