Aún antes de ir a tokio las cosas cambiaron completamente la vida de los cinco jóvenes eh incluso el mundo que les rodea drásticamente, días antes, en una escuela, con el alma destruida el joven bestia trataba de convencer a la chica rubia ¿Es Terra? ¿Por qué la última palabra de Tara fue haci? ¿Por qué destruyó a quien amaba? Pero no fue la única que engañó a un joven titán, en una ocasión un dragón engañó a la hechicera de aquella torre, pero...no todo estaba tan mal, el joven maravilla abrió su corazón para no ser solo un héroe y saber que es amar, Starfire le enseñará que lo único en esta vida no solo es Slade, también puede amar. Cyborg piensa, ¿Piensa? Si, esa es la respuesta, de despertar a diario con una nueva actualización y hablar lenguajes de máquina diferentes, comenzó a ver el lado positivo de esta vida.
Chico bestia... Siempre tratando de animar al equipo, chistes malos y gestos graciosos son lo que complementan al joven bestia, ocultando el dolor tras esa sonrisa y esos ojos verdes.
Raven, la chica no está tan bien, pero esto es normal...oh al menos eso es lo que creen sus compañeros de equipo, o como raven los llama "su familia"
----Una tarde en la torre T---
CB: debimos traer algún recuerdo de Tokio.
CY: a mi me basta con todo lo que comi, recordaré Tokio al menos por 2 semanas.
RB: nadie olvidará este viaje
CB: si yo fuera tu jamás lo olvidaría viejo.
CY: bestia tiene razón, si estuviera en tu lugar lo recordaría por siempre.
SF: fue un viaje glorioso y muy especial para mí.
RB: lo único que quiero es descansar y no perderé la oportunidad de hacerlo, ustedes deberían hacer lo mismo.
CB: es muy temprano para ir a la cama.
RB: mañana tendremos un entrenamiento, basta de vacaciones, recuerdan lo que dije.
RV: si, lo recordamos perfectamente, "somos héroes" pero no significa que no podamos tomar unas horas más de descanso.
RB: solo está vez...pasado mañana entrenaremos.
(Robin salió de la estancia)
SF: buenas noches queridos amigos.
CY: creo que mis sistemas necesitan apagarse por un rato, iré a dormir, buenas noches chicos.
CB: ¿Raven no vienes?
RV: no
CB: si necesitas algo, estaré en mi habitación jugando videojuegos.
(Los 4 titanes se dirigieron a sus aposentos excepto raven como leyeron anteriormente)
La tarde era espesa, densa, pero todos estaban tranquilos. Al fin.