"Accidente'"

962 56 4
                                    

Esa mañana ningún crimen fue reportado, parecía arte de magia los crímenes de todo jump city reducieron al regresar de Tokio.
Raven se encerró en su habitación, y chico bestia no podía soportar la idea de no volver hablar con ella haci que se dispuso a ir a la habitación de raven *tal vez quiero que se convierta en mi mejor amiga, si eso es* pensaba el joven bestia mientras tocaba a la puerta de raven asta que ella abrió.
RV: ¿Chico....bestia?
CB: hola raven, pasaba por aquí y quería saber si estás bien
RV: lo estoy...
CB: bien jaja
RV: ah, ¿Quieres pasar?
CB: ¿Encerio?
RV: entra antes de que cambie de opinión.
(Chico bestia entro sin pensarlo dos veces y se sentó en la orilla de la cama de raven)
CB: sabes que, iré por palomitas.
(Raven se postro frente a él y lo miro, claro que la torpeza de bestia se dejó venir, al levantarse resbaló con uno de los libros de raven, calleron al piso en una posición algo inadecuada, el estaba arriba de ella, raven tenía completamente abiertas las piernas y las piernas de el estaban justo enmedio de las de ella ambos se miraron)
RV: chico bestia
CB: ¿S..si raven?
RV: ¡QUITATE DE ENCIMA!
CB: no...no puedo mi cinturón se atoro con el tuyo... Espera intentaré moverme...inténtalo también...
(Ambos comenzaron a moverse tratando de safar los sinturones, raven lo miro... uno de los movimientos del cambiante le hizo sentir algo mas dejando salir un leve gemido de
la boca de raven, el la miro, estaba encantado con lo que acababa de escuchar, solo de tenerla bajo el, y haci sentía que necesitaba una ducha o una foto de raven)
CB: ¿Te lastime?
RV: deja de moverte...
CB: ¿Qué fue eso entonces?
RV: ¡Nada!
(Tocaron a la puerta)
SF: amiga raven ¿Te encuentras bien?
CY: ¿Escuchamos un grito?
(Raven tapó la boca de chico bestia con su mano)
RV: *susurrando* no hagas ningún movimiento
(Chico bestia quitó la mano de raven de su boca)
CB: *susurrando* entonces dime qué fue eso...
(Raven trato de safar el cinturón de su compañero pero un movimiento más hizo que ambos sintieran lo que nunca avían sentido, era como morir pero de una manera deliciosa)
RV: ah! ah! Garfield...
(Cyborg y Starfire tocaron aún más fuerte la puerta asta lograr abrirla, los miraron, raven estaba completamente roja al igual que el joven verde, ambos lo disfrutaban y los cinturones de los dos ya estaban separados)
SF: ¡aaaaaaaah!
CY: ¿¡pero que diablos!?
CB: (su respiración se cortaba) viejo no es lo que crees
CY: hermano, no me digas eso
CB: no es así, raven explicales.
RV: el...ah...el perdió el equilibrio...
CB: creo que mejor me levantaré de aquí.
RV: aslo ¡Ahora!
(Chico bestia se levantó y a su vez le ayudo a raven a levantarse, estaban avergonzados)
CB: raven yo...
RV: sal de mi habitación.
(Chico bestia la miró)
Cy: viejo vámonos de aquí, tienes que explicar mucho.
(Cyborg y el joven bestia salieron de ahí, Starfire miró a raven)
SF: raven...
RV: quiero estar sola...
SF: No as cambiado tus sentimientos hacia nuestro compañero... ¿Verdad?
RV: Starfire quiero estar so-la...
SF: raven...
RV: ¡SAL DE AQUI!
SF: cometió un error al irse con tara... Pero también lo cometiste tu al no decirle lo que realmente sentías...
(Starfire salio de ahí, raven golpeó la pared con ambos puños cerrados...)

Despues De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora