Faltaba solo un día para la boda de Starfire y Robin, o mejor dicho kori y dick, los titanes se avían hospedado en la mansión Wayne dos días antes del suceso, sirvientes, adornos, flores por todos lados, en el jardín se encontraba el mismísimo Bruce Wayne supervisando cada detalle de la próxima boda. Raven y chico bestia se encontraban en una de las habitaciones rozando solamente sus labios y separándolos rápidamente, raven reia pues siempre que hacían esto en cualquier lugar miraba la expresión de su chico, le paresia tan tierna que quería proveer le más.
Cb: vamos hagamos esto rápido...
Rv: no volveré a caer...la última vez casi nos descubren.
Cb: no puedo esperar asta pasado mañana...ya lo iniciaste ahora termina lo raven...
(Tocaron a la puerta de la habitación)
Rv: adelante (se separaron, Starfire entró)
Sf: ¿Interrumpí?
Cb: de todos modos no llegaríamos a nada...
(Raven lo golpeó)
Rv: ¿Que se te ofrece?
Sf: quería mostrarte mi vestido...
Rv: Garfield
Cb: ¿Si nena?
Rv: ¿Podrías dejarnos solas?
(Raven acarició el cabello de chico bestia y él respondió con un ronroneo)
Cb: está bien rae...
Rv: terminaré lo que empezé más tarde ¿De acuerdo?
Cb: ¿Lo prometes?
Rv: lo prometo.
(Chico bestia salió de la habitación, Starfire colocó la caja en la cama y la destapó, avían dos vestidos)
Sf: el morado es un obsequio de mi parte...quiero que luzcas hermosa mañana...
Rv: Starfire...no tenías que...
Sf: vendré muy temprano, te arreglaré, te verás hermosa.
(Ambas se sonrieron...llegó el gran día, Starfire daba vueltas por toda la habitación mientras raven se vestía)
Sf: será un glorioso día...¡Lo sé!
Rv: quieres calmarte... todo saldrá bien.
(Raven termino de ponerse el vestido "qué tal me veo" dijo raven plantandose frente a Starfire)
Sf: amiga raven...Te ves muy hermosa.
Rv: (tomo sus manos) ya es hora...
Sf: te veré en el jardín...
Rv: todo saldrá bien...
(Starfire salio de la habitación, raven se sentó en una orilla de la cama a esperar la llegada de su amado, abrieron la puerta, era el...raven se levantó, ambos se miraron)
Rv: te ves muy apuesto...
Cb: raven...Estás preciosa...hoy te ves hermosa...es decir no es que no seas hermosa solo que hoy te superaste...por qué tú eres hermosa todos los días...
(Raven se hacerco y Lo tomo de las mejillas)
Rv: entiendo...
(Se besaron, "mi lady" exclamó chico bestia estirando su brazo, raven lo tomo "nos esperan en el jardín" respondió raven, ambos se dirigieron al jardín. La boda inicio asta llegar al sí acepto...las parejas del lugar se tomaron de la mano..."puedes besar a la novia" dijo el sacerdote, kori y dick se besaron... Todos se acercaron a felicitar a la pareja, la fiesta fue muy divertida.
Eran las 3 de la mañana, chico bestia y raven bailaban en la pista, abrazados...)
Cb: raven...
Rv: ¿Que sucede?
Cb: ¿Podemos ir a la habitacion?
Rv: ¿para...?oh, entiendo...
(Se despidieron de todos y se fueron a la habitación...